"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

#5456 El q sale a la derecha q le contesta a Duro es muy TOP tb..

Jeff_Gold

#5459 #5460 +1

AS7UR

El Chicharrito de Jugones.

Sergio_Ford

Tengo ganas de que llegue el jueves para ver en acción a FG. Tiene que dar la cara por todas las perlas de la semana pasada. No ha dado una xD

1 respuesta
Jomones

#5464 Hasta las 12 hay tiempo aún

Jeff_Gold

tiempo para el hype?

wNNNN_

sabemos que lo de messi es imposible, pero imaginaros un segundo, solo un segundo el programa si es cierto, seria épico !! con barcos y putas y farlopa para todos, seria digno de verles decir: ya lo anunciamos hace 1 año jajajajajajajajajaj.

blackoN

François hace muchísima más gracia en el twitter que en el programa. En el programa siempre dice lo mismo y fuerza demasiado el personaje. A mí ya hace muchos meses que me aburre pero en cambio con el twitter me descojono.

Sobre el sorteo de Champions xDDDD.

Es un grande.

3
Jeff_Gold

jajaja dat almeja

Darkveider
-Orb-

Si este personaje tuviera algo de decencia no volvía al programa y se borraba de la "profesión".

1 respuesta
Jeff_Gold

#5471 hay q hacerle un templo XDDDD

Jomones

Grande

1 respuesta
SeeK

Vende humo!

Darkveider

#5473 ahora dira que han llegado a un acuerdo para el año que viene XDDD

1
Jomones

Se inventará algo relacionado con la sanción al Barça y alguna salida del PSG que no se ha producido. Espero que siga los jueves, pero como decian que le dejen hablar de más cosas que no sean fichajes, muchas veces ha dado cortes y con cuatro cosas podría ser aun más grande.

B

Hoy no hay programa?

2 respuestas
Darkveider

#5477 00:30

nadi3

#5477 Eso no se duda, hay que ser mas TOP........

1 respuesta
B

#5479 Hace cinco minutos no me salia en la programacion, ponia que iban a echar aqui no hay quien viva. Ahora ya si, perdonarme por dudar de estos profesionales.

1
Jeff_Gold

gallardo esta noche lo suelta tooodo ajaj

-Orb-

No vale ni de comico el pobre infeliz, que les de audiencia el ganado vacuno.

s0rt

Martita-

Me gustaria ver el programa por atresmedia player ese, pero no hay manera, no me funciona, alguna idea de porque?

2 respuestas
M

#5483 adblock ?

1 respuesta
acerty

#5483 Usas chrome? A mi a veces no me tira, y tengo que usar IE T_T, pero bueno para ver eso no pasa nada xD

1 respuesta
Martita-

#5484

Si, tengo el adblock, no funciona por eso? Cualquier otro player me funciona :S

Luego cuando este en directo lo pruebo a ver.

#5485

Si era por echarme unas risas. Estos programas me suelen dar mucha rabia, porque hablan de todo menos lo importante.

1 respuesta
M

#5486 si, a mi me lo dijeron también y era por eso , permitelo a ese dominio y fin

1 respuesta
Jeff_Gold

#5487 dat adblock q te quita las risas jaja

Perurena

La impresora xDDDDD Son muy grandes eh xDD

M

Pero q mierda dice Buyo de centrar Cristiano a Falcao jajajajajaja que habría que cambiar el estilo xdd se entera de algo el retrasado

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz