Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

Snoopedd

#810 1-0 ya y perdonando el Milan

1 respuesta
shturmovik77

#811 No tiene pinta hoy, pero espero que no nos pase como siempre, que el que perdona ya se sabe...

shturmovik77

Bueno, 3 puntitos... a ver si salvamos un poco el año. Y la semana que viene a San Siro a ver el Milan - Livorno, espero que al ser semana santa este el campo algo más lleno, porque da pena verlo de lo vacío que está estos últimos años.

11 días después
Sh1n0d4

Serie A - Jornada 35

Viernes

20:45 Roma ? - ? AC Milan Canal + Fútbol

Sábado

18:00 Bologna ? - ? Fiorentina Canal + Liga de Campeones
20:45 Inter ? - ? SSC Napoli Canal + Fútbol

Domingo

12:30 Hellas Verona ? - ? Catania
15:00 Cagliari ? - ? Parma
15:00 Livorno ? - ? Lazio
15:00 Sampdoria ? - ? ChievoVerona
15:00 Torino ? - ? Udinese
20:45 Atalanta ? - ? Genoa Canal + Fútbol

Lunes

20:45 Sassuolo ? - ? Juventus

Mystee

Que golazo de Pjanic jojojojo

shturmovik77

Es indudable que con Seedorf el equipo ha mejorado, el 3 equipo en puntos de la segunda vuelta, pero se duda incluso se que vaya a seguir el año que viene... Y en tema fichajes y sin un duro que van a poner los Berlusconi preveo otro año jodido

Sh1n0d4

La Fiorentina ya casi tenemos asegurado la UEFA =). Objetivo cumplido.

LexisACM

Sin broma, no pude ver los últimos partidos del Milan porque estuve bastante ocupado, ayer me pongo a ver y pierden xDDD aunque bueno, era algo esperado considerando que a los primeros no le hemos ganado desde pff.

Quedan dos partidos a ver si al menos cogemos la UEFA, cada vez los objetivos son más bajos.

1 respuesta
Sh1n0d4

Luca Toni 20 goles en la Serie A a sus 36 años. Eso si que es épico.

La Fiorentina necesita 1 punto para confirmar la plaza de UEFA en 3 partidos. Ésto está hecho =)

#818 No creo que lleguéis a la UEFA eh.

2 respuestas
ISAILOVIC

#819 Luca esta para selección

1 respuesta
Sh1n0d4

#820 La verdad es que si, pero es que hay varios candidatos. Balotelli lo van a llevar si o si ... Inmobile también supongo. Rossi era un fijo hasta que se lesionó y Luca podría ir en parte por eso.

shturmovik77

Pero si es lamentable...

LexisACM

#819 :_l

Probablemente sea otro mercado sin fichar, mientras que Berlusca sigue con sus putas y sus 9 billones.

Hasta hay que mendigar por Taarabt y Rami, no me jodas xDD que te lo dejan cada uno a 7 millones y falta que no los compren.

shturmovik77

El 6 va a Uefa

Mystee

Si Prandelli tiene huevos la delantera de Brasil sería Immobile, Destro y Toni, pero la realidad será Locotelli, Osvaldo e Immobile xDD

shturmovik77

No se cuantos partidos del Verona habréis visto para querer mandar a paketoni

1 respuesta
Mystee

#826 Va, te lo cuento, ha metido goles hasta hartarse, es delantero, y ya está xd

1 respuesta
shturmovik77

#827 Buen argumento

1 respuesta
Mystee

#828 Además a Italia los goles no le sobran precisamente porque Prandelli va a meter 5-6 centrocampistas xd

shturmovik77

El Verona juega para Toni, Italia no va a adaptar su juego para mandarle melones al tronco, que remata una de cada 10

shturmovik77

#819 Por cierto, en Uefa estáis desde hace 2 mese por jugar la final de la Coppa no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#831 Hmmm correcto xDDD Ahora me doy cuenta :P. Entonces si tenéis alguna posibilidad de llegar a Uefa ^^

Mystee

La Juve palmando... no quiero gafarlo xd

Sh1n0d4

Serie A - Jornada 36

Domingo

15:00 Catania ? - ? Roma Sportmanía
15:00 ChievoVerona ? - ? Torino
15:00 Genoa ? - ? Bologna
15:00 Parma ? - ? Sampdoria
15:00 Udinese ? - ? Livorno
20:45 AC Milan ? - ? Inter Canal + Fútbol

Lunes

20:45 Sassuolo ? - ? Juventus

Martes

19:00 Fiorentina ? - ? Sassuolo
21:00 Nápoles ? - ? Cagliari

shturmovik77

http://www.gazzetta.it/Calcio/01-05-2014/ranking-uefa-portogallo-ci-sorpassa-italia-quinta-80559458486.shtml

Tras la eliminación de la Rube y el pase del Benfica, bajamos a la 5º plaza en el ranking Uefa...nos pasa Portugal. Con Franceses y Rusos hay algo de margen todavía, pero...

Sh1n0d4

Coppa Italia - Final

Sábado

Fiorentina - Napoles 21:00h

PD: La Fiorentina afronta la final con muchos lesionados y además se le junta algún sancionado como la de Cuadrado. Vamos que va a tener que hacer un milagro Montella para sacar una alineación decente. No sé si jugará Mario Gómez, pero a priori pinta que no :S.

Sh1n0d4

Un aficionado en estado grave tras recibir un disparo antes de celebrarse la final de la Copa

Joder, que hijo de puta el que lo haya hecho :(

http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1399139609.html

1 respuesta
nbafan

hay sop del plus ??

Sh1n0d4

FORMAZIONI UFFICIALI
FIORENTINA (4-3-1-2): Neto; Tomovic, Gonzalo Rodriguez, Savic, Pasqual; Aquilani, Pizarro, Vargas; Borja Valero; Ilicic, Joaquin. All. Montella
NAPOLI (4-2-3-1): Reina; Henrique, Albiol, Fernandez, Ghoulam; Inler, Jorginho; Insigne, Hamsik, Callejon; Higuain. All. Benitez

Me temo lo peor para la Fiorentina :(

Scavenger19

Dicen por Twitter (no se que veracidad tendra) que Napoles y Fiorentina estan reunidos junto con la Federacion para suspender el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic