Catalunya - Cabo Verde (30 Diciembre :: 19:00h :: TV3)

JMBaDBoY

Información

El Lunes 30 de Diciembre se disputará el tradicional partido navideño de la selección catalana, que en esta ocasión se enfrentará a Cabo Verde (número 39 en el ranking FIFA). El partido se jugará en el estadio olímpico Lluis Companys (Barcelona) y como siempre, se espera un gran ambiente festivo. Será el debut como seleccionador del exjugador Gerard López.

El partido será retransmitido por TV3.

Nota: El hilo servirá para comentar el partido. Cualquier comentario que se aleje del ámbito deportivo, será moderado y conllevará su castigo correspondiente.

Convocatoria

Porteros: Kiko Casilla y Codina

Defensas: Montoya, Marc Valiente, Piqué, Capdevila, Jordi Alba, Bartra, Oriol Rosell

Centrocampistas: Víctor Alvárez, Busquets, David López, Piti, Víctor Sánchez, Xumetra, Cesc Fábregas, Sergi Roberto

Delanteros: Sergio García, Bojan, Oriol Riera, Aleix Vidal, Tello

2
RaymaN

gran ambiente festivo

B

Se ve que el Betis le ha prohibido a Verdú que jugara :S Lamentable.

1 respuesta
vappatixihm

Cuando he visto la convocatoria iba a crear el thread, suerte que lo vi a tiempo xd

Yo creo que sacarán algo así:

RaymaN

#3 el Betis se está jugando la vida y tiene un partido cinco días después de vuestra feria.

No lo deseo, pero me gustaría ver vuestra reacción si se lesionase un jugador importante de vuestro equipo, tal y como hacéis cuando ocurre en la selección.

9 1 respuesta
B

#5 El Barça también se está jugando la vida en cada partido para conservar el liderato y mira, 8 jugadores. No creo que haya que prohibir nada a nadie.

1 2 respuestas
VENTURIN

¿cuanto han pagado ésta vez a la selección que viene a jugar? que luego resulta que no tienen infraestructuras porque nos gastamos su dinero :wtf:

Jacob_Conde

#6 La diferencia es que el Barcelona es la bandera de cataluña y al Betis como si arden los catalanes de 2 en 2.

2
T

Por fin tenéis un delantero en condiciones

ziordo

guanyarem la independencia

1 respuesta
ISAILOVIC

¿A que hora es el sorteo?

1 comentario moderado
Sinso

Lamentable que pidan el oro y el moro para jugar una jornada en fiestas y luego se vayan a jugar estas tonterías.

Yuih

Vamos a dejar de desviar el hilo o lo acabo chapando.

1 respuesta
dru1dA

Messi se ha vuelto a borrar de la convocatoria?

1 respuesta
Kb

#15 que más da, no puede votar

Eskimo

39 en el ranking FIFA ufff, miedo me da ese equipo.

13malkavians

Arthur Mas jugará de inicio?

2 1 respuesta
S

#6 Probablemente seas luego de los que ragean cuando Xavi va a la selección a jugar un amistoso xD

#18 Me han dicho que si, en la grada, de bufón.

-Orb-

He visto selecciones de tribus amazónicas con mejor delantera que este despojo de selección.

Kb

aquí la gente habla de lo que le sale

yo veo una vergüenza que se quiera votar solo en cataluña

aunque mi padre dice que si se vota en toda españa, el votaría para que se independizaran, está harto xD

Eskimo

#14 Etiquetáis como Política lo abris en offtopic y queréis que se hable del partido y no de la pelicula de Arturo Mas.

Me parece bien que querrais promover a Cataluña con su independencia pero hacedlo sin que se note tanto.

1 comentario moderado
oho

ànim catalunya, que este partido si lo ganáis!!

SasSeR_18

¿Porqué no juega Valdés? Por preguntar algo en este sin sentido de hilo xd

dru1dA

Valdes se ha posicionado de una vez, y ha decidido que solo quiere jugar con la seleccion española. Que no lo embaucan mas para jugar con Catalonia.

Al loro.

ISAILOVIC

In-de-pen-den-ci-a

1 respuesta
hamai

Me encanta el 28 de diciembre en mediavida. Es awesome.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#29 Y da gracias que ha sido sin castigo porque parece que no te has leído las normas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drajin
  • vappatixihm
  • luciacoptero
  • VENTURIN
  • JimbojoneS
  • JMBaDBoY
  • Aeran