C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

alepe

#509 Tu lo has dicho, a base de engordar goles ante medianías.

Lo de que no marca a los grandes, es cosa de los últimos años.

Cuando quieras te saco el .txt :qq:

Pero en los años buenos, CR7 era una bestia parda, lo que pasa es que Messi estaba a un nivel estratosférico.

Those days have gone :cry:

#510 Ni yo te voy a entrar en ese bait xD

Y eso que el anterior estaba en el límite.

1 respuesta
werawk

#493 madre mia , y te creeras lo que dices xD . son lavados de cerebros sanos

Inver

#504 A la cueva dice xd. Yo estoy muy tranquilo, vete tu a chuparle las partes bajas a tu ídolo loko premo.

Carcinoma

A alepe ya le he callado la boca varias veces sobre la relevancia de los goles de Ronaldo, pero sigue erre que erre. Una variante de ese argumento es que no le marca a equipos grandes, pero dios sabe que los culés no estarán en absoluto de acuerdo con esa afirmación, en vista de que contra su equipo los ha marcado de todos los colores, esta temporada bien incluida.

Es en realidad en estos momentos, con Ronaldo en la cumbre una vez más, cuando más en evidencia quedan sus detractores. Porque no acaban de entender (y mira que van pollazos ya) que ser el mejor no significa una mierda si no lo traduces en llevar a tu equipo al éxito. Que es lo que hace, os guste o no, Ronaldo con sus equipos.

1 respuesta
Scavenger19

#511 Hombre, es que engordar goles contra medianias lo hacen todos. Absolutamente todos. No solo Cristiano, pero curiosamente es al unico al que a ese dato se le da importancia.

Por ejemplo este ultimo año, contra los 7 primeros clasificados de la Tabla en Liga y que juegan Europa, Messi ha marcado 5 goles, Luis Suarez 10 y Cristiano 9. Vamos, que...

1 respuesta
aDryur

Sinceramente Ronaldo no ha estado a su máximo nivel durante esta temporada, pero solo por ver la bilis que produciría que le dieran el balón de oro merece la pena apoyar a Portugal de cara a la final para comprar más boletos.

Manteneros fuertes haters :qq:

alepe

#515 Claro que lo hacen todos, pero como digo, estos goles ganan valor cuando en el global de la temporada has rendido también ante los grandes.

Y los partidos de CR7 este año vs los grandes no ha sido nada bueno.

Tampoco el de Messi eh.

Ambos han bajado el nivel este año, y es una pena.

1 respuesta
Scavenger19

#517 No han sido buenos pero ha aportado, que es lo que tiene que hacer. No voy a ser yo quien niegue que CR ya no es el de antes, porque me he harto de decirlo. Pero pese a que no tenga ese nivel, no quiere decir que como delantero no siga siendo de los mejores que hay, porque si que lo es. Yo creo que es el momento de venderlo, pero si no lo hacen pues que al menos que siga aportando goles como por ejemplo en CL, donde dejando de lado ya la Fase de Grupos y metiendonos en materia de la Fase eliminatoria, aun habiendose perdido 2 partidos por lesion y jugar algunos (minimo 2) tocado, en 5 partidos marcó 5 goles. No hay ni un solo jugador, ni uno, que haya marcado ni siquiera tantos como el. De nuevo es el que mas ha anotado.

1 respuesta
alepe

#518 Es lo que muchos venimos diciendo hace tiempo.

El rol de CR7 ha cambiado, incluso no sería mala opción colocarlo de DC, aunque jugando en banda acabe entrando como si de un DC se tratara.

CR7 como 9 es un jugador muy válido aún.

#514 .txt en mano y vuelvo a bajarte al terreno humano. Y hasta rima.

1 respuesta
bejario

es molto facil criticar

1
Carcinoma

#519 ¿Pero de verdad te renta esta batalla estéril? ¿De verdad alguien va a reconocerte el tiempo perdido en todos estos mensajes y ese txt? ¿De verdad no se te cae la cara de vergüenza al seguir dando puñetazos al aire mientras la totalidad de la prensa mundial vuelve a poner a Ronaldo en el lugar que le corresponde en la historia, a la altura de los más grandes?

Le habéis tratado de reducir a un simple lanzador de penaltis, a alguien que mete solo a puerta vacía, a un jugador intrascendente... Y él os contesta superando récord tras récord cada año. Si acaba ganando la Eurocopa (y si no lo hace también) va a ser leyenda viva del fútbol por muy largo que sea tu .txt. ¿No crees que es mejor dejar este empeño inane tuyo por despreciarle, y empezar a disfrutar con la magnitud de su figura?

Estás viendo historia de este deporte ahora mismo, no lo desperdicies en tu empeño de demostrar a un grupo de nerds de un foro al que nadie importa que tú tenías razón.

1 respuesta
alepe

#521 Datos tan evidentes que no hay ni batalla.

El resto ni te contesto, ya que me metes en un saco de opiniones del cual no formo parte.

luciacoptero

El balón de oro de este año es dificil de elegir la verdad, yo esperaría a ver quien gana la Euro, y si el Madrid saca adelante la supercopa de Europa, para mi hay 3 candidatos claros que son CR, Messi, y Griezz, Griezz tiene más méritos que los demás pero no hay que olvidar que fallo un penalti decisivo que podría haberle llevado a ser una leyenda del Atletico, pero si hoy elimina a los panzers y gana la final a CR, se lo daría, el 2o puesto o 3o podéis ponerlo como queráis, pero de CR y Messi.

GrimMcSlam

CR no mete en los partidos importantes.

Se vió ayer.

2 1 respuesta
M

¿Pero aún hay gente que piensa que CR está sobrevalorado? xDDDD Luego se ofenderán si se les dice que no entienden de fútbol

alepe

#524 En la final ante Francia o Alemania lo quiero ver.

Y sabes que pasará ¿no?

1 respuesta
pkjn

Pueden ser risas un 1-0 a favor de Portugal ganando la Euro, con gol de penal de Ronaldo.

MV implosiona

Q

#526 Va, ponlo. Escríbelo, que se pueda hacer captura.

1 respuesta
alepe

#528 Venga va, si CR7 mete un gol (que no sea de penalty) en la final, estoy todo agosto, y lo que queda de julio, sin postear en el thread del RM.

No pido nada a cambio. No hace falta.

1 respuesta
M

#529 y te pones un avatar con su cara

1 respuesta
alepe

#530 ¿Durante esos días?

Hecho.

Sneyk

A mi modo de verlo desde que lo sigo en el United , no es que haya estado sobrevalorado , era un extremo goleador muy ágil , y con uno de los 1vs1 mejores unos cuantos años, cosa que en estos últimos años ha perdido al ganar mucho musculo , con ello se ha convertido en un jugador más "pesado" , con un muy buen disparo , la folha seca que antes te clavaba muchas de ellas, y claro, muy goleador (también lógico, solo hay que ver todos sus partidos , sea de donde sea , busca disparar, tenga o no tenga ángulo , de 20 disparos es lógico que al final en cada partido meta gol.

Aquí viene mi corta y humilde opinión sobre este thread, yo no lo veo sobrevalorado, lo que si lo veo es muy inflado por quererlo comparar con Messi , cuando tienen "roles" diferentes (roles no en el sentido de ser los líderes , ni los mejores) si no que al compararlo tanto con Leo , son maneras de juego totalmente diferentes, no se parecen en nada.

Si hasta los mismos portugueses dicen que los mejores portugueses han sido Figo y Eusebio.

Ha sido un jugadorazo , nadie creo que lo discuta, más o menos gilipollas, pero este año ya se le ha empezado a ver muchas de las carencias (de hecho por eso se le quería hacer jugar de 9 a principio de la temporada).

1 respuesta
Ra1KeN

Sobrevalorado no.

Sobrevaloradisimo.

iomegakek

#532 eusebio no lo vi jugar así que ni idea, pero vamos, deme 1 CR antes que 2 figos, y mira que me gustaba figo

1 respuesta
vappatixihm

Ya que estáis tan confiados, algún madridista se pone avatar que queramos si CR no marca?

pd: Que no sea Quinto, que al pobre se le van acumulando xd

1 respuesta
iomegakek

#535 deal, me puedes poner el avatar que quieras, total me la sudan los avatares normalmente.

1 respuesta
Sneyk

#534 Está claro, yo tampoco.

Los modernos dirán Figo y CR , y los ya de cierta edad Eusebio.

sagem9

solo hay que poner deportes cuatro ahora para ver lo sobrevalorado que está... comparan el salto de CR con el salto de Jordan... la comida de rabo de estos impresentables cada día es peor

2 1 respuesta
Lexor

os imaginais como seria este debate si ronaldo tambien se hubiera hinchado a flashes tropicales de canijo?
o sea estamos debatiendo entre un humano hecho a base de esfuerzo y talento y un futbolista que necesito de avances cientificos para ser lo que es

3
GrimMcSlam

Si la actitud de CR no fuera tan de retrasado mental, sería el jugador preferido de muchos madridistas, pero es que es muy odiable y dan ganas de matarlo muchas veces.

Lo que no es cuestionable es su rendimiento y su profesionalidad, siempre lo he dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales