Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Neokaizer

will never forget

Hernani

que lamentable el combate hasta este punto la verdad xD me estoy arrepintiendo de quedarme despierto

EspY

Esta película ya la conocemos pero me da que MP se va a llevar esto

ScOrP1

Le esta dejando la jeta mullidita como un pan Manny.El otro sin saber de esto me parece que ni ataca ni sabe defenderse

Hernani

Bueno , mayweather pacquiao the dream.

EspY

Este asalto tiene pinta de último

Chico_Zombye

Eso iba a decir yo, mira que no tengo ni idea de boxeo (aunque sí he practicado otros deportes de contacto) pero es que es completamente arrítmico. Su tren superior y su tren inferior no se hablan o algo porque se mueve de una forma completamente descompasada.

Luego la defensa altísima y súper cerrada, no se, mal todo xD.

ScOrP1

Como rajan de Pacquiao,dicen los de marca que esta viviendo de su nombre y que esta siendo conformista(igual si,pero yo creo que le ronda el K.O de Marquez).Al final parece que el perdedor sea el xD

1 respuesta
Hernani

#2888 Hombre es que sabiendo lo que fue paquiao verlo asi un poco ... alejado de lo que fue pues duele.

Cuando das el 100% y luego ganas con el 50 % a rivales que no te llegan a la suela del zapato pues decepciona , si este es el paquiao que hay hoy en dia mejor que no vaya vs maywheather porque lo va a humillar.

iMcOma

Se quiere ir a dormir

iMcOma

Pero que broma de árbitros es esto

Chico_Zombye

La verdad es que yo tampoco daría el 100% ante un amateur como este, joder es que es muy triste el combate eh.

EspY

Vaya tormenta ha recibido este hombre esta aguantando mucho mas de lo que parecía al principio

ScOrP1

Ha cascado el link que tenia,algun otro por ahi?thx

Chico_Zombye

Muy mal Pacman eh, sin actritud pero no haber tumbado al notas este es preocupante.

PocketAces

He palmado 15€ apostando a que caía en el 5º asalto.

fuck

Mikuu

ami no me a gustado para nada el combate.. yo sabia desde el principio que no le podia ganar a paquiao "no se escribirlo XD" pero tio las 12r corriendo y a arriesgado 0.. dinero facil.

m4a1sd

Para los que no lo vieron.

3 2 respuestas
B

Próximo combate, mayo 2015: The Best Ever vs Pacquiao

aDD

Gracias #2898 cuando lo vea opino!

X

Por lo que habéis dicho parece que hice bien en no quedarme a verlo. Algún sitio para verlo con algo de calidad? Es que el de #2898 va lageadisimo.

1 respuesta
Morkar

#2901 yo lo estoy bajando de la bahía del pirata

te doy la manOUCH

4 respuestas
X

#2902 y que pones exactamente? nunca me he bajado un combate :D

1 respuesta
m4a1sd

#2902 Que puto maricón, estaría acojonado.

X

#2902 Y por eso motivo ahora te hacen ponerte los guantes antes de subir al ring xD

Morkar

#2903 Manny Pacquiao vs Chris Algieri(1080iMP4) pon eso

el golpe de #2902 se produce al terminar el combate

X

Ah vale, que no quería ganar por puntos. xD

urrako

#2902 Atento al figura que poco después se cargó a un amigo suyo y le cayeron 29 años de prisión.

X

Acabo de ver el Pacquiao vs Algieri y me gustaría saber que cojones hace el arbitro en el noveno round poniendose en medio, no sense. Lo único que se me ocurre es que hubiese apostado a que Pacquiao ganaba por puntos.

aDD

casi 7 gigas de video!! bajando

edit: en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4oGWNwVjN9o

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags