"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

CrS-

Pero no salió Reus diciendo que no iba a ir al Bayern?

Para el Bayern tiene sitio con gente como Ribery,Robben,Muller,Gotze,Shaqiri.

Pero para el Madrid no tiene hueco? Yo lo veo claro, Reus por Chicharito. Cristiano se le ve que cada año tiene mas pinta de acabar de 9, cada vez pisa mas área y arranca menos desde la izquierda. Cristiano de 9 y Reus en banda izquierda como plan alternativo a Benzema de 9. O pura rotación por alguno de la BBC.

Si caben Modric,Kroos,James,Isco y Khedira no van a caber Karim,Cristiano,Bale,Jese y Reus? Reus en el actual 442 puede jugar arriba on en banda, en 4 puestos. Y Cristiano también va teniendo una edad, y Reus por 25M es CHOLLAZO. Si el Madrid no lo ficha por overbooking estaría cometiendo un error en mi opinión, es un jugador de 50M tranquilamente.

raijinz

hombre yo veo comprar a reus y cederlo un par de años al bvb, antes que se lo rifen los bayern, city, etc

2 respuestas
C

#6902 Preguntale a Reus si lo ve.

Crus

#6902

Reus llegará el proximo año (al equipo que sea) con 26 años. No es momento de cederlo, sino de comprarlo y que te de los 4-5 mejores años de su vida.

AleXxXxX_25

#6896 A mi es q me sobran en el City y en el United unos pocos, mucho nombre pero poco nivel actual para ganar premier/champions, pero si acaba en el Bayern ya seria el cachondeo padre en Alemania

GrimMcSlam

Lo suyo era haberlo comprado este año en lugar de James.

3 1 respuesta
PHOBOS

Este es el programa que echan en NEOX ?

De ser así, qué horario tiene?

1 respuesta
10-Totti-10

#6907 00:30

tuput

#6906 para jugar donde James? No le veo ahí la verdad

GrimMcSlam

Yo le veo más incluso q James. Si James, q no ha tenido q realizar sacrificio defensivo desde q llegó a Europa, ha podido; Reus, que sí ha tenido, también puede.

1 respuesta
B

hoy habrá que ver al gran linares en el chiringuito xD

YonkiLeon

#6910 Si James, q no ha tenido q realizar sacrificio defensivo desde q llegó a Europa, ha podido

Eso es falso, en el porto jugaba en banda parecido a como lo hace ahora, siempre que ha estado en banda ha bajado mucho a cubrir, es cuando juega de MP cuando le cuesta bajar

imyehh

"Sacad las pipas" JAJAJAJAJAJAJAJAJ

1
GrimMcSlam

En el Oporto, James no defendía ni tenía responsabilidad defensiva.

1 respuesta
YonkiLeon

#6914 Una muestra de un articulo de edb cuando llego al madrid

http://www.ecosdelbalon.com/2014/08/analisis-james-rodriguez-donde-jugara-real-madrid-cristiano-ronaldo/

"Asumiendo que Alonso, Modric y Kroos competirían por las dos plazas del doble pivote, que Bale sería fijo en la derecha y que Ronaldo y Benzema ocuparían la delantera, el lugar libre sería la banda izquierda, que en principio podría ser la posición de partida de James. Lo primero a apuntar al respecto, para sorpresa segura del lector que menos lo conozca, es que representa un activo defensivo de buen nivel cuando desempeña este rol -los interesados pueden medirlo en el último Monaco-Paris Saint-Germain-. Muestra intensidad, utiliza bien el cuerpo y tácticamente domina los principios más primarios, aunque no sea perfecto. Contra laterales profundos sufre porque no los persigue, y eso sí es un defecto considerable, pero cuando su equipo está bien plantado y la posesión del rival aún no ha superado su altura, James se esfuerza mucho y con acierto como defensor"

Yo creo que le cuesta mucho, muchisimo correr para atras una vez le superan la priemra presion que hace, de ahi que se diga que no tiene esa intensidad defensiva, pero estoy totalmente desacuerdo

Zero_G

Co Basura Soria en el programa de hoy. Puta mierda. De los seres mas repugnantes.

1 respuesta
Dante_Sparda

De momento Soria no ha dicho ninguna perlita...

Bahalol

#6916 Si, aunque Roncero, Siro Lopez y Pedrerol se llevan la palma.

Sergio_Ford

JODER. Me da por poner esta mierda de programa ayer por la noche para ver como despellejan a X. Alonso y me encuentro de tertuliano a Cristobal Soria xD

van-dermeide

jejeje El lunes 24 regresa punto pelota en Interconomía y lo presentara Joaquin Caparrós

2 respuestas
10-Totti-10

#6920 minipunto para tu equipo!

Furor nanananananan

1
Heliopolo

Grande Joaquin Caparrós presentando punto pelotazo

raijinz

No es Alonso Caparrós? xd Joaquin caparros es el entrenador xDD

2 respuestas
10-Totti-10

#6923 El presentador de Furor se llama como le salga a él de las pelotas, entendido?

van-dermeide

#6923 jajajajajajaja cierto

B

Messi al psg.

Akiramaster

Ronaldinho se merecía esos aplausos. Los habrá mejores, pero es único.

Neodux

Ostias, no es messi

bestarcher

Podrian ser pogba?

Neodux

Yo creo que es cuadrado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz