"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Darkveider

#5940 con lo calladito y serio que parece en el programa y luego lo lees en twitter y se te cae un mito XD XD

Sergio_Ford

Altas durante el mercado invernal: V. Persie, Kramer y Darmian.
Bajas durante el mercado invernal: Arbeloa.

Lo del entorno de CR puede ser real, aunque yo dudo infinito que el portugués se quiera ir del R. Madrid en estos momentos.

1 respuesta
Hipopotamo

¿Hay alguien mas subnormal que Nacho Peña?
Lo dudo.

4
B

Pues a mi me cae de puta madre y siempre me saca una sonrisa no se el porque de tanto hate hacia el.

1 respuesta
alepe

Nacho Peña cae bien en la puerta 55, rodeado de gente de misma... jeje y con el reto wilkinson.

Cuando abre la boca para opinar es para cerrársela de una patada.

Lo más justos del programa son, sin duda: Hermel, Buyo, Nacho, el abuelete del Sport y la Cubero.

1 respuesta
Darkveider

#5944 a mi tambien me cae genial

10-Totti-10

#5945 los más justos dice... acabaríamos antes si dijésemos quienes no lo son, porque J.Damián, la putita de Mendes, Iñaki, Carme, Pipi, etc.. vaya tela; se salvan Quim, J.L. Sánchez, el Hermano de Drácula y poco más el resto son penosos, por eso mola el programa

1 respuesta
alepe

#5947 Esos están un nivel por encima.

Al menos pueden mantener un debate entre ellos mismos.

Los que yo te he mencionado ni eso.

RVA

#5942 te has olvidado de Reus, q según Francois ya es del Madrid xDD

acerty

Pedrerol ironiza con copiar la marca 'La Voz' a Tele 5, tras perder la demanda con 'El Chiringuito de Pepe'

http://www.vertele.com/noticias/pedrerol-ironiza-con-copiar-la-marca-la-voz-a-tele-5-tras-perder-la-demanda-con-el-chiringuito-de-pepe/

Pedretrol.

1 1 respuesta
Perurena

#5950 Genio.

HAlfGrAms

Aqui tenéis al "agente fifa"

http://www.ftbpro.com/es/posts/ana.alonso/1272935/pol%C3%A9mica-fran%C3%A7ois-gallardo-acusado-de-estafar-a-jugadores

1 respuesta
RenTao

#5952 La fuente...

Sergio_Ford

Tomás Roncero lo ha clavado. Chicarito le ha marcado gol al Atlético.

blackoN

Siempre que tiene que haber programa, no lo hay xD.

13 1 respuesta
Alahel

#5955 SI hubiera ganado el Real Madrid hubieran hecho un especial.

2
AmArIlLo

xDDD hoy va a estar interesante el programa con la de bilis que van a soltar roncero and cia.

Para ser un programa top hoy deberian ir roncero, hermel y jose luis sanchez del madrid y quim y la karme para sacar punta a todo y hacer el troll XDDD

1 respuesta
Lova

lo q mola es verles ragear improvisando el mismo dia del partido ahora habrán visto repeticiones etc y cambiaran de ideas aparte de que tendrán ya cada tertuliano top guionizada su actuación

RenTao

esque deberian hacer el programa de sabado a miercoles, mover a gallardo a otro dia y listo, asi cubren bien la liga y la champions

CrS-

#5957 Difiero.

El programa perfecto para mi es, en bando madridista(Alvaro,JLSanchez y Duro).

Alvaro analiza y explica las cosas como son.
JLSanchez es el mejor periodista de largo.
Duro es el mejor troll, muy por delante de Roncero.

Bando culé, Quim,Carma y un random.

Perurena

José Luis Sánchez buen periodista xdddddd

6 1 respuesta
StKK

Hoy tendria que venir Duro tajado a más no poder, Gatti rajando sin piedad o metiendose con x jugador, Roncero dando lástima y Buyo con el retraso que lleva de nacimiento. Después que no falte el troll de Quim y Carme.

Y de regalo Pipi con la farla y Tragos Largos borracho como Hard, como mucho cambio Pipi por el gabacho si van a cebarse con Benzema. Este seria el programa ideal para hoy.

1
CrS-

#5961 De los que cubren la información del madrid? DE LARGO.

M

pfff los baits de Pedretroll hoy sobre Casillas para que los demás echen bilis van a ser épicos

1 1 respuesta
JackSparow

#5964 Si Pedretroll quiere mofarse de Casillas del todo solo tiene que llamar al loco Gatti para que opine xDD
El decide si pulsar el botón.

1
qwerty55

Recordar que hoy empieza el salseo a las 00:00

H

podrian echar el programa sabado y domingo y no entre semana donde no hay futbol y no hablan mas que gilipolleces

1 respuesta
Jomones

#5967 Creo que no has entendido el concepto "tertulia futbolística"

Hilda85

Esperando con ganas la rajada al Topor.

blackoN

Nada más empezar ya le está haciendo la pelota a CR xDDDDDD.

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz