Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

otheR

#178 La verdad es que baja totalmente la guardia y está muy cerca de él cuando se coloca los pantacas, en una de esas como sea un poco cerdo le pilla y ale, a tomar por culo xD

De todas formas por puntuación si sigue así gana Campillo

P

le van a robar....

1
choleky

LOL GANO EL NEGRO?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B

me meto el hilo a favoritos quiero ver mas lives de ostiejas

otheR

Hola??? Menudo robo colega

FeRnAnV

ROBO

KickGold

Sin robo.

Torkocho

dios que robo.... que injusticia...

Whipshout

menudo robo, a excepcion del primer round ha controlado el resto de la pelea, pero que cojones ?!?!?!

Torkocho

esto deberia de poder reclamarse... no es normal, hasta ellos en la pantalla daban ganador a Campillo

choleky

solo hay que comparar las caras como las tiene cada uno.. vamos no me jodas xDDDD

ROOOOOOOOOOOBO

PD: chico! uno momento!

P

a que juegan en este deporte???menuda verguenza, menudo robo

B

desde que obama es presidente somos peores que los negros esta visto.

omarin_pini

ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy xinao

HooP

pero si estan comprados parece que no lo sepais xd

otheR

Lo mejor son los twitts que están poniendo debajo.

'Llamar a la policía, Campillo ha sido robado'

En fin, pobre chaval. Sabeis si se puede recurrir esto?

P

quien es el de traje que refunfuña tanto? uno con barba

Fastuquet

¿Lo de la madre del negro alguien se lo cree? ¿o es que la ha noqueado Campillo de pura rabia?

FeRnAnV

http://www.boxingscene.com/forums/showthread.php?t=536801
La que se ha liado

1 respuesta
O

#199 A esta gente deberían dejarles sin boxear de por vida.

Exxel

Le tengo un aprecio especial a Campillo porque le conozco de vista de estudiar en el mismo colegio, y es amigo personal de mis primos (estuvieron con él en Las Vegas cuando luchó contra Shumenov), y bueno, ver que le vuelven a robar...

Mirad también los comentarios al respecto en en el facebook de Showtime Boxing, todos dicen que fue un robo.

ekual

normal que luego la gente diga que el boxeo de ahora da asco..

2
p4l3rm0

Robo descarado a Campillo, pero ya se sabe de llegar a las tarjetas de puntuación contra un campeón en su casa. Y ni te cuento si esta Don King de por medio. Era un sueño que pudiese ganar nada.

Fijaros cuan acabado y que broma sin gracia es el boxeo actual, que las mejores peleas se dan fuera del ring. Chesora vs. Haye en un old skool british brawl tras la conferencia de prensa de anoche, botellazos y tripodazos de cámara incluidos:

Se puede sacar a un gorila de la jungla, pero no se puede sacar la jungla de un gorila.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

el boxeo es el pasado, MMA :D

Psik0tr0pic0

EL puto Haye pelea mejor fuera del ring que dentro jajajajajaja!!! Brutal cuando coge el tripode y se lo tira al otro encima jajajja

En cuanto a la pelea, Klitschko la dominó por completo con el jab y metiendo muy buenas derechas. En los últimos asaltos se le vio cansado por la presión que había hecho Chisora durante todo el combate pero ni así fue capaz de superarle. Seguramente haya revancha porque el Chisora este no para de provocar y de meterse en polémicas xD

choleky

maxo no me entero de la mitad de las cosas q se dicen, alguien video traducido?

sr_mike

Yo ayer estuve viendo como todos mis findes la noche del boxeo en marca y la verdad que pusieron unos combates muy muy buenos como el de Humberto Zorrilla Soto contra David Díaz de los mejores que he visto, además de unos combates de españoles en Italia.

#208 Que basura de combate fue

1 respuesta
EuuD

también dieron Pacquiao vs Mosley

#207 Ya xD

1 respuesta
O

Ha dicho que si no peleaba contra el le iba a buscar hasta encontrarselo y prenderle fuego, luego le ha dicho que iba a matar a su pugil etc. (also know as in spanish : dispararle

B

#203 yo me partia de risa cuando decía HE BOTTLED ME XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags