"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JMBaDBoY

Información

El día 4 de Diciembre por la tarde saltó la noticia. Intereconomía rescindía el contrato de la productora encargada de dar vida a uno de los programas deportivos más exitosos de los últimos años, Punto Pelota. Esto conllevó la marcha de Josep Pedrerol y todo su equipo del canal.

Josep Pedrerol denunció la situación públicamente, la productora llevaba 6 meses sin cobrar, y el programa aguantó en antena debido a la fidelidad con el canal y haciendo caso de promesas que más tarde, no se cumplieron. El presentador catalán tuvo que pedir un crédito bancario y pagar de su bolsillo a colaboradores y equipo, hasta que la situación fue insostenible.

Por su parte, Intereconomía manifestó "incumpliento reiterado del contrato" para rescindir el contrato. Según el canal, Pedrerol incumplía pausas publicitarias, no hacía menciones de anunciantes y no aceptó que la productora cobrase menos dinero.

Intereconomía no ha dado más detalles. Por su parte, podéis ver la explicación de Josep Pedrerol en la entrevista que le hicieron en 13 TV, tras su marcha.

¿Y ahora qué pasará?

Según palabras del propio Josep Pedrerol y algunos de sus colaboradores, "nos veremos pronto". Josep Pedrerol confirmó que el nuevo programa se llamará "El Chiringuito", nombre que registró el propio periodista. El día 14 de Diciembre, confirmó que el programa se estrenará el 6 de Enero de 2014. El día 20 de Diciembre, confirmó que el programa se emitirá en Nitro. El horario será el habitual, a partir de las 00h

El programa. salvo sorpresa, conservará el mismo formato que hizo popular Punto Pelota, además de todos los colaboradores habituales.

Abrimos este hilo para comentar todas las posibles novedades y rumores acerca del programa, así como para comentar lo que suceda en éste una vez se estrene.

Como en todos los hilos, no olvidéis respetar las normas de la comunidad, y sobre todo, ¡Disfrutad!

5
pipinero

primer favorito el chiringuito!

R

Pedrerol tiene mis respetos aunque no soporte mucho el programa,pero creo que el a sido un buen tio en el sentido de seguir en la cadena cuando tuvo su oportunidad de largarse,inclusive poniendo pasta de su bolsillo.

4
PocketAces

Extrapolemos la risión de PuntoPelota a otros canales!!!

Enccel

Gran profesional,esperemos que vaya a una cadena de su categoría.

1
Perurena

Esperemos que no haya becarios.

9
RuLi_pucela

Ya es mala suerte. Cuando peor está el Barça y más mierda le pueden meter y los despiden xdddd

Deseando su vuelta!

idioteque

Espero que los pales de coca lleguen sin problemas a la nueva dirección

7
LiuM

Segundas partes nunca fueron buenas.

AleXxXxX_25

Pues yo los seguire viendo x las noches vayan donde vayan xk me lo paso pipa.

3
PocketAces

Hombre si eres merengón es el programa ideal.

Gana el Barça y gana el Madrid: Hablan del Madrid el 90% del tiempo.

Gana el Barça y pierde el Madrid: Hablan del Madrid el 90% del tiempo.

Pierde el Barça y pierde el Madrid: Crisis en can Barça.

Pierde el Barça y gana el Madrid: Crisis en can Barça.

Luego sale el subnormal de Nacho Peña, que se le nota que está enamorado de Cristiano y te hace vídeos suyos día sí y día también.

Luego Roncero que sólo hace gracia cuando el Madrid hace el ridículo y suelta sus discursos de Juanitos y gilipolleces siempre iguales.

Y lo rematan con Siro 'si no me das la razón, me enfado y no respiro' López.

De ese programa se salvan Françoise Gallardo que es un puto crack y Quim Domenech que es el pavo más irónico y jocoso que he visto yo en la tele. De hecho creo que postea por aquí el puto Quim xdd. Cuando no están ninguno de los dos, no me molesto ni en verlo porque ABURRE.

Mi post ha sonado un poco hater, pero no es hate en realidad, es sólo mi opinión xd

14 1 respuesta
UnleasheD

#11 Roncero es entrañable joder. Es el puto amo y eso que soy antimadridista, pero joder, es que me puede xD

Gilgamesh

por que decis que se mete coca ? xDD

jdurlan

se sabe la cadena y cuando empiezan a emitir el chiringuito ???

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14

Lo pone claro en #1, todavía no se sabe nada, solo el título del programa y que volverán pronto, según ha dicho Pedrerol.

1
z4eR

Como ami, a muchos otros se la resvala punto pelota por que o bien eres madridista taliban o te gustan los pseudo debates a voces entre trolles, es decir el salseo.

Por que hablar de futbol en ese programa poco y por supuesto 90% del madrid.

1
DarthVader

gran persona y comunicador Pedrerol, a tomar por culo el programita de las narices, me alegro que se haya topado con los infames de Intereconomia.

Ascazo de canal y de programa, le deseo lo peor al chiringuito, nombre absurdo como sus colaboradores.

Como disfruto, dios xD

vincen

Yo digo A3MEDIA (A3, L6, Neox,Nova,Nitro)
Los de globomedia que son telecinco, cuatro y estos, ya tienen un programa de este formato
La 1, como television publica, tal como esta la cosa en tve dudo que sean ellos

Yo me decanto por a3media

fraJiscow

De cabeza a Nitro.

alepe

Pensé que jamás diría esto pero echo mucho de menos al Lobo y a Eva, en menor medida hasta echo en falta a Perro Pablo y Pulido.

Y más si tenemos en cuenta los fichajes de este año donde solo salvo a Guti y François.

Caridad y sobretodo Manu Sainz, dan ganas de vomitar.

#21 Edito: y Luque cierto. Entra en la categoría de Lobo y Eva xD

1 respuesta
MrAble

#20 Y Luque? Aunque fuese merengue, pero aportaba algo de cordura e información buena buena xD

1 respuesta
tuput

Que lo pongan en Neox, así pueden liberarse de tener que poner tanto Aquí no hay quien viva

AleXxXxX_25

Yo ya lo echo de menos q siempre lo veia hasta q me quedaba dormido :(

Pues a mi no me gustaban para nada Pulido, Perro Pablo y la gorda Colino. Y lobo psss ahiahi

Guti y François fichajazos! Y Sainz tampoco esta mal q suele tener buenas informaciones de CR, ahora Caridad da ASCO.

MrAble
2 2 respuestas
HAlfGrAms

#24 Trollaso

antofi

#24 humiltat

1
Jotauvece

ahora que se estrelle en su primer programa

#ElChiringuitoEstaCerrado

Hardy

La tiene muy adentro Josep.

1 1 respuesta
ArcheR

No sé si lo será realmente o no, pero a mí me da la sensación absoluta de ser un falso que te cagas, que con las cámaras delante va de buen rollo y de que le preocupa todo el mundo, y que tras las cámaras es un flipado con mucho ego.

1
Perurena

No se nota el resquemor ni nada. Grande Predetroll.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz