"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alepe
3 1 respuesta
Bahalol

Ya está el ejemplo de periodismo Tomas Roncero diciendo que Messi es un pequeño dictador, y no ponen las imagenes de tv3 que deja por los suelos las manipuladas por la sexta. Pedrerolseguirá con su ataque a Messi hasta que se retire.

Heliopolo

#6601 No tiene gracia.

Zombie_Mv

Se les va de las manos. Lo raro sería que Messi no tuviera superioridad en el vestuario, al igual que la debe tener Cr7 en el Madrid.

Ahora van a tratar igual a Alba que a Messi, o quieren que traten igual que Ronaldo que a Nacho, que despropósito de discusión.

2
Bahalol

LLevan casi 1 hora con el tema. Los puñetazo de cristiano a godin lo hablaron 5 minutos despues de todo el revuelo que hubo en las redes, al igual que no dijeron nada del codazo a Miranda. Podrían disimular un poquito mejor.

SuperMatute

que cutres que son.... xD

Nitamo

Hahahaha ha estao gracioso

1
10-Totti-10

Jajaja jajajaja gif de dalessandro apareciendo en el chiringuito virtual jajajaja

Zombie_Mv

Hoy vuelve nuestro querido Loco, el programa va a ganar +100000 de calidad. Le veremos meter mierda a Topor y un poco de pelotismo a Flo? Espero que venga con la camisa abierta, el peine y con algún comentario machista preparado.

TE QUIERO

10
10-Totti-10

Inda va hoy también no¿?

raijinz

hoy no me pierdo al loco, el mejor del programa con diferencia

Nitamo

[media]https://vine.co/v/Obg72Un1KV1[/media]

8
B

Hoy vuelve DIOS y espero que se quede mucho tiempo. Mañana voy con la legaña puesta todo el dia pero no me pierdo al loco.

--Alpha3--

A mi la intro esta nueva me taladra bastante la cabeza

10-Totti-10

a la altura del anuncio de pipas tijuana

Zombie_Mv

A vosotros también os va petado el chiringuito por internet? Se me laggea bastante. Que ganas de ver al Loco <3

10-Totti-10

la camisita de Duro, ya está ahí Gatti!!!

alepe

lo del homenaje a CR7 se le ocurrió ayer a Pedrerol y ya va diciendo que varios madridistas le han dicho que no se que, y ahora la encuesta promoviendo dicho acto, deplorable xd

OJO que el Lobo vuelve jajaja

10-Totti-10

homenaje, mi carajo se va de viaje.

Homenaje de qué? Menuda chorrada, que le aplaudan y tal vale, pero hacer el panoli porque Messi vaya a superar a Zarra es de paletos.

EDIT: Me refiero a hacerle un homenaje a CR porque sí

1 respuesta
alepe

#6619 hacerle un homenaje a CR7 por el tema de Messi es de tener un complejo de cuidado xd

1 respuesta
10-Totti-10

#6620 Es una paletada

Nitamo

La mano en la polla con Gatti :D

Zombie_Mv

Se les ha ido de las manos a todos lo de los putos homenajes. Ni a Messi en el Bernabeu este finde ni a Cr7 por la cara vamos.

Al final se lo van a hacer a Cr7 por la niñería, porque todo esto es pura niñería.

Loco está cumpliendo mis sueños húmedos: camisa abierta y comentario machista a Cristina: "para lo que vas a decir" Falta el peina y ya cumple la noche.

Nitamo

El paleto número 1 de toda esta historia es Don Javier de apellido Tebas, puto bufón...

alepe

buf, hasta la 1 he aguantado.

Programa insoportable hoy con tanto comer la polla a CR7, al Madrid etc

10-Totti-10

yo también estoy hasta la polla del balón de oro y de los putos homenajes de los cojones.

A ver Inda si le mete caña a la Cubero...

Bahalol

Yo creo que deberían venir Maradona, Pele, Ronaldo y Zidane a arrodillarse a los pies de Cristiano y a ponerse su careta. Es lo suyo Cristiano se merece un homenaje justo ese dia porque Pedrerol lo dijo.

Zombie_Mv

Yo también esperaba algo más hoy. Loco está muy cachado y no saben hablar de otra cosa. Sólo se cambia de tema para que Cristina meta algún bait con Messi y otra vez a empezar.

B

Messi es la lola flores del sigo XXI

1
iMcOma

Loco "El jefe" Gati.

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz