Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

shturmovik77

Encima veo que han empatado Parma y Toro...madre mía.

klawi

Osvaldo? madre mía xDDD

shturmovik77

Mastour, (la promesa de 15 años) entrena ya desde esta semana con el primer equipo y dicen que puede debutar el sábado ( esto ya lo dudo)

Ganas de verle, pero espero que no lo fundamos rápido...

1 respuesta
LexisACM

#963 Leí hace poco de un usuario de MilanAdictos que Inzaghi no ponía de titular a Mastour en el primavera porque era demasiado individualista y que aún así el pelado lo quiere en el primer equipo para esta temporada.

Con lo que me mola Cristante y tener que soportar a Muntari/Essien.

1 respuesta
shturmovik77

#964 Por los vídeos que suelo ver, si, parece que es bastante individualista, pero viendo lo exageradamente superior que es al resto, supongo que no podrá evitarlo xD.

De todas formas, si por lo menos se esfuerza defensivamente, con nuestro juego tan estático, que nos cuesta circular el balón y que jugando con Balotelli no ayuda nada a esto, cualquier cambio de juego que te pueda dar (Como hacia El Shaarawy hace dos años o Taarabt este) nos podría ayudar bastante.

Ya veremos a ver como se adapta, porque parece que ni Seedorf va a seguir...

1 respuesta
LexisACM

#965 A mí me parece bastante joven aún, yo esperaría 1 año más al menos, aunque si consideramos la situación del Milan valdría la pena arriesgar.

Cristante y Pacífico me encantan y no son considerados mientras que tenemos a Boneras, Zaccardos, Muntaris, etc. que la cagan veinte veces y siguen siendo considerados, sin contar a Constant que ese es mierda literalmente.

Lo de Seedorf me parece correcto, no me ha gustado para nada, si bien en algo se mejoró no me gusta que cuente con algunos jugadores.

Mystee

Es aquí donde podemos descojonarnos del reglamento de Prandelli? para unos si vale pero para otros los codazos no son violentos, no? menudo hipócrita xd

shturmovik77

Yo si seguía con Seedorf. La idea la tiene, las ganas también, demasiadas de hecho, hay cosas donde ha metido el hocico que no le ya gustado a la directiva... No se, si le dejan trabajar, no sabria de alguien que pudiese saber lo que es Milan tanto como él, junto con Pippo

Sh1n0d4

Serie A - Jornada 38

Sábado

20:45 Udinese ? - ? Sampdoria

Domingo

15:00 Catania ? - ? Atalanta
15:00 Genoa ? - ? Roma
15:00 Juventus ? - ? Cagliari Canal + Fútbol
20:45 AC Milan ? - ? Sassuolo Multideporte 3
20:45 ChievoVerona ? - ? Inter
20:45 Fiorentina ? - ? Torino Multideporte 1
20:45 Lazio ? - ? Bologna
20:45 Parma ? - ? Livorno Multideporte 2
20:45 SSC Napoli ? - ? Hellas Verona

shturmovik77

Convocado Mastour al final.

Habrá que estar atento para poner el stream por si debuta. Si no, no merece la pena seguir sufriendo por ver a esta gente. Vaya añito nos han dado. Y más nos vale romper la dinámica que el año que viene estamos peleando con el Sassuolo por no bajar.

Aitortxu

A ver si el Toro hace los deberes, porque el Milan no se merecería jugar en europa con la temporada que han hecho

1 respuesta
shturmovik77

#971 Muy relativo xD si empezamos a contar la temporada después de Allegri, claro que la merecemos. Más que el Toro se la merece el Parma

1 respuesta
Aitortxu

#972 Las temporadas son a 38 partidos, con sus aciertos y derrotas xD

1 respuesta
shturmovik77

#973 Más razón todavía, irá el que más se lo merezca xD

Edit* De Jong tirando faltas... a donde vamos a parar.

shturmovik77

Nada, no debuta Mastour... que te den Seedorf.

Aitortxu

Gol de la Fiore...prácticamente la plaza es para el Parma

shturmovik77

Cerci fallando el penalti en el 94 xDD, el Parma a Uefa

1 respuesta
Aitortxu

#977 y yo que lo he quitado en el 80 o así porque iban 2-1 xD joder me he perdido lo mejor

1 1 respuesta
11 días después
shturmovik77

#978 Al final vas a ver al Toro en Europa

http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/29-05-2014/alta-corte-respinto-ricorso-parma-torino-europa-league-80787185344.shtml

http://www.marca.com/2014/05/29/futbol/futbol_internacional/calcio/1401381164.html

Y en otro orden de cosas, hoy ultima jornada de la Serie B.

1
Mystee

El Toro va a europa y Ghirardi vende el Parma, con esta decisión ha acabado hasta las pelotas de la FIGC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic