Camiseta del R.Madrid 07/08

Adrian90

Bueno quería comprar la camiseta de Raul la verdadera pero claro, vivo en Oviedo y aquí no la hay. Sabeis alguna página web o algo para poder pillarla y que me la manden aquí?

Gracias ;)

P

en oviedo no hay? as probado a salir de tu casa mas alla de la esquina de la panaderia¿?

ZaGo

Es tan sencillo como irte al Corte Inglés y pedirles que te pongan el nombre y el número. Así de simple y quien dice Corte Inglés dice casi cualquier tipo de tienda de deporte medianamente decente.

J

En el Corte Inglés de Alicante tienen las letras oficiales, osea que supongo que en el de Oviedo también.

PHOBOS

Así me gusta, dejando Oviedo a la altura de una aldea de montaña sin comunicación........

Anda que decir que no hay camisetas originales xDDDD.

Adrian90

Si hay camisetas originales pero sin nombre y dorsal. Yo la quiero con el nombre y dorsal pero original, no ponerlo sin mas. Nose si lo entendeis ahora.

ZaGo

Como es normal si vas a la tienda, salvo la oficial del Real Madrid, tienen las camisetas sin nombres y dorsales, para que la gente vaya y pida que se lo pongan, asi que es tan difícil como ir y pedir que te lo ponga.

Venga chaval tu puedes :P

DarK-Over

venga lo mismo cuando llevuemos 784636547 post comprendes que las camisetas de futbol llegan a las tiendas sin nignun tipo de dorsal, y luego alli las planchan con los dorsales oficiales o con uno personalizado para ti.. las que tu ves que ya vienen con el dorsal tambien las planchan los dorsales, no salen asi de la fabrica. ala

PHOBOS

ya te lo han explicado en #3 y #7 xDDDD

B

No en oviedo no venden la camiseta del madrid, solo gorras de alonso y vacas

...tio no me jodas, pasate por salesas xD

sharker

jajajajajajajaja tio en cualquier tienda si hasta en burgos lo hacen como no lo van a hacer en oviedo no me jodas xDDD

juanak4

vives en una cueva y haceis fuego con 2 palos?

CaLaTa

jajajaja tremendo el post

Scavenger19

omg....xD ya esta todo dixo xD

EspY

pobrecillo, abre el paraguas ya

Kenny

Que la mayoria de las camisetas de los equipos de tercera division no lleven nombre no quiere decir que sea igual con todos los equipos...

Ahora en serio, en El Corte Ingles, Decathlon y estos tipicos sitios te las venden sin numero pero dan la oportunidad de ponerlo, en algunos sitios te cobran eso y en otros no.

Es mas, en Gijon, en el Decathlon, tienen los nombres y numeros oficiales en paquetitos que supongo que se pondran con la plancha, y tieenes el de Raul, Deco, Xavi, nose, unos cuantos

eLi7es7

Lo que se llega a hacer con tal de no salir de casa...

xPipOx

Pobre #1...

-

Entonces yo dejar vaca doble fila, juntar dos piedras, chascar y magia roja ardiente aparecer...

¬¬

ManOwaR

Obviamente las camisetas se venden sin dorsal pq no se quieren arriesgar a comprar 100 Raules, 100 Pepes, 100 Segio Ramos... y la gente demande 1000 Robinhos.

GrimMcSlam

Aprovechando este post... si yo kiero la camiseta de España nueva... con el dorsal de Raúl? La podrán hacer?? xDDDDDD

VSG

#21 porsupuesto, como si quieres poner de nombre: pedro, aragones, voy fumao o cualquier cosa

Adrian90

Bueno ya saque una conclusion: toda la gente que firma es subnormal. No se me ocurre otra palabra que no os moleste. Los que no salís de casa sois vosotros que estais todo el día aquí metidos.

ItNaS

hay que ser cortito xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales