Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

fLeKy

#2760 algun streaming para verlo?

X

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=286000&part=sports

X

Donaire pelea ya, lol

iMcOma

lol nonito please

X

Porque pelea a la corta distancia? :no:

iMcOma

Pfff

X

Acabas de subir una categoria y en vez de mantener la distancia como él sabe e ir a la contra, se mete en un intercambio, sin sentido.

X

Esperemos que Golovkin no defraude.

B

Arild Haugen

(empezo hace muy poco en el boxeo viene de strongman)

iMcOma

Veneno es grande el cabron xD

iMcOma

El martillo hidraulico

X

Puto arbitro, porque conto tan rapido...

1 respuesta
iMcOma

#2772 cabron querias matar a Rubio o que. XDDDD

YokeseS

como le ha soltao el ruso ese xDDD

X

Joder, con ese golpe es normal que le vuelva del revés el cerebro, pero el arbitro contó muy rapido y yo creo que podría haber continuado.

Morkar

Video del GGG Rubio

video del Nonito vs Walters

3
alosrocks

La puta con el arbitro, contando desde el primer golpe creo. Al contar 10 estaba de pie

1 respuesta
Sugonsis

#2777 Pero es que la norma dice que ANTES de terminar la cuenta de 10, el luchador que ha tocado la lona debe estar en pie, en posición y actitud de querer y poder seguir peleando.

Y sí, es una lástima que el Veneno haya apurado tanto la cuenta, porque parece que sí podía seguir la pelea. Pero las reglas son las reglas, y el árbitro las ha aplicado bien, aunque esto haya ido en detrimento del espectáculo y los intereses de los aficionados.

Esto mismo sucedió en Mathysse contra Roberto Ortíz. A ver si de estos casos aprenden y los boxeadores no apuran tanto las cuentas

1 2 respuestas
alosrocks

#2778 Si yo entiendo que las normas son las que son. Pero parece que cuenta más rápido de lo normal.

Aun así GGG iba a ganar seguro xd

Morkar

Nonito ha declarado que vuelve a las 122 lbs.

1 respuesta
X

#2780 Me parece correcto, no le vi muy agusto en esa categoría.

1 respuesta
Morkar

#2781 Pero que no esquive rivales. Quiero verle contra santa cruz, fraptom, Kiko o la revancha contra Rigodiox

#2783 Puede suceder:

Nonito viene de una derrota por K.O; por tanto no va a querer pelear contra un top (Rigo, Frampton, leo), necesita un rival de entidad pero viable,

Lo malo es que kiko no vende y es posible que las vegas le quede lejos, pero sería la ostia para el.

Hernani

molaria verlo contra kiko , creo que kiko tiene posibilidades pero sin titulos en juego no creo que suceda :(

B

#2778 Yo creo que los boxeadores que apuran cuentas en realidad quieren terminar la pelea (salvo aquellos que aprovechan hasta el último segundo de la cuenta para recuperarse)

1
Morkar

Tal día como hoy, hace 14 años 2 Españoles se disputaron un titulo mundial.

Javier Castillejo vs Javier Martinez

Os dejo el vídeo de la pelea

4
skamer

Perdonad, me estoy aficionando ahora al mundillo del boxeo, hay algun sitio donde poder seguir y ver combates online de aqui de españa y de los combates de U.S.A? antes los veia en marca tv, pero se me acabo los viernes de boxeo :no:

10 días después
B

Combatazo para el 13 Diciembre en Las Vegas:
Devon Aleksander vs. Amir Khan

1
B

muy bueno javier castillejo, un idolo, estilazo para ser español (si, el estilo de boxeo que acostumbran a tener los españoles profesionales no me gusta)

alosrocks

Ahora en la selección hay buen boxeo, están cambiando los estilos y se renuevan.

Torkocho

Peleó ayer Cesar Córdoba contra Ibrahim Lopez por el campeonato de España:

Cesar Córdoba siempre me pareció un crack en lo suyo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags