Bronca entre Mou y CR7 en el vestuario

RubenLionel

Espero y deseo que el madridismo se quede con Mou y CR7 vuelva al United

2 1 respuesta
alepe

Ayer hubo una imagen en el plus durante el partido donde Mou ponía una mala cara increible cuando CR7 no bajaba para ayudar al lateral.

Es lo único que puedo decir en relación a #1

1 respuesta
S

Que si que CR y Mou no se soportan y Messi y Villa son amigos íntimos, nada nuevo.

Y en lo de que cuando el rio suena agua lleva pff mejor ni contesto que luego me dicen que odio el "ciclismo" que agua suena.

1 2 respuestas
P

#32 Es que eso es normal, pero de ahí a que se inventen una bronca hay un trecho. Pero vamos, que vas a esperar de esta gente si hace dos días después de que Cristiano le dedicase un gol a Mourinho sacaron una noticia diciendo que se llevaban mal.

Es penoso.

2
LiuM

#33 Messi y Villa tambien han tenido sus threads. Tu segunda frase, ese agua solo suena desde un origen, una fuente que empieza por Cib y acaba por eles. Y no digo má que lo adivinas.

V

#33 Ya estamos diciendo tonterías, donde dice que no se soportan?

Simplemente dicen que se discutieron, que con la cara que ponia Mou cada vez que CR fallaba una ocasion clarisima es entendible.

S

Ah, acabáramos, es cosa de caras.....entiendo, me queda todo mucho mas claro. Entonces por esa asociación podríamos asegurar que el señor Messi no se lleva bien con Villa, Tello etc no? Lo digo por las caras que les pone en el terreno de juego.

Realmente puedes tener razón, pensándolo bien las caras reflejan el estado del alma y CR se lleva mal con Mou pero Messi con media plantilla.

Buscáis intentar atacar a Mou con cualquier cosa y se os olvida todo lo que pasa en vuestra casa.

1 respuesta
S

#13 Esto no es una noticia, es un rumor. En este subforo noticias las justas.

Grimmer8

Hombre que Messi y Villa no son precisamente amigos es vox populi, otra cosa es que se lleven tan mal como dicen, como muchos otros casos que han surgido. Los periodistas no siempre mienten, pero muchas veces exageran (del tipo, no se pueden ver, relación rota, no se hablan, etc...).

1 comentario moderado
V

#37 Ya estamos diciendo tonterias y sacando al Barça...

Shaka

Sinceramente, no es novedad que CR no baje a ayudar al lateral, contra el sevilla ni se movia de la delantera... era 2 contra el lateral continuo

1
M

Creo que nadie deberia de dudar de CR7 , sus motivos tendrá.

pR0gR4m3R

Si el Mou te critica, tu te callah y lo asimilah

2
alepe

#40 Culpa de Mou! :clint:

Kirsoth

#1

1
weeheee

La gente ya no se espera ni un dia para sacar rumores inventados.

lxn_

¿Y como fué el partido de ayer? ¿Realmente se vió esa falta de compromiso en CR?

1 respuesta
P

#48 Si tío, andando todo el partido, fue una cosa lamentable. Lo raro es que Mou no lo cambiase en el descanso.

Capi_Salami

Que cansinismo, todos los jodidos días sale mierda, la puta prensa de este país agota a cualquiera.

1
Miaumamiau

Yo doy fe a la noticia, escuche la bronca desde mi casa.

Tiquismiquis

Ahora SportYou no os hace gracia cuando es una tapadera de Defensacentral.com y aprovechais para vender vuestras MIERDAS como esta http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/10/18/el-mejor-9-del-mundo-no-puede-jugar-en-el-atleti-429749.html . Directamente se INSULTA a un equipo en vuestro panfleto oficial, ahora vais a tocar los cojones a otro que el historial de SportYou es muy amplio.

A

La supuesta mala relacion entre Villa y Messi si que os la creiais pero esto no eh? :santo:

1 respuesta
Hardy

Últimamente el Madrid sale casi a un pollo por día xd

mongandante

Que extraño cuando el 95% son inventados

1 respuesta
alepe

#55 ¿Y eso?

1 respuesta
S

#53 O "La supuesta mala relación entre Villa y Messi no os la creíais pero esto sí eh? :santo: "

Esto de decir que no eres de Madrid ni Barca pero siempre meter mierda a los mismos..

1 respuesta
mongandante

#56 http://img.imgur.com/epSmS.gif?1

1
A

#57 Es mentira que siempre le meta mierda a los mismos. Logicamente no me voy a poner a buscar comentarios porque no me aburro lo suficiente.

Vexeta

.

Usuarios habituales

Tags