C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

alfa036

#538 comparar al mejor deportista de la historia con un jugador top más para la historia del football

solo podía ser, el periodismo español

ArcheR

Realmente sobrevalorado no está, en el sentido de que los únicos que lo ponen como Jesucristo personificado son los madridistas y los portugueses. Fuera de ahí, como digo, no está sobrevalorado, pues se le valora como es, un gran jugador que simplemente no pasará a la historia. Ni más ni menos.

Eso sí, ha tenido varios problemas a lo largo de su carrera. Primero su ego, que le hace mirar solo por él mismo, y no darse cuenta de que el éxito del conjunto también supone un éxito individual. Segundo, el coincidir con Messi, al que él mismo sabe que no puede alcanzar. Y tercero, la obsesión del madridismo por tener alguien que intentar comparar con Messi. Por ahí ya pasaron Robben, Robinho, el mismo Cristiano... y todos salen mal parados, simplemente porque es otro nivel.

4 1 respuesta
luciacoptero

Yo creo que podemos estar hablando tranquilamente del peor delantero/extremo que ha pasado por Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid.

2 2 respuestas
Ryben

Que no pasará a la historia? jajajajaja.
Pues está en todas las listas de records goleadores de todas las competiciones.
Dejad de decir tonterias por favor

2
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Vaya bait

Ryben

Entiendo que se diga q Messi es mejor que Cr y demás, o qu os guste Cr más o menos pero decir que no pasará a la historia es un comentario de no tener ni puta idea de futbol ni de deporte en general.

B

Pero el verdadero record de máximo goleador en un año natural.... ¿Quién lo tiene?

Pq te puedes enfrentar al Anderlech 18 veces durante tú carrera profesional como le viene pasando al RM desde las bolas frias, pero como mucho sólo 2 veces al año jaejajeajeajeajeajea

vappatixihm

#536 Si CR no marca, tu avatar será elegido democraticamente en el hilo del Barça

xPipOx

Gran jugador que no pasara a la historia... jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaja entrar en deportes es el festival del humor. Os imagino en un bar perdido por castilla la mancha, con vuestro palillo en la boca, vuestra cervecita y pintas noventeras porque si no es inexplicable lo de este foro.

1
Carcinoma

La verdad es que tiene que ser curioso vivir en ese mundo de fantasía en que CR no pasará a la historia del fútbol. ¿Qué más peculiaridades tendrá vivir en esa realidad?

Queda muy poco ya para volver a ver al rey de reyes recogiendo su cuarto balón de oro ante las lágrimas de felicidad de unos y las de llanto desconsolado de otros. Ya cuento los días.

Sinonimo

Cualquier jugador de futbol comparandolo con Messi es una mierda, es normal hahahah pero si, cristiano da bastante pena

Fliyin

Realmente los fanaticos dan vidilla a esto, si todos fuesemos gente con 2 dedos de frente que opinasen lo logico y lo que yo creo que es lo normal seria simple.

Ronaldo pasara a la historia
Ronaldo tiene cosas que messi no tiene y es un jugador increible
Messi es el mejor jugador del mundo por encima de este, los dos estando en su mejor nivel

6 1 respuesta
AiTale

#552 /Thread. Callaros ya xD

Chuculun

Pasará a la historia por lo que pone en #543 y recalco: goleador

Y no es poco. Otra cosa es que en la capital exista esa obsesión con querer tener a alguien que supere a Messi, como dice #542 .

De hecho he leído aquí que el mejor delantero que han visto muchos usuarios es Ronaldo, el 9. Siendo culé y poniéndome del lado madridista por un instante Ronaldo no tiene comparación con CR. Que sí, que tenía potencia, regate, velocidad y blablabla pero cuanto duró ? CR lleva metiendo goles y goles y goles años y años y años, y no hablamos de 20-30 goles por temporada sino de más de 40 o 50, una puta barbaridad.

Cuando Messi y CR lleven unos cuantos años retirados nos daremos cuenta de que tendrán que pasar muchos años para ver algo parecido a lo que han hecho estos dos.

1 respuesta
Ryben

#554 Y realmente han alcanzado esos números tb influidos por el pique y competencia entre ambos q han hecho que se retroalimenten y consigan aumentar sus cifras durante muchos años.

Ra1KeN

Cristiano de talento tiene poco, es puro fisico.

B

#543 Sobrevalorado confirmed. Y sin necesidad de magia potagia

TicTaK

A día de hoy es evidente que está sobrevaloradísimo, yo siempre lo comparo con el cristiano del 1º año con el real madrid, para los que tengan poca memoria: https://www.youtube.com/watch?v=mNWhxhNlNyE

Era un jugador mucho más agil y tecnico, solo con ver su cuerpo ya se ve, a día de hoy es puro musculo y potencia, pero no es tan ágil, ni tan joven... y teniendo el centro de gravedad que tiene es imposible que sea igual de técnico que lo que un día fue, y eso es algo que se ve claro viéndole jugar con portugal, no obstante tiene otras cosas que con la edad no se han ido... estamos hablando de uno de los mayores goleadores de la historia en casi todas las competiciones, todo se complica cuando cada foco está en ti.

3 respuestas
Sneyk

#558 Uno de los mejores videos que he visto para ver esa diferencia de años atrás con el de ahora, es este:

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo prefiero a CR en el perfil de goleador más q en el de regateador, la verdad.

1 respuesta
CaraLimon

El Sabio

alepe

#560 Una mezcla de ambos, como el CR7 del primer año del RM, que a nivel individual es el momento más bestia que ha tenido.

Como bien explica #558

I

Trolasoooo

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo. El mejor CR q he visto está entre la Liga de los récords y el año 2014.

1 respuesta
alfa036

#558 porque no tenia suficiente quimica con su equipo (a diferencia de en #559 ) el primer año pero ese fue el momento cumbre de Cristiano que pasada de goles

alepe

#564 No me estás entendiendo.

Chuculun

Pues para mí su mejor año en el Madrid es la primera temporada de Mou.

1
Enccel

Vaya fiesta no?

Capi_Salami

muajajajajajajajajja

aDryur

Tema cerrado

Usuarios habituales