"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Mullins

#3329 exaltaciones de sentimientos patrios diversos

el_figura

#3329 Ha defendido a España a capa y espada con un lenguaje soez.

Nnone

En serio este programa solo vale la pena por ver a este tío, que grande eres François Gallardo

lxn_

#3322 ¿Que tiene razón en qué? Si unos provocan cantando el viva España es completamente normal la reacción, lo que es surrealista es ser tan mononeuronal de cantarlo y luego indignarse con la respuesta XD

2 respuestas
R4ven

Todos los peñistas del madrid son calvos y gordos?

el_figura

Pastore y Hazard en el sitio de Modric, jajajajajajajaja, di que si François, con dos cojones xDD

iMcOma

el perro eso lo quiero ya.

Zero_G

A Fransua le han puesto un chorrillo de wisky en el cafe

Aegar

Si me dicen que ese perro es de Roncero, me lo creo xDD

S

#3334 Ahora que un español, en un estadio español ( Mestalla ) y en una ciudad españolísima como Valencia diga "Que viva España" es provocar.

Cada vez, más penilla dais. Quedais retratados.

11 1 respuesta
R

#3334 Yo lo que me pregunto es por qué un culé catalán independentista con odio a su propia nación, va en presencia a un campeonato español de LA COPA DEL REY JUAN CARLOS, y aún así, por si no fuera poco graciosa su presencia, va a pitar el himno y a despotricar.

Si tan catalanes se sienten y pasan tanto de este país, que no vayan a competiciones españolas. Lo mismo va para los jugadores de la selección que después no se quieren hacer cuatro fotos con la bandera de ESPAÑA en la selección ESPAÑOLA.

Un niño pequeño de 7 años sabría comprender que es algo que no cuadra.

2
tosinaco

Por llamarse copa del rey ya es una oda a la nación? Ale nos vemos xd.

lxn_

#3340 si quieres hacerte el tonto y ponerte al nivel de Nacho Peña allá tú xD

1 respuesta
S

#3343 kkthxbb

1
weah_dany

Si es que no aprendéis, aquí lo único que se puede cantar es el "Yo soy español, español, español" cuando los jugadores del Barsa te dan un mundial. El resto del tiempo no :D

Y esto que digo es porque lo he visto con mis propios ojos de seguidores culés.

Respecto al programa, a mí se me hace insufrible los días antes y después de los clásicos, gane quien gane, son un rollo.

-Orb-

Se han cargado el personaje de Gallardo, antes te reías y tal porque decía una predicción al mes pero lo de ahora ya es de bufón.

Yo no se como no le da vergüenza ajena escucharse a si mismo y el mismo pedrerol tenerlo ahí diciendo gilipolleces.

Snoopedd

E: no iba aqui

Darkveider

vaya mierda editorial de pedretroll, de mal en peor XD

kaza

Gol de señor y tal pero ¿que han dicho de Modric?

1 respuesta
kijuna

#3349 qué no se acostumbra a la vida en madrid y se quiere ir

esperemos que sea una trola más de fransuá

1 respuesta
kaza

#3350 Anda la ostia, otro caso Owen claro que entonces nos la sudaba que se fuera.

Esperemos que sea para rellenar programa :S

R

Pipi loco.

for1z

Lo que más me hace reír del programa son las catetadas que pone la gente para ganarse una mísera hojilla de afeitar, la madre que los parió XDXD

R

Las apuestas de la posesión son interesantes. Es dinero fresco.

R

Qué fuerte lo de Messi, esto no lo había visto yo.

1 respuesta
kijuna

#3355 qué ha pasado ahora?

2 respuestas
Dieter

#3356 que la mujer es emetofilica.

1
R

#3356 Antes de salir al partido se le vio con vomitos, y lo vio Tata pero antes de que Messi lo viera, Tata giró la cabeza.

Vamos, que ya no solo vomita en el campo mientras juega, y que al vestuario se la debe traer floja.

La reacción de un entrenador sería; ¿Hey, estás bien? ¿Te sientes cómodo para jugar? ¿Qué te ocurre? Pero no, el tío este con el rabo entre las piernas pensó: "Huy, casi me ve, qué miedo".

VENTURIN

Oye, si cuando salga Nacho Peña sacan a un tarado diciendo "somos el mejor equipo del mundo" con cara de eufórico ese soy yo, que me he encontrado todo el pifostio y me vine arriba xD

4 respuestas
Sibirinchain

Xddddd ¿Hay foto tuya en caras de ADEFeros que te reconozcamos?

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz