C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

roflmao

#450 tmb pienso que en algun momento ha estado por delante de leo, pero solo cuando leo se ha borrado, si cristiano ha ganado balones de oro es por que Messi ha estado mal por el motivo que sea, por hacienda, por lesiones por lo que quieras, cuando leo ha estado atope cristiano ni lo ha olido, y no lo digo por que no me guste cr7, que no me guste no me hace no ver que en su dia era una bestia parda.

Kelem

#445 con esos argumentos no tengo otra opción que asentir y decir que está sobrevalorado si.

/ironía off

los logros individuales de recórds que tiene este hombre en una sola temporada como máximo goleador de la historia en una champions (17 se meten fácil)
los 61 de una temporada alcanzando los 69 en un año, jugador de la liga con más tripletes (30), en 228 partidos 250 goles, ser el primero y único jugador en marcar consecutivamente en las 6 veces que nos hemos enfrentado en el camp nou, jugador con más tripletes en una temporada (8),etc...etc...etc.....etc....

si nos ponemos a revisar los datos nadie que sepa un mínimo de fútbol negará que cristiano está entre los más grandes, que se cuestione su rendimiento deportivo es lo que más gracia me hace del asunto porque antes de que llegara él estábamos acostumbrados a los pichichis de entre 30 y 40 goles por temporada y ya véis lo que ha supuesto ver semejante monstruo golear rivales, suerte tenemos de haber disfrutado de haberlo visto jugar, ya nos acordaremos como cuando nos acordamos de zizou,ronaldo,ronaldinho,messi,etc...

y termino diciendo que messi me parece el mejor jugador de todos los tiempos pero cristiano le sigue muy de cerca y te lo dice alguien del madrid desde shiquitito, tenéis que aprender a respetar a estos profesionales y dejar la bilis y los colores para otro momento, otro besi para ti y cuidate la enfermedad llendo a terapia, esto ha sido gratis.

1 respuesta
werawk

#452 si tu único argumento para valorarlo son los goles hemos acabado el debate. No me vas a convencer ni tienes que intentarlo, ni yo lo voy a hacer porque la gente como tú defiende estos asuntos como fanáticos religiosos o como la gente que discute acerca de política. Es una discusión que no va a llevar a ningún lado. Respeto que pongas a CR7 como top1 histórico, pero yo no lo tengo ni siquiera entre mis goleadores favoritos. Me hace gracia que hables de colores cuando al principio he dicho que me mueve 0 los colores, ni siquiera los del equipo de mi barrio. Lo cual denota que ni siquiera te paras a leerme, ni mucho menos valorar lo que estoy diciendo. Solo esperas a soltar tu parrafada. Y me da que te estás equivocando respecto a mi valoración de cr7, y me estás comparando con el típico culé medio. Si me leyeras no habrías escrito lo que has escrito. Otro besi, esta también es gratis

1 respuesta
Kelem

#453 enfin sobrevalorado cristiano, esque es tontería discutir contigo ni te voy a convencer ni quiero, yo aporto datos a ver tu qué aportas para demostrar lo contrario.

1 respuesta
werawk

#454 Lo de sobrevalorado no viene tanto por su rendimiento en los pasados años donde ha sido top 1,2 o 3 del mundo (dependiendo del momento) como de la opinión mayoritaria de la prensa y de los aficionados madridistas. Por eso es sobravalorado, porque lo que se dice de él (top 5 histórico por poner un ejemplo), no está acorde a su rendimiento o calidad. El adjetivo sobrevalorado depende de 2 cosas, no de 1.

ekeix

A mi que me llamen loco pero nunca lo he visto jamás a la altura de Messi, que cuando estamos hablando de la altura de Messi estamos hablando de Ronaldinho, Maradonna?, Ronaldo y Pelé? también, y seamos serios... CR es un pedazo de jugador pero nunca se ha ni siquiera acercado a futbolistas como ellos, el único a la vista que podría acercarse es Neymar por su estilo de juego pero aun le queda mucho mucho mucho mucho si es que se diera el caso algún día.

CR es para compararlo con Ibra, Lewandowski, Rooney, Suarez o ese tipo de jugadores que te marcan en sus buenos años un porron de goles y ayudan una barbaridad a sus clubs. Pero compararlo con Messi solo se da el caso porque está en el Madrid y la prensa tiene que intentar poner en el club blanco a alguien a la altura del astro argentino aunque sea una ridiculez de comparación. Si CR no hubiera estado en el Madrid y hubiera estado cualquier otro random potable también lo hubieran intentado comparar a Messi.

CR está sobrevalorado si lo comparas a Messi o a ese tipo de jugadores, y repetiré esto hasta que me muera :muac:

1 1 respuesta
ihowellr

Me recuerda a lo que decía una tía en un vídeo de mompov que vi el otro día:

Soooooo deeeeep...

StKK

Que le den ya el balon de oro a este chico, mete goles con #humiltat, no se le puede pedir mas a un extraterrestre.

B

#456 Maradona ok. Pero el resto no son mejores que Cristiano. Son más mágicos y tal, pero no más efectivos de lo que ha sido él xd

Ronaldhino fué muy fugaz

1 respuesta
AeRoS

Voy a dar mi opinión lo más objetivo posible.

1- Cristiano es un gran jugador, de lo mejorcito que ha tenido el madrid, un gran goleador.

2- No está ni de cerca entre los mejores jugadores de los últimos 20 años

3- Se basan mucho en sus números, admito que es un gran goleador, no decir esto para luego decir que Raúl estaba siempre donde tenía que estar y quitarle mérito a Cr7 por lo mismo no es ser objetivo.

4- Todos sabemos que muchos de sus goles no tienen trascendencia alguna pero también es cierto que otros muchos si.

5- Cuando hablamos de datos y sus goles, tengo que destacar que le ha tocado vivir una época en la que la liga Española está super desnivelada y la mayoría de equipos están muy por debajo de Barca y Madrid por lo que es más sencillo marcar muchos goles, tanto para Cr7 como para Messi que tiene el récord. En Europa tres cuartos de lo mismo, no hay 1 equipo de ninguna liga en estos últimos años que de tanto miedo como Madrid y Barca.

6- Si hablamos de esos datos, me hubiera gustado ver a Ronaldo Nazario en este Madrid y esta liga, firmo que se monta en 60/70 goles en liga vamos...

7- Messi, menos 1 año, ha estado a años luz de todos, incluído cr7. No hay más ciego que el que no quiere ver pero sinceramente, no podemos comparar lo que ha hecho leo con lo que ha hecho cr7 lo siento.

8- Por último, si no contamos la cantidad de años que está un jugador al máximo nivel y ponemos a los mejores jugadores, en su mejor temporada Cr7 no lo puedes meter delante de muchos jugadores pero ni de broma y para mi, claramente, indiscutiblemente es ronaldinho lo mejor que he visto en mi vida por delante del resto.Mira que he visto infinidad de vídeos de las mejores jugadas de maradona y de todo dios, pero la magia de Ronaldinho... nadie.

Cr7 sobrevalorado? no lo creo, sobrevalorado son jugadores como F. Torres no jugadores como Cristiano.

1 3 respuestas
Scavenger19

#460 Si el Real Madrid hubiese tenido que depender de Ronaldo Nazario estos años, no solo habria vivido a la sombra del Barcelona si no tambien del Atletico de Madrid, y esperate si alguno mas...

Ronaldo Nazario con Brasil en Mundiales y Copas America si es una autentica Leyenda, uno de los grandes del futbol, pero en Clubes no pasa de un DC Top de la epoca mas, que obviamente vive a la sombra de otros como Henry o, por supuestisimo, Eto'o. Si jugando en un Real Madrid que era el rival a batir de Europa (minimo de España, para los mas tiquismiquis) no consiguió junto al equipo establecer una hegemonia en sus 5 años, no me quiero ni imaginar teniendo enfrente a uno de los mejores equipos de la historia del futbol, como es este FC Barcelona de Messi.

Respecto a Cristiano, a veces olvidamos que tiene 31 años. Es evidente que a esta edad no va a tener la explosividad ni el desborde de cuando tenia 22-25-28. Pero el olfato goleador lo sigue teniendo y ahi, sea mas o menos estetico, guste mas o guste menos, continua estando en lo mas alto. De ello lleva viviendo el ultimo año y medio / 2 años y mal no le va. Otros han vivido de ello casi toda su carrera (Mismo Ronaldo, Van Nistelrooy, Shevchenko, ... ) y nadie ha dudado de ellos.

Por cierto, yo tambien me quedaba con Ronaldinho de todos los jugadores que he visto. Aunque Messi y Cristiano sea evidente que han llegado a un nivel superior jugando en una posicion similar (esto ultimo sobre todo CR), me quedo con esa magia, esa chispa y esa alegria del brasileño, por pocos años que fuesen.

1 respuesta
iomegakek

#460 "2- No está ni de cerca entre los mejores jugadores de los últimos 20 años"

alfa036

#459 y pelé???

iomegakek

#461 la cabeza influye mucho para ser una leyenda o ser un gran jugador (o simplemente un jugador), Ronaldinho escaseaba en ese tema, en el resto era un espectáculo.

PaPa

#460 en el punto dos e parado de leer..

M

Pero si CR es de los mejores de la historia, como no va a ser de los mejores de los últimos 20 años xDDD

goteNN

dejar de nombrar a messi en este post porfavor, le hacéis un flaco favor comparándolo con cr

1 respuesta
AleXxXxX_25

Como vamos a echar de menos a CR7... quitando temas deportivos, es el jugador más profesional y más obsesionado por ganar siempre que vayan a ver nuestros ojos.

alepe

Es uno de los casos mas curiosos de la historia.

Un tío con capacidades técnicas limitadas, con poca incidencia en el resto de aspectos del juego pero con una capacidad goleadora brutal.

Y claro, atendiendo a estas características, no sabes donde situarlo.

Lo que es innegable es que ante los grandes equipos baja el rendimiento.

1
Nahuel007uru

Es fácil esta discucion:
Los hinchas del Madrid te dirán: Que no es sobrevalorado y es el mejor jugador de la historia.
Los hinchas del Barca te dirán: Que si, es sobrevalorado, y que Messi es el mejor jugador de la historia.
FIN.

1 2 respuestas
belegar

#470 Pero ellos se equivocan :>

alepe

#470 Cualquier persona objetiva sabe que:

  • CR7 ha sido el segundo mejor jugador del mundo en la época Messi
  • Messi y CR7 han estado a años luz del resto.
  • Como Messi siempre ha estado muy por encima de CR7
  • ¿Messi el mejor de la historia? Personalmente, de lo que yo he visto si, con diferencia. Pero no vi a Maradona, Pele, Cruyff etc.
1 2 respuestas
WuRzAg

Sobrevalorado no.

Sobrevaloradísimo si.

1
Ryben

#472 Me hace gracia que siempre en lsitas de jugadores de la historia, se olvide a Di Estefano. Y precisamente tengo familiares culés cerrados que han visto a todos los miticos y me dicen que Di Estefano ha sido el más grande que han visto x encima de Maradona,,Cruyff,etc..

Porque dicen q era el jugador total, q cambió el futbol y que jugaba de todo y aparecía x todas las partes del campo y era un espectáculo.

1 respuesta
Inver

#472 Con este post ya se puede cerrar el thread. Es lógica y sentido común puro y duro. Lo demás son colores y fanatismos.

CR7 está sobrevalorado por la prensa, pero es normal, juega en el club de España. Pero es un crack mundial, nadie ha podido hacerle sombra en estos años (obviando a Messi que es caso aparte).

CR7 es el KILLER definitivo.

1 respuesta
alepe

#474 Ah no, sin problema eh, lo añado.

Supongo que dependerá del poder mediático que tengas detrás, y con Pelé y Maradona hay un séquito insistiendo día a día sobre ellos de dimensiones muy superiores al que haya tenido Di Stefano, o Cruyff.

#475 CR7 ha sido "víctima" del otro mundo del fútbol, el mundo del marketing, al cual le interesa de sobremanera colocar un rival a Messi en su época.

Como en un futuro harán con Bale y Neymar tal vez, estando el brasileño de nuevo muy por encima del galés.

GrimMcSlam

Messi ha tenido años en los que ha estado por debajo de CR, en concreto 2.

Eso es tautológico incluso para el más anti-madridista del lugar.

1 1 respuesta
alepe

#477 CR7 ha estado por encima de Messi en su último año del Manchester, donde por cierto, el argentino se pasó gran parte del año lesionado.

Después, inalcanzable, además por lógica, solo hay que ver la incidencia de cada uno en la totalidad del juego.

1 respuesta
Ta1s0n

'' CR es un pedazo de jugador pero nunca se ha ni siquiera acercado a futbolistas como ellos, el único a la vista que podría acercarse es Neymar por su estilo de juego ''

''CR es para compararlo con Ibra, Lewandowski, Rooney, Suarez o ese tipo de jugadores que te marcan en sus buenos años un porron de goles y ayudan una barbaridad a sus clubs.''

joder el nivel de mv y el otro diciendo que no es un jugador tecnico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tsukiyomi

Sobrevalorado? En fin, tiene bajones para venderlo al día siguiente, pero al menos te calza 50 goles mínimo cada temporada

Y echando la vista atrás, se agradece mucho

Vamos, salvo el Barcelona, dudo que nadie rechace un tipo que puede meter semejante cantidad de goles, sea contra el equipo que sea

Inb4 penaldos y no sé qué mierdas más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales