C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

PocketAces

#270 Ojalá!!

B

Se le ve enojado con los micros de periodistas jejejejejeje

1 respuesta
holyshitt

Opinión de un culé aqui.
Para mi es un jugador del máximo nivel, nunca le he situado al nivel de messi porque en mi opinión messi es lo mas basto que he visto en toda mi vida con diferencia y dudo que vaya a ver nada igual, pero creo que cristiano ronaldo es uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol.
Ha roto absolutamente todos los records en el Real Madrid, ha peleado cara a cara los números goleadores de Messi superando a este en varias ocasiones, ha conseguido arrebatarle el balon de oro algun año.
Para mi, como goleador, el mejor que he visto, superior en este aspecto en mi opinion a jugadores legendarios como ronaldo nazario. CR es historia viva del fútbol

1 1 respuesta
SniPy

#272 Related:

1
LiuM

Luego seguirá pensando que la gente le odia por envidia.
Destacando una vez mas fuera del campo

2 3 respuestas
M

#275 Antes de abrir la boca deberías conocer el trasfondo de la historia. Ese periodista le acusó de pedófilo por la cara. Soy yo y va él también al lago acompañado de una nariz rota.

3 respuestas
luciacoptero

Unos tiran micrófonos de unos perros que viven entre lujos gracias a gente como el y otros atracan a mano armada a países y traen mafias sudamericanas a robarnos más.

#276 Calla facha, visca Catalunya els faxes hem roben.

GrimMcSlam

Grande CR. Así sí.

B

#276 Anda que no habrán acusado a Messi de cosas... pero está claro quien es el profesional. Si eso fue así, que lo lleve a los tribunales y punto... espero que lo haya hecho porque si no...

1 respuesta
B

Grande jajaasjaj Enorme!

B

#275 Penoso

Lexor

rhe_moal

Prozacks

Muy bien hecho, bancadisimo

PaPa

#279 venga por favor.. si messi es el niño bonito de la prensa , pocas cosas han sacado de el , lo que pasa que se ceban con uno y al otro le dan manga ancha que nunca saldra nada.

1 respuesta
LiuM

Parece que no sólo CR vive amargado bajo la sombra de Messi. Que hasta cuando el gitano hace una de las suyas sale a la palestra el mejor jugador de la historia y próximo balón de oro, que en vez de micrófonos tira faltas a la escuadra

alepe

Terrible comportamiento de CR7.

El balón de oro no solo contempla en juego desarrollado durante el año, donde CR7 no ha estado a la altura, si no el comportamiento fuera del mismo, y parece que CR7 también decepciona por estos lares.

Uno marcando golazos de falta y metiendo a su equipo en la final, otros lazando micrófonos a lagos. Diferencias.

1
alepe

#276 Fuente de eso?

Yo de momento he leído:
Algunos medios aseguran que el incidente es la consecuencia del enfado de Cristiano con el diario portugués, al que acusa de difamar sobre su vida privada desde hace varios años.

B

difamar sobre su vida privada desde hace varios años

Not bad

GrimMcSlam

Si a Messi no lo pone su entrenador de titular no va a entrenar al día siguiente.

El profesional.

1 respuesta
alepe

#289 Gastroenteritis.

Demuestra lo contrario.

Las imágenes de CR7 no dejan lugar a dudas. Rumores vs hechos.

B

La actitud de Cristiano no es mas que el reflejo del madridista medio.

1 respuesta
B

Como diría un amigo; CR no ha nacido para ser futbolista, se ha hecho futbolista.

No tiene talento como Iniesta, Messi... etc. Solo mete goles, y la mayoría de penalty. Si le quitas los goles, que queda? absolutamente nada. Sin embargo a jugadores como Iniesta o Messi aunque dejen de meter goles marcan la diferencia.

Y la realidad es así por mucho que os duela.

2 respuestas
Ryben

Messi mete tan bien los goles de falta como defrauda a Hacienda y se lleva el dinero a paraísos fiscales, pero eso lo tapáis.

Antes de crucificar a Cr, informaros porque luego pasa como lo de la camiseta a Gunnarson. Que fue todo mentira por parte del BILD.

2 respuestas
GrimMcSlam

Ajam alepe

ZorteX

#293 tu no los llevarias, dejarias que te robaran el 56% hahaha.

ryben unnistall.

1 respuesta
Habichuela

#293 totalmente de acuerdo, lo más probable es que cogiera el micro para responder y se le resbalara y se fuera al río.

1 respuesta
Ryben

#292 Pues mayor mérito el de CR entonces. Ha llegado a ser Top a base de sacrificio, esfuerzo y entrenamiento. Debería aplaudirse más eso que el llegar sin sacrificio y esfuerzo

Ryben

#296 Yo la verdad que ni me he informado, pero lo mismo es como dicen x ahí q ese reportero o cadena difama sobre la vida de CR y con todas las criticas q tiene CR en esta Euro, habrá saturado y x no darle un guantazo pues tira el micro

Ryben

#295 Entendería q defiendas a alguien q no tiene ni para comer y lo hace por necesidad, pero alguien q cobra millonadas??? Los culés por defender a vuestro D10s llegáis a extremos q flipo

1 respuesta
B

#273 Pero no te tomes en serio el hilo plz

Mira: #291 < #292 < #285 < #275 < #286

Tema cerrado

Usuarios habituales