El Chelsea no podrá fichar hasta Enero de 2011

pkjn

#7 AJAJAJAAJAAJJAJA
vaya putada

M

Al final es lo que dicen de lo de mexes con la roma , no va a pasar nada y van a fichar tranquilamente.

PruDeN

Una pregunta, que la hago no con doble sentido, sino que no se la diferencia.

Por que se sanciona al Chelsea por esto, y al Arsenal en su dia con Cesc no ?

Solrak11

Bueno, entonces ya si que 100% seguro se puede decir que Ribery fichará por el Real Madrid en el mercado de invierno o la temporada que viene ;)

JMBaDBoY

#33 Porque Cesc no tenía contrato profesional y alegó cambio de residencia de su padre.

Igualmente después el Arsenal tuvo que indemnizar al Barça con 1 millón y pico de € por formación del jugador.

Gassius

#24 lo vi hace años en un sub 20yalgo de esos y la verdad que apuntaba maneras, tiene mucho regate, en la forma de moverse me recordaba al mejor zidan(el egipcio), no se, parecia que tenia las piernas muy elásticas, y se meaba en el resto de chavales, ahora si valdrá pa algo cuando le pongan delante a paisanos no se :p

Sh1n0d4

Owned al Chelsea ... aunque habrá que ver si realmente dura hasta 2011 ...

M

Ufff, si de verdad se cumple es un palo enorme para el Chelsea.

tuput

¿Se puede hacer lo que dice #14?

Vaya putada para el chelsea.

Halrock

yo creo ke abramovich metera un par de billetes ahi y reduciran la sancion

Dabra4hire

Como dice #40 con el dinero que tiene el Chelsea puede comprar votos/sicarios para que levanten esta sancion en un plis.

Ademas, que seria de la epoca de fichajes sin el Chelsea haciendo presuntas ofertas por todos los jugadores de Europa que sepan chutar un balon?

PLeaSuReMaN

que se conforme con el pc fútbol

aDryur

Estaria gracioso que cumpliesen los dos años sin poder fichar por pasarse de listos, pero luego apelaran y la sancion se la reduciran como ya han dicho en el thread a este mercado de fichajes invernal y como si no hubiera pasado nada.

Pontifex

#14 Si el kakuta este lo ficharon para el filial, allí no es como aquí que los filiales son equipos diferentes, todos los jugadores son del Chelsea, y para que los jugadores más jóvenes puedan jugar existe la liga de filiales donde juegan los jugadores sub-21 de cada equipo, de hecho no se llama liga de filiales sino liga de reservas, también juegan jugadores que acaban de salir de lesión para recuperar la forma.

Killer_M4A1

Mucho iluso hay por aquí. De verdad creéis que esto sanción llegara a buen puerto? Si esto en dos dias acabara gracias a las apelaciones. Es exajerado una decisión así, mas lo duro que se le presenta al Chelsea esta temporada por culpa de los diversos compromisos de las selecciones. Lo dicho, caerá en saco roto, la Fifa una vez mas, a la delantera para ser motivo de habla.

factonni

putada xD

H

jaja chelsea crack

suerte, aunque ya tienen un equipo bastante bueno como para aguantar año y medio a alto nivel sin fichajes...

bruges3

Va que se jodan, no me dan ni pizca de pena

crazypowa

con pasta se soluciona todo xd este ta fichando en invierno como hay dios

s4suk3

que el chelsea se queda sin fichar el año del mundial?
p0rpoco

Scavenger19

A mi me parece algo excesivo...pero bueno, algunas veces hace falta excederse para q no se vuelva a repetir y q sirva de ejemplo para todos.

Knight_Z

Recurrirán y les quitarán la sanción, es lo más probable xD

Aunque me gustaria ver el Chelsea sin fichar el verano que viene... tiene unos cuantos jugadores titulares que sobrepasan la treintena xD

GrimMcSlam

Y parece q el Manchester va por el mismo camino...

http://www.marca.com/2009/09/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1252065067.html

Kenny

El Manchester no se yo si tenia problemas tambien con Macheda.

Pero vamos, es que si te pones a mirar a uno, estoy practicamente seguro que todos los equipos importantes tengan algun caso en el que hayan puteado a uno pequeño. Y el Villareal en España, quizas tenga bastante posibilidades.

M

#54 El villareal en españa "quito" de golpe a unos 10-15 promesas del Albacete eso si,pagando una miseria (350.000-400.000 €) ahora mira donde esta el filial... en 2

GrimMcSlam

Pero previo acuerdo con el Albacete o robando??.

M

edit

Sh1n0d4

La Fiorentina medita denunciar al M.United por robarle una joven promesa de la cantera ¬¬

En fin, para uno que nos sale bueno :'(

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=643734&idseccio_PK=806

B

estoy con #26, pero de todas maneras creo que recurriran sentencia...se va a perder bastante el futbol si no.

1 mes después
kiLLoSaMa

El TAS corrige a la FIFA: el Chelsea podrá fichar
El club irá al mercado invernal al librar el embargo.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha fallado a favor del Chelsea dejando en suspenso la sanción impuesta por la FIFA a los londinenses por la cual no podían fichar jugadores hasta enero del 2011. La sanción llegaba tras el intento de contratar de forma irregular al jugador del Lens Gael Kakuta.

El TAS emitió un comunicado en el que notificó que las sanciones "están suspendidas hasta que el TAS emita la decisión definitiva sobre el asunto". El 27 de agosto 2009 la FIFA condenaba a Kakuta a pagar 780.000 euros al Lens, considerando al Chelsea "solidariamente responsable" y el club inglés 130.000 por la formación que el conjunto francés dio al futbolista. La FIFA acusó a los londinenses de ser "culpables de inducir" a Katuta a romper su contrato con el Lens.

Ale, pues se han librado xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • Sh1n0d4
  • Hardy
  • PruDeN
  • Magicainz-
  • JosE_Arcadio
  • acrivi