Bundesmierda

RubenLionel

#60 Contra el Shaktar flor no tuvieron, que les cascaron un 3-0 en casa.

Contra el Málaga si que tuvieron más, pero la ida era para irse 0-1 o 0-2 tranquilamente

1 respuesta
B

Lo mismo es que te fichen los mejores jugadores tu maximo rival en la competición desmantelando toda competencia a que venga un equipp de otra liga y los fiche.

Vaya comparacion

GrimMcSlam

También tuvieron flor en la vuelta de las semis en el Bernabéu.

Si les metemos 2 de las 4 claras q tuvimos en la primera parte se cagan vivos en la segunda.

Una pena :(

1 respuesta
klawi

#61 Los diras por resultado no? Porque salieron vivos los alemanes en el 2-2.
Igual se puede decir del Bayern del año pasado, donde el Arsenal por casi se los carga.

Esto del futbol, por tener a grandes jugadores no te garantiza ganar la competicion.

B

Hombre, contra el Malaga flor en la vuelta, en la ida de no ser x la exhibicion de Willy bien podian haber acabado 0-5.

#63 y la que fallo Gundogan solo ante el portero?, a ver si contamos todas xd

B

El Bayern siempre fue el campeón de Alemania. A mi me duele porque puede fastidiar al Dortmund, pero bueno, así son los negocios. Y bueno, el ultimo párrafo del artículo de #1 es para pegarle fuego. Que prefiere la verbena que hay en España que al sistema en España. JAJA JAJA.

VIVA EJPAÑA

2 meses después
dru1dA

Ya hay campeón por 25 puntos de diferencia a falta de 7 jornadas.

Pero las entradas son baratas!!

1 1 respuesta
Scavenger19

Champiñoooones, Champiñoooones, John Wayne! John Wayne! John Waaaayne!

1
B

#67 Al menos la Liga de mierda es barata de ver, pero la de España es cara juejjj

AleXxXxX_25

Y el año q viene Lewandoskiii y algun central top seguro tb, espero q no sea Hummels xD aunque despues de la lesion nose yo como andara q hace tiempo q no lo veo

luciacoptero

Suerte de Pep si no hubieran ganado la liga la semana que viene.

VENTURIN

Otro éxito de Pep

DiSoRDeR

Que título de thread mas DIOSSS

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • AleXxXxX_25
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Ra1KeN
  • ISAILOVIC