Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hernani

#2940 Tampoco fue para tanto yo a cotto no se porque se le valora tanto vale que es un gran boxeador etc.. pero no lo considero top top top que se haya enfrentado a un maravilla mermado por las lesiones no quiere decir que sea un dios de la noche a la mañana.

Creo que maidana en la primera pelea se lo hizo pasa peor a floyd con esas voleas tan locas y por su estilo tan destartalado.

X

No es una superestrella pero es un boxeador bastante completo.

B

Quien te piensas tu que es corto xd, si le dan espacio es una maquina

Sugonsis

#2931 Su boxeo FUE una delicia defensivamente; ahora es un marrullero que no deja de agarrarse. La segunda pelea con Maidana fue de traca, la cantidad de "holding" que hizo hubiera justificado que le quitaran 700 puntos. Lo que pasa es que, claro, es la puta estrellita y los árbitros le consienten mucho más que a cualquiera.

¿Que es un boxeador genial? Por supuesto. ¿Que es un guarro? También. ¿Y que tiene miedo de Pacquiao? Desde luego. Como ya ha dicho antes alguien en este hilo, tendría que haberle echado cojones y haberle ganado en 2011/12, no ahora que no es el mismo.

PocketAces

Aquí tenéis al gran Mayweather demostrando lo que es. Un puto cerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=ieJPRhlkVh4

Según se disculpa, le cruza un croché, luego un directo a la mandíbula y gana por KO.

1 2 respuestas
EspY

#2945 Lo pones con tono de noticia?¿ Sin acritud xD

PocketAces

No, para nada. Cualquiera que haya visto un mínimo de boxeo conoce el combate.

Pero lo pongo porque Mayweather es un cerdo y me cae mal xd Y porque sé que seguro que hay gente que aún no lo ha visto jaja

2 respuestas
X

#2945 También podrías poner el cabezazo intencionado que le dio Víctor Ortiz justo antes.

EspY

Hombre está claro que eso fue feo pero fue legal, nunca dejes de defenderte. Lo que no fue legal fue el cabezazo de Ortiz xD

1
B

#2947 El siempre dice que hay que mantener la guardia, porque el no quiere perder la imbatiblidad.

Cuando el arbitro da la marcha al combate, va ortiz a abrazarle con lo que podria meterle un KO en el higado y reventarlo, mayweather hizo bien y yo haria igual.

Tu en la calle dejarias que un extraño que te acaba de meter un cabezazo te diera un abrazo? o le meterias un rodillazo en los huevos y le partirias la cara? pues te recuerdo que eso es mas grave, una piña de ortiz si te pilla despistado te rompe la mandibula y para toda la vida

En el ring peleas y te estas jugando la vida, hasta que el arbitro no se ponga en medio no acaba, igual opino de roy jones con montell griffin, que nadie le dice nada y el sigue pegando

2 respuestas
PocketAces

No sé, nunca practiqué boxeo. Supongo que mis deportes eran mas marciales ^^

Mikuu

#2950 digas lo que digas está mal porque ivan a chocar puños y myweather se fue a darle un abrazo y cuando vio la oportunidad atacó.. que sí que es un deporte en el que es muy duro el ser amigable en medio de un combate y mas si eres campeon y te juegas el titulo en cada combate pero joder.. eso es de perros..

porque ganaba =

1 respuesta
B

#2952 Se chocaron los puños antes, y no ganas igual estando KO

No era para nada el momento de dar un abrazo mirando para el lado derecho (el contrario a la derecha de mayweather)

cagada monumental de ortiz

1 respuesta
A

#2953 +1, no justifico la acción de Mayweather pero ahí Ortiz actuó como un debutante. Una segunda disculpa sobraba y apartar la vista de Floyd aún más.

Sugonsis

#2950 Lo de Jones y Griffin es totalmente ilegal: la norma dice que no se puede golpear a un rival que tiene la rodilla o un guante apoyado en el suelo, y es justo lo que hace: los dos últimos golpes, que son el KO rotundo, son ilegales.

alosrocks

Pues la verdad que prefiero un Rigo vs May.

Sería una buena despedida de su carrera, con una derrota.

1 respuesta
B

#2956 xDDD es muy atrevido decir que perderia de una forma tan sentencial xD

mayweather es muy bueno, puntuarle es muy difcil y los boxeadores que van de menos a mas no dan el 100% ya que a mitad del combate se vienen abajo, mayweather tiene muchos recursos para sorprender al rival y que no le pillen nunca

yo creo que mayweather ganaría a casi cualquier boxeador de la historia de su peso por su estilo, los golpeadores los gana por velocidad y si le presionan se mueve y te desespera, pero es aburrido y nadie se acordará de el dentro de 15 años.

1 respuesta
alosrocks

#2957 la verdad que me he flipado, pero estoy deseando verlo caer.

Es el mejor, sí, pero como persona da puto asco.

1 respuesta
B

#2958 la gente va a ver a mayweather perder, no a verle boxear, cuando pierda se acabo toda su carrera/fama/leyenda, pero esta chungo el asunto

1 1 respuesta
Morkar

#2959 Solo le quedan dos peleas. Cuando firmo con HBO/showtime dijo que ese iba a ser su último contrato.

pd: por eso mi apuesta es un pacquia I y Pacquia II

1 respuesta
X

#2960 Cotto II y Maravilla I XD

1 respuesta
alosrocks

#2961 Maravilla I xddddddddddddddd

Si pasa eso es instasold, solo por las risas

-YoNKo-

Que pelee contra Pacman y luego contra GGG. Si gana esos dos combates me bajo los pantalones y admitiré que ha sido el mejor de la historia.

1 respuesta
iMcOma

#2963 Contra GGG es "casi imposible" demasiado grande y demasiado peligroso. Si mira la que esta liando para pelear contra Pacquiao imaginate contra GGG

iMcOma

El amigo Rourke sigue aun dando coletazos con el boxeo.Que personaje...

http://deadspin.com/62-year-old-mickey-rourke-wins-boxing-match-by-knock-1664359280

2 respuestas
alosrocks

#2965 vaya pantomima, peor que la wwe

Hernani

#2965 LOL? xD jajajaja este tio es la polla xD pero cuanto le han pagado al otro tio para que se tire al suelo de esa manera? yo no quiero menos preciar a nadie pero un tio tan grande como se le ve no me CREO NADA que caiga asi de una forma tan gayer aunque bueno tiene un record 1/9 eso es un poco lol la verdad... vaya farsa o vaya tio mas malo o no entiendo nada.

aDD

guapo siempre

Chico_Zombye

#2947 Sin disculpar su acción ese vídeo hay que ponerlo entero porque Mayweather estaba muy pero que muy cabreado por el cabezazo, algo tan rastraro e intencionado que no vale con un "uy, se me escapó" para mitigar el error y bajar las revoluciones del otro.

Mayweather se sirvió una venganza muy rastrera pero lo de Ortiz tampoco tiene perdón, que además de darle un cabezazo en la boca le da una hostia extra cuando el arbitro le dice que pare. Perdón sí pero si no llegan a pararlo sigue.

Pero sí vaya, que es un subnormal de categoría xD

eXtreM3

Yo siempre he pensado que Ortiz sabe que deportísticamente hablando había perdido el combate y así decidió hacerlo, quedarse parado para que Floyd le arrease un par de golpes y lo knockeara a placer. Total, iba a perder el combate igual, pues así generamos polémica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags