Champions League: 1/8 de final [Ida]

n00thinG

El campo lleva asi un mes, si no lo han querico cambiar sera por algo, el barça lo acaba de cambiar en menos de 15 dias, y para el colmo lo riegan 9 horas con lo que esta lloviendo en Londres.

Y para mas inri, me juego lo que quieras que despues de este partido cambiaran el cesped en 0 coma.

JiMmY

#329 como el año pasado.

_dGr_

#333

Sí, igualito amos x'DD.

Comprad0r

Veo vergonzoso lo que está haciendo el Chelsea con el campo.

¿No podrian reclamar a la FIFA esto? Porque la verdad no lo veo normal, si lo hicieran todos los equipos no se veria futbol nunca..

Saludos.

DarthVader

lo de hoy va ser la 3º guerra mundial. Madre mía la que nos espera....

DeiMurD_

Esta clarisimo que no vamos a jugar a nuestro fútbol, por l o que veo , seguramente pierdan o con suerte empatar, porque si no..

n00thinG

Yo para este partido meteria a Larsson de delantero centro

JMBaDBoY

Ya me estoy viendo en el partido de hoy un balón de esos que va flojo hacia la portería, y se quedará parado en el barrizal del área... como pase, la que se va a montar xD

La verdad es que es una puta vergüenza jugar en un césped así, esto no es la UEFA ni la Intertoto señores, esto son los octavos de final de la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

Mourinho es un rastrero y conoce muy bien el juego del Barça, está claro que con ese césped no podrán jugar a la velocidad a la que están acostumbrados, y regando 9 horas encharca el campo para que la pelota vaya mucho más lenta.

Ojalá hoy les ganemos con un resultado contundente, me gustaría mucho ver qué dice Mourinho, porque es un rabioso y ya se vio en la eliminatoria del año pasado, después del partido de ida.

DiSKuN

visto el perkal del campo me parece q hoy se va a ver d todo menos futbol :\ presiento un partido aburrido v_v'

ANDREz

Mira aunque me llaméis cobarde. Deberían sancionar al Chelsea por hijosdeputa por tratar el campo así A POSTA porque saben que el BARÇA les revienta en condiciones normales y quieren jugar a ostias.

Bueno solo decir que ahora yo estoy acojonado con el partido de hoy, creo que nos van a caer 3 o 4 de jugadas de barullos en el área. De verdad, no entiendo como esto no se puede sancionar...

n00thinG

Nadie con dos dedos de frente te llamaria cobarde, hasta los madridistas se quejan.
La champions nos une xD

Dentro de lo q cabe, tenemos la suerte de jugar el segunda partido en casa, xk un segundo partido en ese cesped lerele

JiMmY

Cobarde... xd

M

la verda ke es vergonzoso, 9 horas de riego para jdoer el campo lo más posible y encima cubren las areas para ke no se vea como están... ke rastrero, no me extraña ke la UEFA le tenga tirria a este ekipo. Entre lo de Abramovich y lo rastrero de joder el campo... en fin.

DeiMurD_

Mourinho tendria que estar con Piterman, harian una pareja perfecta de subn*******

DiSKuN

el arbitro no puede suspenderlo o aplazarlo segun el estado del cesped? en la liga si por ejemplo esta muy nevado o encharcado lo suspenden. me expliko? xD

JMBaDBoY

Ya, pero igualmente atrasarlo iría en contra de todos, porque en un año con un calendario tan ajustado por el mundial y tal...

v1z

puto sucio el mourinho...

tNrz

gOES BARCELONA :D:D:D

v0rTeX

#346 Si no suspendieron el Lokomotiv - Sevilla con 20 bajo 0 y el campo que parecia una pista de hockey , no creo que lo aplacen este xD

_kiNG_

Que asco de campo. Como dicen en el MD: 'Stamford Beach' xd

JMBaDBoY

#351 Es obvio que no es lo mismo la UEFA que la Champions ni tampoco un Lokomotiv - Sevilla que un Chelsea - Barça.

Igualmente, no suspenderán el partido.

C

Luego se queja el subnormal del Mourinho de que no se le reconocen sus méritos... pero como le van a reconocer nada siendo tan jodidamente rastrero y patético?
No entiendo como la UEFA no toma cartas en el asunto, esto me parece bastante más grave que muchas otras cosas que sí han merecido sanción (por poner un ejemplo, lo de la portería del Madrid, que les clavaron 100 millones de pesetas de sanción, yo lo veo mucho menos grave que esto).
En fin...

FreemAN-

desde luego es una vergüenza como tienen el campo. no obstante no creo q mourinho tenga que ver, la culpa es del responsable de esa parcela del club.

JMBaDBoY

Claro que Mourinho tiene la culpa. El césped del Camp Nou estaba mucho mejor que el del Chelsea y se cambió. ¿Y por qué? Pues porque jugadores y entrenador lo pidieron al club.

Mourinho se calla y no hace nada, precisamente porque este césped no le favorece en nada al Barça.

El Barça cambia el césped aunque venga el Chelsea.

He aquí la diferencia, uno es un rastrero, los otros quieren jugar a fútbol.

p1wa

???
Y AL CHELSEA SI LE FAVORECE A QUE SI ??
Y ENCIMA JUEGA EN SU CASA.

y toda la culpa se la lanzais a mourinho si vieseis resumen de la champions, veriais al responsal del cuidado de cesped diciendo que el club y menos Jose Mourinho (mejor entrenador del mundo con diferencia) no tienen la culpa.

n00thinG

y k kieres k diga xDDDD

Si, estoy dejando asi el campo para joder el juego del barcelona j0aj0a0a

Me juego lo k kerais, a que cambian el cesped despues de este partido lalalalla

regar el campo durante 9 horas, sisi 9 horas casi medio dia, con lo k esta lloviendo en londres, no es cosa del entrenador no?
enga por dios

JiMmY

Madre mía y eso ke aún no se ha jugado el partido, como pierda el Barca arde Troya.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY