C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

LiuM

#1074 o que has jugado en 2 de los mejores clubs del mundo, antes ya de llegar a ellos. Mas merito le veo a ser hombre de club y llegar a lo mas alto en el equipo donde debutaste, teniendo en cuenta en lo que se ha convertido el futbol.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder, toda esta discusión me parece bastante lamentable, por un bando y otro, aquí no se libra ni el tato, vergüencita :psyduck:

neveS

Ahora si que ya no hay dudas, balón de oro, de cobre y de nivea para CR porque le han retocado los abdominales

PocketAces

Ahora que el calvorota de la UEFA se ría de él y solucionado.

B

#1081 estas insinuando que todos los que han triunfado en el united han triunfado en el madrid?

1 respuesta
LiuM

#1085 no se de donde sacas eso de mi mensaje xD

1 respuesta
B

Los dos titulares que recuerdo ayer en periódicos deportivos fueron el nuevo Bugatti de CR y como se toca los huevos en Ibiza. Razones de más para ganar el balón d`Or!!! CR la mayor estafa futbolística de la historia... y Modric, Bale y cia de segundones en el Madrid...

1 respuesta
Scavenger19

B

#1086 vamos, que no quieres decir nada solo intentar soltar algo para despistar xD

niegas que es dificil triunfar en ambos equipos? insinuas que cristiano ha triunfado en ambos porque era facil hacerlo?

1 respuesta
oyemevale

#1087 pero que la prensa es retarded , no te gusta el buggati? :cool:

tsukiyomi

Podrá ganar todos los títulos que quiera con club y selección, pero, ¿A que no ha sacado la Gabarra a pasear?

Lexor

creia q la gabarra era como la independencia catalana,rumores infundados sin base real

LiuM

#1089 solo digo que triunfar en dos equipos top no es indicativo especial de nada, mas que es un gran jugador, algo que nadie niega. Usar ese argumento para auparlo al olimpo como dijo al que contesto es absurdo. Y para mi, tiene mas valor partir de la nada, hacerte un hueco y triunfar a lo largo de los años en el mismo club.

Creo que lo puse bastante explícito y sin dobles sentidos para que intentes buscarle interpretaciones raras.

1 3 respuestas
B

#1093 no se, no hay tantos jugadores que hayan triunfado allá donde hayan ido y menos al máximo nivel. Ejemplo a nivel de entrenadores, guardiola no ganó la champions con el bayern, no es tan sencillo.

1 respuesta
oyemevale

#1093 no es indicativo especial de nada.....mmmmm que messi no sea ejemplo en eso a los de la barca les jode por dentro , pero bueno eso es un tema de cantera , o waitt, cartera xddd

1 respuesta
Scavenger19

#1093 Pero tambien depende en lo que tu consideras valor. Es decir, no es lo mismo el valor que tiene en lo que dices por ejemplo Messi que Xavi. El argentino llegó en el mejor equipo de Europa, aprovechó su oportunidad ante las bajas unas cuantas jornadas de Giuly (sobre todo) y Ronaldinho. En cambio Xavi llegó en una epoca muy convulsa y, a base de insistir e insistir, al final llegó donde llegó. No es lo mismo triunfar siendo el mejor equipo que siendo una banda.

Y no me malinterpretes con Messi pensando que no le doy valor alguno, porque es obvio que consiguió subir al FCB incluso por encima del de R10, que parecia imposible.

En mi opinion, tiene mas merito demostrar que eres el mejor en diferentes ligas y diferentes equipos, que solo demostrarlo toda la vida en 1. Para mi es de cajon, vamos xD Pero bueno, que respeto tu opinion.

1 1 respuesta
LiuM

#1094 Guardiola es un entrenador y estuvo 3 años en el bayern. No lo veo una comparación acertada. CR en 3 años tampoco había ganado mucho con el Madrid.

#1095 Por el amor de D10S, que cansinos con el complejo. Messi solo ha estado en un club. Si hubiera triunfado en dos habria que preguntarse si tiene el don de la ubicuidad.

#1096 evidentemente tiene mas valor triunfar en varios que estar en varios y no triunfar. Pero tampoco pierde valor no haber estado en varios, creo yo

1 respuesta
seikooc

#1097 Sin Iniesta se ha comido un mojón de momento

soyculerdo

no creo que esté sobravalorado, pero está claro que yo soy mejor.. :santo:

1 respuesta
seikooc

#1099 defraudando a hacienda.

3 1 respuesta
B

Actualización de status:

#837Noveno:

¿CR sobrevalorado? 28 páginas infestadas de culés
¿Messi sobrevalorado? 4 páginas

Cifras que evidencian el complejazo y lo duro que ha sido éste año para algunos.


*37

Que lloren, que sigan llorando, mientras tanto CR campeonando.

1 respuesta
soyculerdo

#1100 en eso también. Pero ten en cuenta que soy el primer contribuyente de este pais....

alepe

#1101 ¿No será precisamente el debate que puede generar un tema y otro?

Con CR7 el debate está ahí. Con Messi ni los haters ponéis demasiado esfuerzo en demostrar que está sobrevalorado, luchar contra la obviedad - messi mejor jugador de la historia - entiendo que puede agotar.

1 respuesta
B

#1103 No hay debate ninguno, los madridistas están disfrutando de ver a su estrella y al mejor del mundo campeonando en las EuropaS. No tienen necesidad de ir al hilo de Messi para desprestigiar a nadie. Ya sabe, los complejos, los segundoneos y la mítica madriditis es real, muy real.

1 respuesta
alepe

#1104 Y en cambio ahí estabas en la primera página en #12 dándolo todo jiji

Complejazo

1 respuesta
LiuM

Eterno CR, que nunca se vaya del Madrid.

B

#1105

Mi opinión en ese hilo:

Y para que quede claro, quiero que conste que del mismo modo que me parece una gilipollez el hilo de CR también me lo parece éste. Messi no está sobrevalorado independientemente de las cifras/títulos de X o Y años. Pero es gracioso de cojones ver el doble rasero de algunos. Es una gilipollez decir que dos jugadores que rompen todos los récords casi cada año están sobrevalorados. Vaya, de ser un fanático con 0 idea de futbol.

Allí han posteado un par de madridistas trolleando y una vez hecha la gracia han pasado del tema, aquí vamos por la página 37 y aún seguirá, es la diferencia.

1 respuesta
alepe

#1107 Eso es, allí se trollea, aquí los culés aportamos argumentos serios, con datos, estadísticas y txt. veraniegos.

1 respuesta
B

#1108

Tan serios como tu .txt de la vergüenza ajena sí jjajaj. Lo dicho, madriditis de caballo. Mantén tu complejo, vuelvo en la página 4X-5X para confirmar que seguís teniendo genitales portugueses all around your face.

LiuM

Hasta las paginas del thread y la longitud del yate comparan ya, traumático.

Tema cerrado

Usuarios habituales