"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

tuput

#4925 agentes FIFA como Nuria Bermúdez?

3
_SePHiRoTH_

Hombre, Messi después de haber "ajustado" cuentas con hacienda, me parece raro que se fuera a marchar después de pagar xD

2 respuestas
YonkiLeon

#4952

kijuna

#4952 aunque se hubiera marchado lo hubiera tenido que pagar eh? xD

emedeweyy

Vergüenza ajena me da este programa...ya están creando un circo alrededor del fútbol aquí en España, si es que lo veo y parece que estoy viendo sálvame pero en versión fútbol...

a ver si aprenden un poco de Inglaterra cuando viene ser la prensa del fútbol, por que aquí en España me da vergüenza, y este programa es el claro ejemplo.

PD: Contento? #4956

sensacionalista sera, pero comparado con España le da mil vueltas.

Es que de verdad te divierte ver como tratan el fútbol como si fuera sálvame?

2 respuestas
YonkiLeon

#4955 Si la poblacion española fuese capaz de distinguir entre haber y a ver, quiza, solo quiza, tendriamos algo mejor, pero es lo que hay supongo.

PD: La prensa inglesa es sensacionalista como la que mas

1
acerty

#4955 Y ese el problema de nuestro país y creo que del mundo... El fútbol la gente se lo toma como algo muy muy personal, y es entretenimiento... Es un show, y como show que es se le debe dar la importancia de lo que es.

Que si que el programa da asco, pero ya sabes lo que vas a ver, y en este país ya sabemos como va el periodismo, ya sea deportivo o político. En serio no os toméis el fútbol como algo tan personal, y en caso de tomároslo deberíais pasar del periodismo y mas de esta tropa jaja.

T

#4950 Lo de agente fifa lo sabe todo el mundo, el no es agente fifa, pero trabaja para varios, busca en google, hace prácticamente todo el papeleo menos el firmar el contrato. Y entre eso consiste en buscar clubs, negociar contratos, etc.

Ahora es tan fácil como buscar los jugadores que suele citar (porque no habla del 100% de jugadores) si no de unos en concreto, por ejemplo: Ozil, Higuain, Bale o Morata por ejemplo

Ahora atar cabos, representantes de esos futbolistas, o son personas físicas que a su vez tienen sus empresas (como Mendes) o trabajan para otras empresas

Juraría que hasta la fecha no ha citado a ningun jugador o no ha acertado el pronostico cuyo represenante sea Jorge Mendes

Sin embargo todos los que se mueven en torno a los alemanes como es Reza Fazeli ha atinado el de Kroos, Ozil, se hablaba del de Reus hasta que se lesionó... y ahora Khedira

A Gines Carvajal y a Bronzetti les encanta darle al pico, así que de ahí se saca bastante información

1 respuesta
acerty

#4958 Ya lo dijo que trabajaba en un grupo de agentes Fifa, osea que el sabe muchas veces de lo que habla, otras igual son troleos de Pedretrol para darle salseo al programa, que luego se lleva François lo palos en twitter? Si, pero se la pela xD.

narate

François Gallardo tan solo interpreta a un personaje, como si de una obra de teatro se tratase. Que trabaje con agentes fifa no significa que lo que diga sea verdad, el hombre se lo inventa todo, solo dirá lo que le dejen decir, es decir, que exclusivas no espereis de él a no ser que le suene la flauta en una mentira suya. Si quereis ver un buen programa de debate futbolístico miraros el Efectivament, que excepto el presentador y alguna chica random, la mayoría de invitados saben un montón de futbol (en especial dos, un tipo con mucha clase y otro hombre con un bigote) y hablan con mucho criterio y con 0 fanatismo.

alepe

El hombre es una victima de la saciedad devoradora de Pedrerol.

Esto de sacarle una vez por semana lo ha matado.

Perurena

Fransua era un personaje de la hostia y si en lugar de salir cada semana, Pedrerol le hubiese reservado y sacarlo cada 3 semanas por ejemplo, no se habría quemado tan rápido.

Perurena

Tiene que ser un fake por cojones xDDD

12
alepe

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Darkveider

pobre gallardo XD XD

B

Puto fransua xdd

5
alepe

xdddddddddddddddddddddddd

este hombre me puede

R4ven

Ejejjejejjej xD

aDryur

Es muy top jaja

Perurena

Él sí que es top y no CRPipa.

JimbojoneS

Orina TOP pls

esto tiene q ser fake por dios xddddd

va puestísimo el cabron jjajajajaja

LoveMusic

Gallardo tenía una peluqueria en sabadell. Se lo ha montado bien con lo del chiringuito, las cosas como son.

AoShi

El Madrid no se olvida de Negredo...

François siempre por delante xD. Lo dijo hace un par de días y ahora sale en MARCA

1 respuesta
RVA

François es TOP de TOPS!!!!!!

B

#4973

a mi no me ha sorprendido esta noticia, JAMÁS dudaré de la veracidad de françois

1
M

Pero este hombre muy bien de la cabeza no tiene que estar JAJAJA

menudo deficiente

-Orb-

Esa cuenta de twitter tiene que ser fake por cojones xD

Jomones

Recordemos

13 1 respuesta
acerty

Jajajaja la señal llega mal puto fucker!

Darkveider

yo ya lo he pillado varias veces de fiesta por barcelona XD XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz