"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

SupermaN_CK

Al de Berbabéu Digital qué le pasa en la boca!? Hace gestos raritos xD

weeheee

Yo creo que si le dejan, se levanta y le mete una galleta al yonki de Duro

Mullins

Yo al tio este nuevo le veo con una pinta de ultrassur que no mola un pelo.

Alatriste

El colgao este no acaba el programa xD

soulsville

Vaya encocada lleva el amigo de Mourinho

Capi_Salami

El NEW Boy este le va a calentar al duro

EuuD

Va pasadísimo este chaval jajajaja

Fdkn

Jorge Calabres es crack.

Si llego a saber que iba lo pongo desde el principio

weeheee

La verdad que le ha plantado cara a Duro bastante bien xD

Lo triste de todo, es que todos se han puesto contra el.

1
daxete

Este tio lo quiero todos los dias pa darles caña a los bobos topistas que hay to los dias

sk_sk4t3r

A Duro lo ha dejado tocado cuando le dijo lo de la camiseta del Getafe.

xXxHarlockxX

Los cortes para publicidad antes de que termine de hablar Pedredol es oro puro coño, menudas risas xDDD

Sergio_Ford

El nuevo fichaje del programa es otro que no ha jugado a fútbol en su vida. Y encima detractor de Casillas a morir. Se le llenaba la boca a la hora de tirarle mierda. Además también es de los que tienen memoria selectiva.

Eso si, muchas risas con sus ataques de histeria xD Que siga viniendo, que quiero ver como defiende a D. López cuando se come los goles con patatas, como contra el Sevilla.

alepe

No he visto peor manera de defender la causa Mourinhista que Jorge Calabres.

Cualquiera de este foro lo haría con bastante mas entereza y mejores argumentos.

2
sk_sk4t3r

Si hablamos de tragarse goles los protopor tendrían que estar hoy un poco tapados después de lo de ayer y de lo del partido de ida. Si estamos en semis es a pesar del topor, que parecía del Dortmund.

1 respuesta
HAlfGrAms

EL chiringuito de la bilis. Nada nuevo. cierro al salir

Sergio_Ford

#3075

¿Qué gol se comió ayer Casillas? En el primero Pepe comete un error de alevín, y todavía hay algunos que le tiran mierda al portero. Y el segundo gol es un fallo garrafal de Illaramendi, que a pesar de haber costado 40 millones, en este tipo de partidos todavía le tiemblan las piernas. Eso si, vamos a tirarle dardos al portero, porque no le chupaba el pene a Mourinho.

El Madrid ayer terminó pidiendo la hora porque los jugadores, en su conjunto, salieron de paseo por el parque. De hecho, creo que yo corrí más del sofá a la nevera y de la nevera al sofá que algún jugador. Después tienes a Hermel que defiende a Benzema aunque se haga una paja en el centro del campo mientras el balón está en juego.

1 respuesta
raijinz

pero si casillas salvo al madrid literalmente, hizo 3-4 paradas de las que DIEGO LOPEZ se hubies comido minimo 2

sk_sk4t3r

#3077 El santo. Que manera de salvar al madrid.

2 respuestas
frostttt

#3079 Ahhh, que la culpa fue de Casillas y no de Pepe sip! :palm:

El Chiringuito de Neox.

Sergio_Ford

#3079

JAJAJAJAJAJAJA. Que morro tienes, chiquitín. Menudo hater estás hecho. Sin comentarios.

Anda, corre a comprarte una camiseta del Chelsea, machote.

weeheee

Si ahora resultara de que Casillas salvo al Madrid de caer eliminado xDDD.

sk_sk4t3r

Como duelen las verdades.

La culpa es de Pepe, pero también del topor y de todo el equipo.

Pero decir que el topo salvó al Madrid y que estuvo bien, hay que tener cara.

Edit: Por cierto, 701 goles en 671 partidos. Alabado sea el santo.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#3083

Ahora ya me gustan más tus argumentos. Ahora ya has razonado. Antes estabas en plan hater, que has llegado a decir que el Madrid se ha clasificado a pesar de Casillas y que parecía que llevaba puesta la camiseta del Borussia.

Hay que ser un poco más frío, hombre.

Scavenger19

Si los 2 milagros son tiros al centro de la porteria. Miraros la repeticion desde detras de la porteria en vez desde la perspectiva, anda. Casillas no tiene ni que mover los pies del sitio, van menos de 1 metro hacia un lado, no me jodas!

Como se le infla la boca a la gente al hablar de Iker, cuando ayer ha hecho su trabajo como cualquier otro lo hubiese hecho. Y ese es el problema, que alguna gente ya le tiene tirria (deportivamente) a éste jugador porque hace una parada de lo mas normal y se le encumbra hasta los mas altos cielos.

Partidazo de Casillas...mientras Weidenfeller salvando en la Ida al Borussia de una goleada mayor y, en la vuelta, salvando mas ocasiones en desventaja e incluso un penalti.

Sigamos con lo de "Casillas el mejor portero del mundo en 1vs1". Ayer, 1er gol 1vs1 no para. 2º gol 1vs1 tampoco para. Mkhitaryan le regatea despues con toda facilidad en el 3er 1vs1 y falla a porteria vacia. 0 de 3. Casillas es humano tambien, tambien le marcan gol, le pinchas y sangra. Ya cansa el oir que es un Santo cuando hace paradas que cualquier otro profesional hace.

1 1 respuesta
Nizsm

#3085 Yo al menos estoy 101% de acuerdo con lo que dices. ¿Que Casillas sea probablemente el mejor portero del mundo? Puede ser...Pero ayer hizo paradas normales , nada espectacular como para ponerlo por las nubes.

MarioTubos

Casillas no es el mejor portero del mundo ni de casualidad. Y ya hace 3-4 años por lo menos que ni de fly.

1 1 respuesta
van-dermeide

Menudo gilipollas el chaval de anoche, se le iba la mandíbula
es nuevo fichaje o solo vino anoche?
cada vez que este ese chaval en el chiringuito, dejo de verlo.

R4ven

Lo ha fichado Pedretroll para subir el hate hacia casillas y aumentar las felaciones hacia Mourinho, las cuales daban realmente asco ayer

Sergio_Ford

#3087

El mejor portero del mundo es Courtois, para mí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz