"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ramaGZ

Sí, es una exclusiva de Pun... sí... jeje... es... una exclusiva...

acerty

Cada vez esta mas subidito el pedre, al principio era gracioso pero ahora joder... es cansino el tio.

RuLi_pucela

Vídeo de Venturin ya!

Perurena

Buyo dando a todo el mundo xDDDDDDDd

Darkveider

que cansino empieza a ser duro... cada vez que habla lo hace chillando y diciendo cosas sin sentido

luciacoptero

Van a seguri emitiendo el programa en algun lado?

2 respuestas
rickO

#3426 Yo pienso que irán a Neox. :wtf:

er_vick

q ascazo le tengo a buyo por favor xD

1
Perurena

#3426 Seguro, dónde no se sabe pero seguramente neox.

R

Con la audiencia que tienen, ahora mismo cualquier canal normalito querrá tener a Pedre sin duda.

1
R4ven

Se iran a la tv3, serian risas

1 respuesta
Perurena

#3431 Si a Pedretroll le pagan bien le da igual a donde ir.

lxn_

Pues al programa le vendría muy bien alejarse un tiempo de Madrid la verdad, sobretodo por Pedrerol

1 respuesta
kaza

#3433 jajajaajajaja si, en eso estaba pensando pedretroll

Por cierto esta seria ya la segunda cadena que cierran XD

1 respuesta
Pato-WC

#3434 Pedrerol es el Lotina de las teles

2
Sirius_spa

Pero fijo que siguen? Tenia entendido que estos días se iban a pensar si seguían o lo dejaban al final

van-dermeide

Acabo de ver esto por twitter

Teleaudiencias @teleaudiencias

@ElChiringuitotv de @JPedrerol se emitirá a partir del 5 de Mayo en @LaSextaTV (01:15h aprox). Compartirá franja con @EnElAireAB (00:00h)

Teleaudiencias @teleaudiencias

@EnElAireAB cerrará temporada a finales de Mayo, por lo que en Junio @ElChiringuitotv recuperará su horario habitual (en torno a las 00h)

@LaSextatv ofrecerá además programas especiales de @ElChiringuitotv coincidiendo con el final de la Liga y el final de la Champions.

van-dermeide

José Damián González @JDamiann · 5 h

Atentos esta noche a @elchiringuitotv: ¿QUÉ PASARÁ con #ElChiringuitoDeNitro cuando CIERRE @NitroTDT? ¡La RESPUESTA, A LAS 12!

VENTURIN

Bueno ahora que estoy con el PC lo aclaro, he visto el programa de ayer en la web de Nitro y os indico, no salgo hablando por el motivo que sea (si hubiera que sacar a todos los reportajes de Nacho durarían media hora xD) en cambio si salgo dando saltos entre la multitud y gritando, os indico:

http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-90-23-04-14_2014042300388.html

55:35-55:40

En la primera fila a la derecha de la cámara, uno con chaqueta oscura (abierta, se me ve la camiseta del Madrid), moreno, entre uno de negro y otro de blanco que está en la esquina xD.

1 2 respuestas
alepe

Acabo de poner cara a Venturín.

Sabía que este día de hoy no iba a ser como los anteriores.

2
I

ahahha este venturin :D :D grande

R

a la 1:15 va a empezar cuando se pasen a la sexta? pues toca verlo por youtube al dia siguiente...

1 respuesta
Fdkn

Sacad una screen que paso de abrir el video

1
Perurena

Fdkn manda, screen pls.

kAm1

#3439 Haznos una foto con una flechita anda

1 respuesta
VENTURIN

#3445 soy manco para la informática avanzada de hacer capturas y poner flechas, a ver si alguien se anima.

1 respuesta
Enccel

#3446 el morenito no?

eres normal venturin!! me alegro.Es que siempre que me meto en threads como caras de adferos y demas me llevo cada sorpresa xDD

2 respuestas
VENTURIN

#3447 de piel soy blanco, el pelo si es moreno

EDIT: Mientras alguien que controle pone la captura, si queréis para suavizar el ansia os pongo la foto de un personaje que encontré poco antes de empezar el partido, antes de que una jauría de buitres se le echara encima pidiéndole fotos

van-dermeide

#3442 será solo en mayo, en junio volverá a la hora de siempre a las 00:00

RubenLionel

#3447 Gracias por lo que me toca, supongo :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz