La Bundesliga 2017/2018 implantará el videoarbitraje

JMBaDBoY

Fuente

La Bundesliga da un paso hacia adelante con la implementación de más mecanismos tecnológicos para hacer más justo al fútbol. Desde la temporada 2017/18, todos los partidos de la Bundesliga, la Relegation y la Supercopa contarán con este avance.

El comienzo de la Bundesliga en el 2017 trajo consigo no solamente partidos, sino también varios adelantos al fútbol alemán. A partir de este momento, comienza la fase de prueba ‘offline’ de la tecnología que dará juicios más precisos sobre las jugadas más controversiales. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) junto a la Liga Alemana de Fútbol (DFL) desarrollan en conjunto este proyecto, el cual busca eliminar de la duda cualquier jugada que despierte inquietud.

Es por esto que la prioridad para el equipo de trabajo es lograr la mayor precisión posible. Así tarde algunos segundos más, se le dará más peso a que el juicio emitido sea lo menos reprochable posible. Sin embargo, sí será un factor el tiempo; se garantizará que el ritmo del juego sufra lo menos posibles por estas futuras consultas del árbitro al video.
A partir de la campaña 2017/18 se buscará iniciar la prueba piloto del sistema, durante los partidos en vivo. Por esta razón las pruebas que realicen desde este momento contarán y bastante, para reducir al mínimo cualquier potencial problema. La ambición de las principales oficinas del fútbol alemán son elevadas, queriendo incluso que los árbitros del más alto nivel de la Bundesliga formen parte del sistema de análisis de video.

¿Qué os parece? Creo que es bueno todo aquello que haga que las decisiones sean más justas y correctas. A ver como funciona.

xPipOx

Si se implementa bien perfecto y ya si luego meten que los partidos sean de 60-70 minutos pero parando el tiempo empezaria a mejorar mucho el futbol.

se_ale

Me gusta que empiecen a implementar este tipo de medidas y tecnologías para mejorar el fútbol.

Mientras tito Floren y otros no quieran... aquí no lo pondrán.

1 respuesta
thunder_89

#3 La verdad es que si, a ver si los árbitros dejan de beneficiar a Madrid, Barça y Sevilla, que vaya temporadita llevamos...

1 respuesta
se_ale

#4 claro, que al Sevilla le han ayudado/beneficiado igual que al Barcelona y al Madrid...

cuántos años llevan ellos robando y saliendo beneficiados por culpa de la mierda de arbitrajes en comparación de cuando ayudan a otros? Antes de hablar infórmate un poco

PocketAces

Me parece correcto. Espero algo así pronto en este país.

tsukiyomi

Infórmate un poco

Perfecto, así cosas como las de arriba se podrán evitar

1 respuesta
se_ale

#7 Una vez al año no hace daño, pero si quieres te saco una lista de todos los robos del madrid a lo largo de la historia del fútbol xD

1 respuesta
dambala

#8 me interesa leerla, sácala crack

1 1 respuesta
se_ale

#9 busca en youtube y en google, seguro que encuentras muchas cositas interesantes ;)

SasSeR_18

El foro Deportes implosionaría con una medida así aquí. Para empezar habría la cuarta parte de los comentarios chorras cada vez que se abre una nueva jornada.

1
cabron

Será que no hay fallos arbitrales de escándalo para el resto de equipos... lo que pasa es que cuando es el Madrid o el Barça se habla de ello toda la puta semana, y además que estos dos equipos suelen jugar partidos más trascendentes por que muchos son finales, partidos de champions o partidos donde se decide la liga y siempre tienen más visibilidad, y de lo que ocurre en un Las Palmas - Eibar luego no se acuerda nadie aunque haya sido un robo de lo más vergonzoso que se haya visto

2
Sinso

Cuántas veces se perjudica al Madrid y Barcelona escamoteándoles penaltis o tarjetas en partidos que ganan?
Esos se olvidan rápido.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • se_ale
  • dambala
  • PocketAces
  • thunder_89
  • xPipOx
  • JMBaDBoY