Bruce Lee vs K1/UCF

UnLiMiTeD


vs

Buenas gente, estamos discutiendo en mi curro si Bruce Lee ganaria a los actuales luchadores de UCF y K1, yo soy de la opinion de que Bruce Lee les ganaria a todos, y mi compi , que es fan de UCF/K1 cree que no, que el peso es demasiado importante y que no podria hacer nada contra ellos.

¿Algun fan de UCF/K1 o incluso que se dedique a ello y que pueda dar su opinion?.

thx :D

Poisonous

Si es con las reglas de MMA obviamente tendría un porcentaje de victorias bastante bajo

miniking

A todos...tu crees que Bruce lee podria ganar a un tio de 100-110 kg???

_RUGBY_

Típica discusión que no lleva a nada, parecida a que estilo de am o deporte de contacto es mejor. El que sea mejor combatiente ganará fin del hilo.

1
NosFeR_

Esto es como cuando eres niño y discutes si superman podría ganar a spiderman, ¿no?

14
Schneizel

st pierre le partiria la cabeza literalmente, pero es una tonteria la comparacion

Rurik

Bruce lee era un gran luchador, quizás el peso influya, pero desde luego el comentario de tu colega de que no tendría nada que hacer es una tontería, la velocidad también es un punto clave en una pelea y en cuanto a velocidad nadie gana a Bruce Lee.

En mi opinión, quien ganaría es algo que por desgracia hoy en día no podemos saber a ciencia cierta, en su día tuve una discusión con un colega sobre quien ganaria, si Oyama ( el creador del karate kyokushinkai ) o Bruce Lee, el decía que Bruce Lee ganaría si o si, pero al final lo convencí de que es algo imposible de saber.

GranTorino

Sinceramente, Bruce Lee está un poco en desigualdad, los actuales luchadores top de K1 no son mostrencos lentos y torpes, que es lo que la gente a veces se imagina. Sí es cierto que la velocidad de Bruce es bestial, pero ahí el más delgado le saca 30kg y es capaz de lanzar golpes rápidos y cubrirse bastante bien.

Habría que verlo, pero creo que contra por ejemplo Brock Lesnar, no tiene nada que hacer.

1
Woh

y Bruce Lee no es un enclenque tampoco. Que no engañe su peso porque también repartía bastante duro.

Denix

No,no tendría nada que hacer.Fin de la discusión.
pd:Siento ser un hijnorante.

derek-

Poria ganar y perder como en todo. Pero decir que no tendría nada que hacer es ser un hijnorante.
Pero bueno como sabemos mas que todos los grandes artistas marciales de su época, digamos lo primero que se nos ocurra.

m0n3t3

si son todos a la vez contra el a lo mejor

1
ManOwaR

1 1 respuesta
LoTioN

Sinceramente no creo que se comiese algo, de echo dudo de que salga vivo hasta del primer takedown.

Comparar cosas que tienen tanto espacio en el tiempo es tontería, es como comparar a Pele con Messi.

alepe

Hasta este podría con Lee:

Alehate premoh!

zashael

#13 Siempre me ha parecido un tio overrated a mas no poder :c

1 respuesta
Satori-San

La pregunta es un poco absurda, porque para empezar la forma de entrenarse cuando Bruce Lee vivia es distinta a la de ahora, a parte de otras muchas consideraciones, pero bueno, entrando al trapo te diré que Bruce Lee lo tendria bastante chungo frente a gente que le superaria en kilos, que estarían mas habituados a meterse en un ring que él y que ,al menos, habrian entrenado igual o mas. Y que conste que Bruce Lee me parece uno de los mejores artistas marciales de su época.

ManOwaR

#16 overrated estaban los Gracie, que la familia entera cayó a manos de Sakuraba. Cung Le simplemente era un luchador que ya destrozaría a Bruce Le xD

fake2007

Bruce lee no tiene rival, y por favor no dañar mas mis sentimientos.. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

A

Obviamente no tendria nada que hacer contra un tio de 100 kg que sepa lo que hace.

D4rk_FuRy

yo no sé quién ganaría en un combate, pero hagamos una pregunta objetiva?

cuántos de los luchadores de MMA actuales son capaces de entrenar como bruce lee?

yo creo que ninguno.

1 respuesta
miniking

#21 xDDDDDDDDDDDd tu no has visto como entrenan verdad???

1 respuesta
D4rk_FuRy

#22 no, pero dudo que entrenen como bruce xD (que creo que entrenaba 8 horas todos los días fácil y ejercicios isométricos de fuerza y otras locuras de obsesionado).

2 respuestas
A

#23 te tragas todo lo que te dicen?

#25 Pero en serio crees que bruce lee ganaria a gente top de k1 o lo dices para hacer la gracia?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#24 hombre, cuando lo escribe bruce lee me lo creo

contestando a tu edit: #24 te ciegas completamente, vuelve a leer mis posts, y dime donde he dicho yo que bruce lee ganaría a gente top del k1.

1 respuesta
Hardy

Yo creo que Bruce Lee en un ring de MMA sería bastante mediocre la verdad.

ManOwaR

#23 entrenan mucho más duro de lo que ha entrenado Bruce Lee en su vida hollywoodiense.

Entreno de potencia pura y dura > entreno de fuerza isométrica.

Denix

Bruce Lee no era un luchador....artista marcial,actor...filosofo? pero de subir a pegarse nada.

1

Y los que decis que le ganan a Bruce Lee,en que os basais??
Lo ágil que era Bruce Lee..igual el rival no huele una xddddd

1 respuesta
Petterrr

Teniendo en cuenta que los sparring de Bruce Lee la mayoría de las veces no sabían que golpe los había derribado debido a la velocidad de movimientos de Lee la pelea se basaría en eso.

Bruce se follará a cualquiera hasta que se encuentre con uno lo suficientemente rápido que lo evite o con uno lo suficientemente fuerte que aguante los golpes y lo tumbe con un par de buen golpes

PD: Brock Lesnar le come la polla a Bruce, es el tipo más hypeado de la historia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Woh
  • Johnata
  • kOnOrZ
  • Petterrr
  • HoTiTo
  • ManOwaR
  • D4rk_FuRy

Tags