Premier League 2014/2015

Colochile

Descubriendo a de Gea. Un poco tarde pero mas os vale tarde que nunca.

dru1dA

meh resultado engañoso. Ni uno ha jugado tan mal ni el otro tan bien. Me ha gustado la actitud del equipo y el juego por momentos, pero con esa puta desgracia de defensa poco se puede hacer. Ademas De Gea no ha fallado una.

Para ser sinceros, de hoy solo salvaria a Sterling, la segunda parte de Coutinho y Lallana. El resto caca. Hasta se me habia olvidado que Gerrard estaba sobre el campo.

dru1dA

Como muestra un boton. De Gea es el MOTM xd

Muitos

Que desfase de partidonde De Gea y esta temporada van ya...

Sino llega a ser por el, el Liverpool se hubiese ido con algo de Old Trafford.

dru1dA
3 2 respuestas
Nokhi

#3845 La liga

3
Mystee

1-2 en el 89 :qq:

1
B

Por lo que he escuchado, partidazo de De Gea

Spank

#3845 Druida ¿Cómo va el crédito de Brendan después de lo de la Champions y esto?. ¿Se dice algo o nada de nada?.

1 respuesta
dru1dA

#3849 quiza no lo echen hoy, ni mañana, ni la semana que viene. Quiza no lo echen hasta el verano. Pero tiene pinta de que se ha acabado lo que se daba. Ha perdido poco a poco (y merecidamente) el apoyo de la gente que habia ganadO.

Recuerdo que la temporada pasada cometio varios errores graves, pero aun asi con la emocion de la lucha por el titulo y el hype la gente lo olvidaba rapido. Ademas tampoco hubo una gran inversion en fichajes. La primera temporada intentaba jugar bien aunque tuviera una porqueria de equipo. Se gano un poco el respeto.

Pero esta temporada... no ha hecho mas que cagarla, y se esta viendo que no tiene capacidad de reaccion ni autocritica. Vendes a Suarez y gastas 100M en mierda. Los fallos cada semana en los planteamientos y alineaciones, ganar 1 solo partido de 6 en champions...

Al acabar el partido se ha hablado de de Boer http://www.football-oranje.com/ronald-de-boer-frank-would-consider-liverpool/ y hace unas cuantas semanas como AVB pero por encima, y con pinta mas de para rellenar paginas que otra cosa.

Kisuke

Menos mal que está De Gea..uf xd

dru1dA

[media]https://vine.co/v/O6VwqaKAYAi[/media]

£20M

dru1dA

[media]https://vine.co/v/OgZZV7WPPAr[/media]

2-0 va ganando el Everton

1
dru1dA

Victoria del Chelsea 1-3 en casa del Derby. Southampton eliminado (1-0) en casa del Sheffield United.

5 derrotas consecutivas del Southampton por primera vez en 16 años.

Fdkn

se saben las semis o hay sorteo?

2 respuestas
ISAILOVIC

#3855 ¿pueden jugar equipos del mismo pais?

1 respuesta
T

#3856 No pueden jugar equipos de la misma división ni la misma ciudad

A ver como se apañan

Todso

Te quiero Scavenger

1 respuesta
Fdkn

Eso que es el nuevo Kaka vs Iniesta 2011?

1 1 respuesta
Crus

Mata es el ejemplo viviente de que las estadisticas hay que cogerlas con pinzas.

f0restLOL

Para mi mata tampoco lo esta haciendo muy bien,en general...ninguno del United esta jugando bien,solo pasa de gea xD

1 respuesta
logi

#3861 sino es por de gea el United estaria rozando los puestos de descenso xD

1 respuesta
f0restLOL

#3862 Posiblemente,ademas de que en algun partido la ayuda arbitral no les falto encima... xD

Aitortxu

Ochoa al Liverpool ? Suenan fuerte los rumores para que venga en Enero. Le quitara la titularidad a Mignolet ?

Opino que de hacerse efectivo, imagino que será a modo de transición, le pondrá en EL o FA...para que el próximo año ocupe la titularidad...porque no encuentro otra explicación al hipotético fichaje

1 respuesta
Enccel

#3858 las estadísticas solo valen cuando gana el mourinhismo.

#3859 los números no mentían.

1
Colochile

Espero que no, porque no me viene ningun portero mas irregular a la mente ahora mismo. Ojala sea humo la verdad.

dru1dA

Sin ser un debate que me apasione demasiado, pienso que las estadisticas de Hazard tienen mas influencia en el juego y resultados de su equipo que las de Mata. Anyway ¯_(ツ)_/¯

#3864 no me gusta mucho :/

Me parece el mismo perfil de portero que Mignolet. Normalucho que de vez en cuando hace partidazos. Muy buenos reflejos capaz de hacer 86 paradas seguidas debajo de la linea de gol pero de lo mas basico olvidate. No se, si finalmente viene ojala me equivoque. Pero no lo veo el tipico portero capaz de distribuir el balon, liderar a la defensa ni otorgarte seguridad en aspectos como el balon aereo en una liga como la premier.

Ademas seria otra genialidad tactica de la directiva. Pagas por un portero que en verano esta libre y desde entonces no ha jugado un partido. 10/10

1
dru1dA

esto ya seria otra cosa http://www.theguardian.com/football/2014/dec/17/football-transfer-rumours-liverpool-chelsea-petr-cech

RubenLionel

Eso son simples números, que miren a ver penalties que ha forzado Hazard, que también son clave.

Aún así, los números de Mata son muy buenos, que ha chupado banquillo

dru1dA

Parece que Brendan tiene ganas de que le echen rapido. 3-4-3, Henderson de Carrilero, Lovren, Gerrard, sin delantero y ni rastro de Sakho, Manquillo, Borini ni Can.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA