C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

GrimMcSlam

Son más bien risas nerviosas. Ya ha ido dos veces a lavarse las manos al baño de lo que le están sudando.

roflmao

#419

es el mejor de la historia incluso corriendo menos que el portero y tu intentando quitarle importancia, por favor..

CaraLimon

Animo amigo, hoy vas con Italia supongo no?

Otro exito de la selección post Baul y mueres del infarto

xdd

GrimMcSlam

Pobrecillo, lo mismo piensas que yo soy de un jugador y no de un equipo.

Suerte con las gordis si ganamos.

2
CaraLimon

Falso y mentiroso hasta la muerte, como tu idolo, no cambies nunca

2
Scavenger19

#418 Encima de cobarde, ratilla y oportunista, esperando a que pierda para malmeter xD Si tan convencido estas de lo sobrevaloradisimo que esta, ¿Por que no la sacas ahora? Si sabes de sobra que Portugal no va a ganar la Euro...

CaraLimon

Porque carece de sentido alguno...

Que Portugal no va a ganar la Euro? Díselo a Grecia o al Madrid de la 10 o la 11...

Portugal de estar muertisima, lo tiene ahora todo de cara para plantarse en la final, y una final ya sabes como es, la pueda ganar cualquiera.

2 3 respuestas
YonkiLeon

#427 Menos Argentina

13 3 respuestas
Scavenger19

#427 Entonces no debes estar muy convencido de que esta sobrevalorado, me lo parece a mi. ¿Que tiene que ver que gane o pierda un par de partidos? Tienes miedo... en tu interior algo te dice que no tienes razon... que estas equivocado...

luciacoptero

xdddddddddddddddddddddddddddddd dep tas pasado #428

1
B

Lo más probable es que no gane Portugal, pero el canguelo de ver a SERRESIETE levantar la Eurocopa es demasiado delicioso xDDDD

Me recuerda demasiado al ambiente de la Undécima.

1 1 respuesta
CaraLimon

#431 Hombre esta claro, que eso ya seria cuevazo y como que no apetece.

Sobrevalorado no, sobrevaloradisimo. Como si Portugal necesitase a CR para ganar la Euro...

#428 xdd

1 respuesta
M

A ver seamos serios, es imposible que Portugal gane la Euro, son una puta banda no jodas xD

GrimMcSlam

Si CR gana la Euro alguno pide que den de baja su cuenta..

2 respuestas
Scavenger19

#432 Pues saca la carpeta, ¿A que tienes miedo entonces? ¡Saca la carpeta!

CaraLimon

#434 Directamente me inmolaria, a lo turok

YonkiLeon

#434 Lo veo y subo a Argentina campeona mundial en 2018 sin Messi y con el Apache de capitan.

tsukiyomi

CR no ganará porque Gareth lo echa en semis

Perni

Si no lo echa Hazard antes, es bromi.

Lo de comparar la EURO de Grecia con la décima/undécima es demasiado hasta para ti CaraBribón.

9 días después
HaDEsS

hola

1 respuesta
werawk

#440 hola, sigue igual de sobrevalorado que ayer. Buenas noches. Descansa.

1 1 respuesta
blood10

#427 #428

1
Kelem

#441 hola, NO, descansa la bilis, besos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Deep inside

1
werawk

#443 Está sobrevalorado, y se puede estar sobrevalorado siendo top3 del mundo. Mira lo que significa y supone la palabra. Y de bilis nada, a diferencia del resto del subforo no me mueve ningún color y no lo conozco personalmente. Es mi opinión basado en su rendimiento deportivo y la opinión pública acerca de él. Controla la bilis, besis.

1 respuesta
roflmao

cr7 llegando a semis sin hacer nada y ganando una champions sin hacer nada, SUUUUUUU

es horrible xD

1 respuesta
T

De los creadores de El Depor, la Alternativa..... llega: CR7 Sobrevalorado?

Si esque sois unos putos bocas

werawk

#446 Bueno, es un deporte de equipo y jamás se podrá saber donde hubiera llegar el RM y portugal sin él en la cancha. Él es partícipe de lo que se consiga y se ha conseguido, en mayor o menor medida. Lo que no puede ser es que los culés digan que es un puto 0 y que los madridistas digan que es GOAT player ever. Probablemente la verdad oscile entre esos dos puntos.

1 respuesta
roflmao

#448 yo soy cule y digo que cr7 cuando llego al madrid era una bestia, jamas al nivel de Messi, pero era una pasada, desde hace ya mucho tiempo va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
werawk

#449 En algunos momentos de los últimos 5 años creo que CR ha estado por delante de Leo (aunque en mi opinión, y esto es otro tema, en el global Leo es mejor). Pero hablando única y exclusivamente de Cristiano no creo que el rendimiento de su último año sea tan lamentable como muchos hacen creer. O por lo menos yo lo veo así. Yo no creo que sea el mejor jugador de los últimos 20 años, pero es un jugador que querría en mi equipo SÍ o SÍ. Y puede que no pusiera a nadie por delante en su posición. De ahí a lo que los madridistas y culés piensan de él creo que va un trozo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales