#31 6 mar 11, 19:57
Yo me ofrezco también.
Tengo 0 aggros y con el proyecto de fin de carrera estoy muchas horas deambulado por el foro de deportes mientras se van pasando las interminables pruebas.
Tengo 0 aggros y con el proyecto de fin de carrera estoy muchas horas deambulado por el foro de deportes mientras se van pasando las interminables pruebas.
8
#32 6 mar 11, 20:05
¿Soy al único al que le da un poco de asco el peloteo que se está llevando para ser el nuevo mod?
2
#33 6 mar 11, 20:07
A ver si hay suerte y meten a alguien objetivo e imparcial.
- VipeR_CS
- Moderador

#34 6 mar 11, 20:22
No creo que la imparcialidad y la objetividad sean requisitos vistos los mods actuales eh, yo no haría tanto incapié en ello xD.
Yo también me presento, a ver si suena la flauta. Ya digo de antemano que no seré imparcial ni objetivo en los debates, a la hora de meter chocopuntos a discreción es otro tema. Ya he sido moderador/redactor durante 2 años de los antiguos foros de Consolas y Juegos PC, así que sé cómo va el asunto.
Yo también me presento, a ver si suena la flauta. Ya digo de antemano que no seré imparcial ni objetivo en los debates, a la hora de meter chocopuntos a discreción es otro tema. Ya he sido moderador/redactor durante 2 años de los antiguos foros de Consolas y Juegos PC, así que sé cómo va el asunto.
#35 6 mar 11, 20:25
me encantaria que se eligiera un moderador que no fuera seguidor de barça y madrid, aunque creo que va a ser dificil encontrar a alguien asi xD
#36 6 mar 11, 20:26
No hagáis caso a #1 moderar os va a chupar la vida.
Y moderar deportes os va traer muchas úlceras.
Pd. es coña
Y moderar deportes os va traer muchas úlceras.
Pd. es coña
Mensaje editado 1 vez. Última edición 6 mar 11, 20:40
#38 6 mar 11, 20:29
#35 Conozo a alguien así xD y que ha postado en #24
Ahora en serio, creo que aunque no sea elegido ojalá sea alguien que no sea del Madrid o del Barça porque ya tenemos a Zago y a JM para cada bando e Isa está ahí para mediar aunque creo que hace falta uno más que no sea de los 2 grandes
Yo creo que pueden ser de los más objetivos y viendo todo lo que se postea del Barça y Madrid estaría bien contar con alguien que en principio es imparcial
Ahora en serio, creo que aunque no sea elegido ojalá sea alguien que no sea del Madrid o del Barça porque ya tenemos a Zago y a JM para cada bando e Isa está ahí para mediar aunque creo que hace falta uno más que no sea de los 2 grandes
Yo creo que pueden ser de los más objetivos y viendo todo lo que se postea del Barça y Madrid estaría bien contar con alguien que en principio es imparcial
#40 6 mar 11, 20:31
He estado tentado de presentar la candidatura hasta que me he parado a pensar y no compensa ni de coña xD.
#41 6 mar 11, 20:36
La verdad es que yo seria un candidato perfecto, no aggro, no banes temporales, ni flames, e incluso no soy ni de Barça ni Madrid (Bayern <3).. seria el galactico de los moderadores..
El problema es que no me interesa xD
Lo que si pediria es que no se le diera permisos de moderacion a crios estilo Magicainz and company xD
El problema es que no me interesa xD
Lo que si pediria es que no se le diera permisos de moderacion a crios estilo Magicainz and company xD
#42 6 mar 11, 20:36
Que sea alguien con cabeza, por favor. Suerte.
2
#47 6 mar 11, 20:41
#41 Te recuerdo con cuántos años entró JM y lo buen moderador que és? yo tengo 1 año más que la edad que tenía JM al acceder a mod
Lo importante es la madurez, la edad es un simple número aunque es cierto que cuando vas bajando de edad más inmaduros hay evidentemente
Anda que no veo a imbéciles con cuentas fakes que tiene comportamientos de criajos con 20 pico años
Sólo del Bayern xDDDDD
Lo importante es la madurez, la edad es un simple número aunque es cierto que cuando vas bajando de edad más inmaduros hay evidentemente
Anda que no veo a imbéciles con cuentas fakes que tiene comportamientos de criajos con 20 pico años
Sólo del Bayern xDDDDD
14
1
#51 6 mar 11, 20:44
6
- TuR0K_Vva

#53 6 mar 11, 20:47
Yo voto por Mystee.
Ya es hora de que tengamos una mujer de moderadora en deportes.
Ya es hora de que tengamos una mujer de moderadora en deportes.
4
#54 6 mar 11, 20:47
Cualquiera lo hará mejor que JMchicoMalo
#58 6 mar 11, 20:50
Cualquiera lo hará mejor que JMchicoMalo
Cuanto odio... xD
Cuanto odio... xD
#59 6 mar 11, 20:54
lo que no entiendo es por que os vendeis tanto, si ser moderador es una carga, yo me ofrezco para ayudar si me necesitan, pero tampoco es que tenga gran ilusion por ser moderador, ni que os pagaran por ello xD
Favoritos
0