Cambios y novedades en el foro

dru1dA

Desde MV Deportes queremos dar continuidad a la evolución del foro, por ello se han tenido en cuenta las peticiones de los usuarios, llevándose a cabo ciertos cambios.

novedades

  1. Apertura de hilos oficiales sobre equipos de manera provisional

Del comportamiento de los usuarios del foro dependerá que esta iniciativa se extienda más allá del final de temporada, recuerda que el foro lo hacemos entre todos.

Cada hilo oficial tiene a un moderador encargado. Actualmente se está llevando a cabo un censo en el foro para calcular mejor la masa social de cada equipo en mv, para así poder trabajar mejor los hilos oficiales.

No nos olvidamos del resto de usuarios y sus equipos. Se abrirá una nueva edición del hilo "Los Otros" (not GoT related) para que tengan su lugar donde debatir y mantenerse al día.

¿Crees que tu equipo debería tener un hilo oficial? ¿Quieres encargarte tú mismo de ello? Habla con un moderador antes de hacer nada por tu cuenta. Cualquier hilo abierto sin previo consenso, será cerrado automáticamente.

  1. Legalización de los tweets

Se podrán insertar en el hilo de gifs y vídeos, siempre y cuando encajen con la temática propuesta en el hilo. Los tweets sobre estadísticas comparando equipos y jugadores, tendrán cabida en los respectivos hilos oficiales de los equipos. Antes de postear un tweet, piensa si no pegaría mas en la temática de otro hilo, o si es el sitio correcto para postearlo.

Tweets ofensivos o con el único interés de provocar, serán punisheados.

  1. Hilo de rumores y fichajes permanente

Abierto todo el año. A mitad de temporada se cambiara de edición, pero no se volverá a cerrar al finalizar el mercado como hasta ahora.

  1. Semana nazi instaurada hasta nuevo aviso

Derechos, responsabilidades, ya saben ustedes. Siempre hay lugar para las bromas y el cachondeo, pero cualquier provocación, desconsideración hacia alguien o algo, falta de respeto, o reincidencia, sera castigada con punish. Así que pensaros dos veces lo que váis a decir.

Los reportes mal hechos también serán penalizados.

El foro está abierto por y para sus usuarios. Así que si crees que puedes colaborar de alguna manera, has tenido alguna idea, o crees que hay algo que pueda beneficiar al foro, no dudes en hacérnoslo saber. Se escucharan todas las propuestas.

Besos y abrazos, mv.deportes team.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA