Campos dificiles

W

Hola amados compañeros de foro. abro este post para saber que campos os parecen mas complicados cuando va alli a jugar vuestro equipo. pero OJO, no me refiero a dificultad en cuanto a que ultimamente saquen malos resultados o se les den mal, sino a esos campos en los que mientras estas viendo el partido dices "joder, aqui no les ganamos ni aunque jugasemos 10 partidos", aunque luego al final si que pueda gane tu equipo.

para mi como Madridista, el del Bayern Munich (el antiguo, no se el nuevo) y Mestalla. y este segundo me viene de maravilla para que entendais por si no esta claro lo que quiero decir.

al Madrid por ejemplo, este campo seguramente se le da muchisimo mejor y ha sacado muchos mejores resultados que en el del Deportivo, o en el del Sevilla, o en el del Athletic y tal y tal, pero cuando va alli el Madrid siempre tengo la sensacion (por lo que sea) de que es medio imposible ganar.

bueno, pues despues de esperar que se haya entendido el tema, cuales son los vuestros?

aTon

El campo del Olympique de Lyon para el Madrid. Ni en 20 partidos ahora mismo ganariamos alli

R4Yd3N

Camp Nou

ANDREz

Old Trafford, Highbury, Stanford Bridge, Anfield Road,... casi cualquier campo inglés.... Ali Sami Yen, Sánzhez Pizjuán, Mestalla,...

SiDc3r0

Siempre e visto que los equipos que visitan al Galatasaray o Fenerbache les cuesta mucho ganar alli, y lo mismo cuando visitan a un equipo ruso en invierno

Kenny

El Sporting es incapaz de sacar un buen resultado en el Martinez Valero (Elche)

winston

#6 es rubenin

ISAILOVIC

El Sadar, San Mames (ultimamente ya venido a menos) los campos griegos, turcos y serbios, el Westfalen Stadium, Old Trafford, San Siro y los rusos en invierno segun me pille el dia

retsex

Stanford Bridge y San Siro.

J

Stramford bridge, Anfield Road y Delle Alpi.

SiDc3r0

Es una estupidez decir el campo es difici cuando t enfrentas a todo un equipazo (Chelsea, Milan, Barça...) la cosa cambia cuando t enfrentas a un equipejo y no son capaces de ganarle.

sigo diciendo que campos dificiles son los turcos o los rusos.

p.d: o cualquiera que sea d tierra, arena o cesped artifical

kakarikez

anoeta xDDDDDD

p.d. soy un sufridor seguidor de la real, si xD

Sinobin

Digo lso equipos xq no me se todos los nombres de lso estadios:

Aston Villa ( quien daba un duro por nosotros...)

Liverpool

Osasuna

Getafe

San Mames

Cadiz

Y nose, alguno mas. No me bao en la calidad del equipo, sino del estadio y aficion. Campos pequeños con aficion que anima sin parar y raja al contrario.....para mi esos ( que me acuerde a esta hora..)

B4rrakus

Bernabeu porque el Madrid se crece,Mestalla porque tienes que darlo todos sinos te llevas mas pitos que en toda tu carrera aunque sio haces un buen partido ovacion a lo grande y Camp Nou por lo mismo que el del Madrid.Despues ya estan los extranjeros como el de Olimpiacos o Bayern.

M

A mi personalmente casi cualkier campo inglés (me da una sensación tipo claustrofobia por lo pekeñísimos ke son los campos), Mestalla, San Siro, Delle Alpi.

En cambio no se porké, a pesar de ke el Barça sólo ha ganado una vez en alemania, sus campos me gustan, son grandes y tengo más optimismo de lo normal.

AG

En primera me quedo con el del Sevilla, que estos últimos años es un fortín.

De otros países con Stamford Bridge y el del Olympique Lyonnais.

Y de equipos de 2º y demás, siempre he considerado Ipurua (Eibar) el estadio más difícil por excelencia, debido a las condiciones del cesped y a las dimensiones del campo.

g0tO

#13 Sinobin :/

En el Villa Park de Aston Villa ganamos y en Anfield Road de Liverpool tmb ganamos xD

recuerdo tmb un par de victorias en El Sadar(Osasuna), con Catanha y Boban... y en San Mamés(Athletic) 1-6 ... creo con Mourice xDDD

Sinobin

Bueno, dice #1 que no de nuestro equipo, pero me vas a negar que no acojono cuando en el bombo toco Liverpool, Aston Villa....el 90% dio la eliminatoria por perdida, y es que esos estadios acojonaban. Si fuera delCelta pondria campo maldito el del Racing de Santander xd

g0tO

#18 ah ya xDDD oK sisi si q acojonao, a mi St. James Park me acojona tmb

ZapinG

Nuevo Colombino

nomdigas

#13 no se yo si ganar dnd el Cadiz es dificil ehh

ferraseas

La Romareda en Copa del Rey tambien acojona ...

JiMmY

Stamford Bridge, y el Bernabéu hace años era intocable xd

M

Real Madrid:

Riazor
Camp Nou
Olímpico de Munich (El antiguo campo del Bayern)
Stade Gerland (El del Olympique de Lyon)

Werder Bremen:

Veltins arena (El del Schalke, que por cierto es precioso)
Gottlieb Daimler Stadion (El del VfB Stuttgart)

Así pensandolo rápido esos

Ah y como general, me encantan los campos ingleses y los "infiernos" griegos y turcos.

ArcheR

Sánchez Pizjuán, Ruiz de Lopera, Mestalla, Balaídos.

g0tO

#25 para q equipo?

Adrian90

el tartiere(oviedo) para el barcelona ace años xD

ArcheR

#26, para el Barcelona.

ChemicalX

no recuerdo los resutlados de los ultimos años, pero lo del Madrid en Riazor es acojonante, el Depor nos pega cada baño que flipas.
Y a su vez el Depor en el Bernabeu no hace absolutamente nada (salvo el centenariazo xD) y parecen totalmente cojos, juegue quien juegue.

B

para el coin le es muy dificil ganar en el camp nou, bernabeu, san siro, etc etc...x favor mirar la dificultad no x la calidad dl ekipo xD.

PD : Los campos griegos,turcos y conflictivos suelen ser muy dificiles. Recuerdo k el valencia gano el otro dia en grecia xo yevaban años sin acerlo ningun ekipo español.

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • ArcheR
  • g0tO
  • Sinobin
  • SiDc3r0
  • R4Yd3N
  • W_Wallace