Bundesliga 2016/2017

YonkiLeon

BUNDESLIGA 2016/2017

DFL-Supercup

La temporada en Alemania se abre con la Supercopa en el Signal Iduna Park, que se disputará el día 14/08 entre el actual campeón de Copa y Liga, el Bayern, y el segundo clasificado en la Bundesliga 15/16, el Borussia Dortmund. Un partido con mucho morbo debido a multiples factores, 3 derrotas seguidas de los muniqueses en este trofeo, los fichajes de Hummels y Gotze y el debut en partido oficial de Carlo Ancelotti.

El campeón actual es el Vfl Wolfsburgo.

DFB-Pokal

Otro año mas la competición del K.O. en Alemania constará de 64 equipos, los 36 de las 2 primeras ligas de Alemania, los 4 mejores equipos de la 3.Bundesliga 15/16 y 24 equipos correspondientes a las 21 Ligas regionales. Las rondas serán en las siguientes fechas:

Primera ronda: 19 al 22 de agosto de 2016
Segunda ronda: 25 y 26 de octubre de 2016
Octavos de Final: 7 y 8 de febrero de 2017
Cuartos de Final: 28 de febrero y 1 de marzo de 2017
Semifinales: 25 y 26 de abril de 2017
Final: 27 de mayo de 2017

El actual campeon y rival a batir es una vez mas el Bayern Munich

1.Bundesliga

Equipos participantes

Bayern Munich
Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen
Borussia Mönchengladbach

Schalke 04
Mainz 05
Hertha Berlín

Wolfsburgo
Colonia
Hamburgo
Ingolstadt
Augsburgo
Werder Bremen
Darmstadt 98
Hoffenheim
Eintracht Frankfurt
Friburgo
RB Leipzig

Estos son los 18 equipos que tratarán alzarse con el cetro de campeón que a día de hoy ostenta el Bayern de Munich.

Clasificación 2016/2017

Genesis1910

Aprovecho el estreno del hilo para comentar que están dando por Movistar Futbol la final de la copa alemana entre el Bayern y el Dortmund.

PD: Acabo de leer que lo comentas en el hilo.... xd yo y mi retraso

YonkiLeon

Lo acabo de crear porque lo estaba viendo y no sabia donde comentarlo, gol de Vidal, a ver si hay suerte en estos 30 minutos pero ha perdonado mucho el Borussia

Genesis1910

Pues nada, esto es para el Bayern. 0-2, acaba de marcar Müller

YonkiLeon

Jornada 1

Viernes 26/08
20:30 FC Bayern München-SV Werder Bremen
Sábado 27/08
15:30 1. FC Köln-SV Darmstadt 98
15:30 Borussia Dortmund-1. FSV Mainz 05
15:30 Borussia Mönchengladbach-Bayer 04 Leverkusen
15:30 Eintracht Frankfurt-FC Schalke 04
15:30 FC Augsburg-VfL Wolfsburg
18:30 Hamburger SV-FC Ingolstadt 04
Domingo 28/08
15:30 Hertha BSC-Sport-Club Freiburg
17:30 TSG 1899 Hoffenheim-RB Leipzig

tsukiyomi

El Bayern, a por la gloria perdida

YonkiLeon

Una semana!

Dejo un par de analisis breves que esta sacando la web de la Bundesliga sobre sus equipos:

Gladbach

Leverkusen

Genesis1910

Eintracht Trier 0 - 2 Borussia Dortmund en Bein Sports en estos momentos, min 40.

YonkiLeon

Aquí podeis consultar todos los resultados correspondientes a la primera ronda de Copa.

YonkiLeon

6-0 para el Bayern vaya repasito al werder.

Mañana:

YonkiLeon

Tenemos 5 partidos ahora a las 15:30, el mas interesante el borussia vs mainz sin duda

Merino14

Go go BVB1 Primero de Aumba

YonkiLeon

Cada vez que la coge Dembele parece que va a pasar algo, que pinta tiene.

Lo de parar a mitad de la parte para que descansen no me hace mucha gracia la verdad, como que corta el ritmo del partido.

Merino14

Cuando hemos conectado con Dembele es cuando hemos jugado mejor. Esperando a Reus, Gotze y Guerreiro.

YonkiLeon

Schurrle muy fallon pero ha aparecido, dejo por aqui el resto de resultados a la espera del Gladbach Leverkusen que empieza en 1 hora

dru1dA

dahoud en el banquillo de nuevo :o_o: :wtf:

aun asi kampl - bellarabi - calhanoglu - volland - aranguiz buen partido para ver

YonkiLeon

Dejo por aqui los partidos para mañana que no podre estar:

TheBrotha

Que tal esta Bartra?

1 respuesta
YonkiLeon

#18 A mi el sabado no me disgusto, pero bastante por debajo de Sokratis aun asi.

10 días después
YonkiLeon

Hoy a las 20:30 empieza la Jornada 2 con el Schalke recibiendo al Bayern en el Veltins.

Resto de partidos:

Genesis1910

El borusia acaba de perder 0-1 contra los Red Bull

1 respuesta
YonkiLeon

#21 Que tal el leipzig? siento curiosidad por ese proyecto y todavia no les he visto ningun partido de bundesliga

Aprovecho para dejar los horarios de esta jornada

El que mejor pinta el del domingo

2 respuestas
YonkiLeon

3-0 gano el koln al friburgo con doblete de modeste

dru1dA

#22 lo poco que se es leyendo algun analisis entre semana, parecen un equipo de estos tan alemanes de presion asfixiante y contraataque.

como mañana estoy exento de premier league quiza me ponga a ver un poco de bundesmierda

1
dru1dA

Parecia una jornada de CL. El Ingolstadt ha empezado con buenas ideas (Dario Lezcano parece bastante interesante) pero han acabado desinflandose, el Dortmund se ha paseado y el resto de partidos ha estado asi asi.

#22 has visto el partido del Leipzig? ha ganado 0-4 fuera de casa. Sufriendo lo justo, dos a balon parado, uno a la contra y el otro me lo he perdido porque ha sido en el descuento lol.

37% pepsesion y 187 pases menos. Aunque el Hamburgo de momento tampoco esta para tirar cohetes precisamente.

1 respuesta
YonkiLeon

#25 No pude ver ningun partido hoy, a ver el que juegan contra el gladbach que es este miercoles si puedo echarle un ojo

Pues por lo que lei en el articulo y con esos datos tiene pinta de que sus jugadores tienen oficio para hacer 4 goles a Adler asi.

YonkiLeon

Golazo de weiser 1-0 para el hertha

YonkiLeon

Recordad que hay jornada entre semana

Merino14

Acabo de llegar para ver el Dortmund. Se ha lesionado Bartra?

1 respuesta
YonkiLeon

#29 Si, 2 minutos antes de que llegases, 0-2 ya, no me lo esperaba la verdad, muy blandito el vfl

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • YonkiLeon
  • SleepingCat
  • Scavenger19
  • defeR
  • Merino14
  • Genesis1910