Carbonero habla sobre el vestuario del Madrid

Hilda85

#90 Pero que novedad ha dicho ella? Ser novia de Casillas no la exime de responsabilidad alguna y obviamente en los medios en los que colabora no va a decir: "doy fe de lo que ha dicho mi portero preferido" tiene que seguir dando bola.
Uno de los problemas de tener trabajos relacionados.

1 respuesta
manu_17

#91 Misma regla de tres a la inversa. Ser novio de una periodista no le exime de su responsabilidad de callarse la boca de lo que hay en el vestuario y de actuar como portero y capitán del Real Madrid.

Que un futbolista y una periodista tengan una relación no es ningún problema, el problema llega cuando el trabajo de la periodista es sacar mierda del Madrid (porque hay mucha más en otros equipos y otros deportes, pero se calla) y el futbolista no cumple con el suyo. En este caso son incompatibles y como han dicho muchos, ni nosotros somos quién para decirle a Casillas con qué persona tiene que salir, ni tampoco somos quién para permitir que su relación afecte al terreno deportivo. Que elija una de dos. Y él ya ha elegido.

1 respuesta
B

Ayer respondio el periodista mexicano en futboleros sobre Carbonero creo que la deja aun mas con el culo al aire tanto a ella como a casillas diciendo que fue consentido por el jugador.

1 1 respuesta
dabolbi

No se si alguien ha puesto esta imagen ya, xDDD, por si acaso

3
Petterrr

Pobre Casillas, se cree que todavia manda algo en el Madrid cuando la inmensa mayoria esta con Mou, se va a estrellar contra un muro. Esperemos que Mouy Floren lo corte por lo sano cuanto antes y en Junio salga por la puerta de atras el Judas traidor

1 respuesta
Meiven

#92

Una cosa es que tu novia sea periodista, y otra que tu novia periodista sea una zorra que va corriendo a soltar toda la mierda para hacerse la interesante, porque le pagan o porque se está buscando un hueco en el mundo de la salsa rosa deportiva.

Aquí lo que hay que preguntarse es si Iker está de todo esto realmente o es Sara que por su ambición, se la mete doblada a Iker.

1 respuesta
cabron

#95

No hace falta estar con Mourinho para no defender esto, en ningún grupo de trabajo se puede permitir que la gente se haga con el mando y sean ellos los que decidan que se hace y que no por encima de la dirección, cuando hay un problema, hay que tratar de resolverlo, y si la solución es echar al entrenador se le echa, pero no puedes dejar que se haga en plan "nos plantamos por que nosotros mandamos y decidimos"

Y aquí además llueve sobre mojado, por que Florentino tuvo que salir como una rata en su última etapa precisamente por que se le fue de las manos el poder que algunos jugadores tenían sobre el equipo.

manu_17

#96 Lo que está claro es que a Casillas esto le interesa. No es un tío al que le puedan faltar novias, mañana mismo lo deja con la Carbonero y tiene detrás a miles de tías, la mayoría más guapas y mejores que el cardo borriquero ese. Sea lo que sea, si decide seguir el juego a las dos partes y no se decide por una, lo que está claro es que al Madrid no le es fiel...

-jack69-

Yo pienso que los periodistas la defienden por ser eso, "periodista" o mejor dicho trabajar como periodista pero la tía la cagado y bien. Casillas debería mandar a esta tía a la mierda.No vale nada esta tía tanto fisicamente ni como personalmente y esto último lo digo por lo que han dicho ya por aquí, que es una trepa que ha ido subiendo de posiciones como lo ha hecho

P

Corte de Walter García ayer tarde sobre el tema de Sarita, lo recomiendo.

http://www.madridismosubversivo.es/project/walter-garcia-vs-sara-carbonero/

T

#79 jajaja casi, pero no xD

#81 No te quepa duda, que si Mou se va el mismo en algun medio extranjero diga si se ha ido porque ha cumplido un ciclo o por problemas extradeportivos por ahora puedes quedarte con esto como una primera referencia

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/29/primera/1359484951_818867.html

Meleagant

#93 Es un lumbreras el mexicano este.

Querer que una periodista deportiva en España se declare incompetente para hablar de asuntos relacionados con el Real Madrid.

La podemos clasificar en la misma categoría que los bomberos pirómanos y los enólogos alérgicos a la uva.

2 respuestas
B

#102 al parecer tiene 3 emis o no se k ostias

T

#102 Un matiz, Sara Carbonero no es periodista, apenas ha cursado poco más de 1 año, otra cosa es que ejerzca la profesion, pero como ella hay otros tantos muchos que creen serlo, vease Manu Carreño o Juanma Castaño, otros genios que tampoco han cursado periodisimo o no han acabado la carrera

2 respuestas
Meiven

#104

¿Pero no dijeron que le quedaban pocas asignaturas para acabar? ¿En qué quedamos?

1 respuesta
T

#105 En que es mentira, luego estan otros que ni si quiera han empezado la carrera y ejercen de periodistas como Pipi xD

Casi todos los periodistas que conoces de 40 y muchos tirando más bien a los 50 tacos la gran mayoria no tienen la carrera terminada

1 respuesta
Grimmer8

#106 Me parece que también tiene que ver que es una carrera es relativamente reciente, por eso Luis del Olmo no la tenía, o SuperGarcía. No estoy seguro al 100%, pero estoy seguro de haberlo escuchado.

1 respuesta
T

#107 No, Garcia hizo la carrera entera de periodismo, será Luis del Olmo. Si bien es cierto que eran otros tiempos y era más complicado acceder a estudios universitarios, pero desde los 80 en adelante es un poco excusa, por no mencionar el caso de Sara Carbonero que es una broma de mal gusto

VENTURIN

Si en la universidad no te enseñan nada, aparte de ser una carrera que te sacas con el nabo luego resulta que quienes han ido luego son los primeros en descojonarse de lo aprendido

(Ej: Siro Lopez aka "la objetividad no existe" )

B

Sara Carbonero ha cursado la carrera de ¨Titulo de gestion y tratamiendo de sables"

4 1 respuesta
angelorz

#110 el Master lo hizo de lustro y brillo de sables acaudalados.

7 días después
JMBaDBoY

Cristiano Ronaldo ha criticado las declaraciones que realizó la periodista Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, sobre la "división en el vestuario del Real Madrid" en una entrevista publicada este jueves en el diario 'As'. "Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer", comenta el atacante portugués.

El jugador luso defiende el código interno del vestuario. "La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien (Sara Carbonero), porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa". Sara Carbonero también aseguró en la cadena mexicana 'Televisa' que "los jugadores no comulgan para nada con Mourinho".


1 2 respuestas
-jack69-

Tenía que haber dicho algo del tipo: Según Casillas, Sara no sabe chuparla y es un poco frígida para lo guarra que ha sido a la escalar su situación laboral, o mejor dicho, estilo de vida

Entonces ya sería interesante. Cristiano no ha dicho nada del otro mundo

Zero_G

#112 Entonces eso vale para meter mierda a CR, al RM o a Casillas? Que ya me pierdo

2
R4Yd3N

otra razón mas para que Casillas se vaya a la puta calle

PocketAces

Cristiano criticando a la pareja de su Capitán.

Menuda provocación directa, esto no es serio, de verdad.

GrimMcSlam

Se lo merece.

Hilda85

Palabras de CR correctas en forma y contenido.

B

#112 link?

1 respuesta
SupermaN_CK

#119 Esa entrevista fue el día de su cumpleaños, yo también la vi.

Usuarios habituales