Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

A

bien parado por la esquina, gran pelea de Cotto hay que reconocerlo

B

Dios, tremendo

perche

pues como entrene igual kiko , franton lo va a matar

1 respuesta
iMcOma

Me da mucha pena por Gabi. Pero que se joda Sergio.

btoman

Lo mejor que podian hacer era eso, si no se iba a la lona.

Menuda velada de mierda, gracias MarcaTV xdddddd

Hernani

#2313 Kiko entrena en mi gimnasio y ya te digo yo que es un puto soldado,disciplina 200%

RaDiuM

paquetón

perche

kiko como no mejore la defensa, franton lo mata.

T

MVP la de rojo

eXtreM3

Cotto ha hecho un gran combate, ha salido con ideas claras y sabía lo que tenía que hacer. Ha ejecutado su plan y le ha salido bien.

Martinez ha salido a hacer nada, si tus piernas no responden como siempre... no puedes quedarte a media distancia, y más viendo que te has comido 5 en el primer asalto, no sé, me extraña mucho.

Hernani

A mi me huele a que no han ejecutado bien el plan no pueden haber dos entrenadores principales ...

perche

menuda despedida de sergio, se acabo su carrera.

A

el plan se ha acabado cuando le ha metido la primera izquierda, eso y que no tiene piernas para hacer el boxeo que sabe hacer

eXtreM3

Pero el plan lo puedes modificar sobre la marcha, y más en este deporte. Si el tipo de boxeo del rival te hace counter, o cambias o palmas. Es culpa del entrenador básicamente (del que está allí en la esquina, obv) por no saber guiarle el camino.

Buenas noches!

iMcOma

Tu entrenador esta en un plato mentiroso!

ekeix

Que pena me ha dado ver a Sergio así, ha sufrido mucho mucho no se cómo coño aguantó hasta ese round, definitivamente este ha sido el adiós de Martínez lo creamos o no

Morkar

solo entro para ponerme la medalla. Acerté :D

Una pena que se despida así del boxeo, una pena :(

Torkocho

Cotto hizo un gran combate, en su sitio y sin fallos. Aunque se le intenten quitar méritos a su victoria excusándose en el estado físico de Maravilla... fue muy superior.

En España ya se daba la victoria de Maravilla como segura, nos quisieron vender la piel del oso antes de cazarlo, como si se enfrentara a un cualquiera... y al final pasa lo que pasa. Y yo quería que ganara y creía en el, pero soy realista y admito que Cotto le pasó completamente por encima.

H

Yo me alegro de que haya ganado Cotto, solo por la actitud de Maravilla antes del combate, fuese una actitud que le recomendaron tomar por marketing o lo que fuera, me da igual.

Ademas de que le humillo totalmente, no puedes caer así en el primer round.

1 respuesta
B

#2329 Cada vez tengo más dudas que insultar al rival antes del combate te favorezca para desmoralizarlo.

Maravilla le insultó antes del combate, y ha resultado que debajo de la apariencia de asustado de Cotto se escondía la ira

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Impresionante lección de boxeo de Cotto, una victoria indiscutible. En cuanto a Maravilla, una pena. He compartido gimnasio con él y me da mucho asco lo mal que le han tratado en el boxeo, han tenido que esperar a verle fundido por la edad y las lesiones para darle las peleas que se merecía desde hace 5 o 6 años. Las promotoras son el cáncer de este deporte.

perche

#2330

me imagino que todo esto es el tipico paripe para animar las ventas del ppv pero joder, yo si fuera cotto efectivamente hubiera salido como un miura.

1 1 respuesta
B

#2332 Gracias. Solo habia visto la versión corta de 2 min. Martinez sabe como tocar los .. narices

1 respuesta
B

#2333 Y quedo en ridiculo. Humo.

iMcOma

Estoy seguro que sergio sabia que perdia desde hace un par de semanas. Pero la bolsa es la bolsa.

Psik0tr0pic0

No os hagáis pajas mentales con el Face Off, es parte del show para vender la velada y es teatro en su mayoría, Maravilla respetaba mucho a Cotto y sabía que sería de sus peleas más complicadas. Lo que no esperaría sería la potencia y agilidad que mostró, Freddie ha recuperado al buen Cotto.

alosrocks

grande Cotto! desde el primer asalto estaba más que cantado.

Psik0tr0pic0

Por cierto, apuesto porque Cotto buscará una defensa, posiblemente contra Golovnik, y luego irá a por Floyd o Manny. Si Cotto se centra y mantiene este nivel en la próxima pelea creo que, de estos nombres, solo le haría frente Mayweather.

2 respuestas
iMcOma

#2338 como se las ingeniaria Roach para entrenar a dos a la vez en caso de Pacquiao VS cotto?

perche

ggg es un monstruo, un cotto vs ggg seria la verdad un cartel muy bueno para ppv, que por cierto pelea el 26 de julio

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags