"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

MarioTubos

#3090 Yo pienso que lo del "mejor portero" es complicado porque cada uno suele tener sus puntos fuertes y debiles.

Pero si tengo claro que entre los mejores no esta Casilla ni de casualidad, su forma fisica es deplorable, su salida mediocre, y lo unico que le queda son sus "increibles reflejos" que los ha perdido con la edad.

Para mi y siendo cule, Diego Lopez me parece mejor y mas completo, llega mas lejos y sale mejor.

van-dermeide

He leido por twitter un comentario de que el 6 de mayo cierran Nitro, eso es verdad?

1 respuesta
frostttt

#3092 Se supone que si.. El programa lo cambian a Neox.

1 respuesta
Sergio_Ford

A ver si al final acaban fichando por Telecinco. Si consiguen llevar ese canal a la quiebra, me convierto en admirador del programa.

alberkst

De Gatti se sigue sin saber nada. Estoy empezando a pensar que Pedrerol y el Loco han tenido algún problema personal, porque no es normal que un mes después de que se le espere no haya dicho nada, venga o no venga, al menos, para responder los comentarios que le hacen en twitter preguntando por él.

van-dermeide

#3093 ElChiringuitodeNeox

Bombsight

El Peton esta un poco flipado de más hoy

raijinz

jajajajaj ostia el video del alves AJJAJAJAJAJJA

B

Grande Quim atizando a Alves.

Juandapanda

Que haga otro bailecito a ver xD

Mullins

jajaja vaya personaje Alves, se le va de las manos

Voorhees

#ChiringuitoVentaSI al madrid

Aegar

Le da algo a Roncero xd

miwel

cuanta bilis acumulada, eso no puede ser bueno, jajajajajja ya nadie se acuerda del esperpento que hizo ayer el madrid en dortmund.

5 respuestas
Juandapanda

Lo llevan al Madrid y me hago del Betis.

#3104 Pero ha pasado a semis xD

Aegar

#3104 Gran partido el de tu avatar, a ver si con un poco de suerte marca en la ida de semis.

2
Nacle

#3104 si, pero el Madrid está en semis

1
Mullins

#3104 Aunque igual que vosotros jugamos sin nuestro mejor jugador, estamos en semis.

1
ovarious

#3104 yo me acuerdo de que ayer el Madrid pasó a semis

1
Mullins

Damien es el payaso que le dan un poco de bola hasta que llega pipi no?

Esque no le toma en serio ni los becarios xDDDD

Juandapanda

pedazo chiste del roncero jajajajajajajajajajajajajajajajaja

R4ven

Roncero y su humor... que bien representa a la mayoria de madridistas del foro xD

el_figura

Roncero y sus gracias rancias jajajajaja

Mullins

D'alessandro ha empezado el programa subiendose al carro del atleti y autoproclamandose artifice de este atleti diciendo que fue en su dia quien trajo a Simeone a ofenderse y pedir penaltis para el barça xDDDD

z4eR

El chaval este nuevo ha ido unos cuantos años con uno de mis mejores amigos a clase, (Maria Aux en Salamanca) y por lo que me comenta y cito textualemente es : "Abertzale Taliban Madrista" xD

Vamos que lo han sacado de fondo Sur.

1 respuesta
soulsville

#3115 Ya se le ve. Carne de speed vasco.

Neokaizer

Y que paso con Manolete que ya no se le ve ?

1 respuesta
van-dermeide

#3117 ya decía yo, que faltaba alguien el chiringuito y es Manolete y su papada

frozen_

La que acabar de soltar Duro, puto personaje xDDDDD

Lexor

es reus xdd

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz