Bronca entre Mou y CR7 en el vestuario

alepe

Un nuevo episodio en forma de lío con José Mourinho como actor principal. En esta ocasión su ‘contrincante’ fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Todo sucedió al final del encuentro ante el Valencia, en el vestuario. La bronca entre el entrenador y el delantero se escuchó hasta en la Castellana. El origen del encontronazo verbal tiene su origen en los continuos gritos a Cristiano desde el banquillo porque su juego no estaba siendo del agrado del entrenador. Mourinho le acusaba de perder muchos balones y de no bajar al campo propio para echar una mano al resto de compañeros.

Estas exigencias no eran compartidas por el delantero, que se sintió increpado. Entendió que el entrenador había pasado la línea de lo permisible y así se lo hizo saber en el vestuario después del partido. La discusión se llevó a cabo en un tono elevado y tuvieron que intervenir los compañeros del jugador para evitar males mayores.

La bronca del vestuario llegó enseguida a oídos del presidente en el palco, y tuvo que tomar cartas en el asunto.

Las consecuencias del encontronazo están por ver. Mourinho es muy dado a señalar a los jugadores y después aplicarles un serio correctivo. El propio Cristiano lo sufrió cuando se quejó en público del planteamiento en un partido de semifinales de Champions contra el Barcelona. La decisión fue dejarle fuera en el siguiente partido contra el Zaragoza.

Este nuevo incidente llega después del triunfo ante el Valencia, pero veremos si se queda ahí o tiene algún tipo de recorrido. Cristiano es ahora el clavo ardiendo para Mourinho y, si se deteriora la relación, puede suceder cualquier cosa.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/16/bronca-entre-cristiano-ronaldo-y-mourinho-en-el-vestuario-442549.html

Despues de los problemas entre Casillas y Mou donde la mayoría se quedaba con el portugués ahora aparece el divorcio entre CR7 y Mou.
En caso de ruptura, ¿con quien os quedais?
¿Está el vestuario roto?

roflmao

el madrid ni es un ekipo ni es nada.

10
N

La actitud de Cristiano es ejemplar, si se metio con Mou sus buenos motivos tendra.

1
Maikel92

Pero si CR7 ha sido el único que ha hecho algo de provecho y se le ha visto motivado en todo el partido

Está clarísimo que Mou se quiere ir pero cobrando obviamente. A ver si deja a Cristiano en el banquillo el próximo día y pierden o empatan again xD

P

Otra noticia más inventada para crispar el ambiente, ninguna novedad. Y el subnormal de Florentino a lo suyo, pensando en lo que huelen las nubes. Que hostia tiene, redios.

zdinch

De verdad los madridistas no se aburren de este circo día si y día también?

Para los que no somos del Madrid nos gusta, mou le da vida a la liga xd

1 respuesta
B

#1 ahora vendran los madridistas y diran: He visto la fuente sportyou y deje de leer....cuando siempre aplauden a ese periodico. naiiis

1 1 respuesta
jGcz

A Diego Torres le salen competidores.

bicho0

este tio que se vaya por favor es un impresentable!

S

Menuda transformación de alepe, todo el 2012 ejemplar mientras el Barca palmaba, super objetivo y demás, y ahora en la victoria mete más mierda que lxn xD

9 1 respuesta
Shitenno

Que vuelvan Raul y Guti YA!

1 respuesta
as

#11 Y Beckham

1 respuesta
alepe

#10 Me parece una noticia mas que remarcable e igual manera que en Punto Pelota se rien de Diego Torres y sus historias (ayer hicieron una clarea alusión a él diciendo que se inventa las historias sin decir su nombre de forma expresa) todos los tertulianos coincidieron que el periodista que ha escrito esto en cuestión es 100x100 de fiar y que tiene toda la credibilidad del mundo. Hasta el hater de Siro lo dijo xD En ese momento decidí postear la noticia.

1 respuesta
Shitenno

#12 No tio, ese era marica.. No como guti... GUTI SELECCIÓN!

-jack69-

Suena Michel

P

Esto es muy sencillo, sólo hay que ver la portada del As de ayer. Según ellos nadie sabía quien iba a jugar (ni los propios jugadores) y Casillas en zona mixta aseguró que sabían la alineación desde hace varios días.

No filtraciones, no party. Un invento más, como la supuesta conversación entre Mourinho y Di María.

Parasigma

Cristiano y los Mini Moys?

1
Meiven

7
S

Esta es una información contrastada y real de la situación que vive ahora mismo el Real Madrid, es una pena pero ya sabemos que aunque nos guste negarlo siempre hay gente que cuenta cosas a sus amigos periodistas y pasa esto.

Me recuerda un poco a cuando se dijo que Villa y Messi no se soportaban, esto como todos sabemos fue una falsedad preparada para desestabilizar el Barça.

P

Elías Israel, Iñaki Cano, Julián Ávila y un par de becarios son los que informan del Real Madrid en Sportyou. La posibilidad de que esta noticia sea real es nula.

2
Grimmer8

A mi lo que me extraña es que es la primera "primicia" de SportYou, que hasta ahora había sido bastante más informador/opinador, que de dar noticias en exclusiva. Pero bueno, Cristiano no es un tío que sepa disimular, si es verdad lo descubriremos.

Apo_powa

#7 He visto la fuente sportyou y deje de leer...

M

Lo dicho, que no sé que fuentes hay fiables hoy en día. Siempre puedes decir que cualquier periódico no es fiable

S

Sportyou señoras y señores el el mismo panfleto que hizo EL RIDÍCULO mas espantoso el día de la alineación en la que no salia Casillas y pusieron la famosa foto con Mónica Marchante diciendo "la cara de florentino al ver la alineación", si, ese mismo panfleto.

Pero vaya, que los gritos se escucharon hasta en Cibeles según dicen testigos presenciales.

2
Shaka

Si es cierto, Mou sentara el proximo partido a CR. Si es que tiene huevos, que parece que si.

Lo dicho en 20 ocasiones, Mou quiere que le despidan y ya no sabe que hacer ...

Falta bronca con Florentino.

SpiuK

A mi el futbol me la pela,lo que mola es entrar al foro de deportes y que casi todos los que postean se piensan que son periodistas o algo XDD

LiuM

La noticia es de Sportyou, yo no me la creo mucho pero vamos que es del medio que tanto gusta.

#28 Tanto gusta en general, no voy apuntandolo en una lista.

1 respuesta
P

#27 ¿Tanto gusta a quién? Pero si sus periodistas son una broma de mal gusto.

1 respuesta
B

A la chupipandi madridista que siempre está aplaudiendo a sportyou...hoy no les gusta, pobres.

V

Demasiado suena ya el rio señores merengues.

Y cuando el rio suena, agua lleva.

Usuarios habituales

Tags