"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RuLi_pucela

Los exárbitros de este programa han perdido el juicio. Están todos como putas cabras.

Dicen que hay penaltis cuando no hay nada, y no ven nada en los que son de libro. Normal que en este País se arbitre como se arbitre y sean los linieres como son.

RVA

Pos yo me estoy meando con los pseudoárbitros, igual q Pedreroll.....

M

El chiringuito si se realizase en un bar

M

Para mear y no echar gota xd

El penalty es tan clarísimo que es que da hasta rabia esta mierda

Ahora los defensas se pegan al culo de los que chutan para no dejarles chutar y no pasa nada hehehee

1 respuesta
RuLi_pucela

#6964 ¿En serio ves penalty de Pepe? JAJAJAJAJAJA Sé que estás trolleando, tenía dudas de si a veces hablabas en serio pero ufffff ya tengo memorizado tu nick para no tomarte en serio en los hilos de la jornada a partir de ahora xd

RVA

Como se lo curra el ingeniero joer.....
Más penalti es el q le hacen a Bale q el de Pepe, vamos creo yo......

M

no se puede tener a uno dandote por el culo mientras chutas , le has ganado la posicion si te toca es falta

Bahalol

El tema es que si vas a tirar y te impiden el tiro, el rival se beneficia y te jode el gol, ahora todos los defensas lo tienen facil para evitar los penaltis y no dejar que tiren los delanteros, cuando estos van a tirar se les pone la pierna y que parezca que el te pega la patada a ti.

Y el penalty a Bale es clamoroso.

1 respuesta
DokSleepless

Juanfe es un crack, se merienda a los viejales easy.

ArThoiD

#6968 Cuando Cesc pegó la patada a Puyol hace años en la Champions y pitaron penalti todo el mundo decía que era penalti clamoroso, de toda la vida, etc.

Ahora han cambiado las tornas o qué cojones? XDD

Bahalol

No se, pero Roncero acaba de hacer el ridículo de forma "clamorosa".

Darkveider

a roncero se le comió el personaje hace mucho

iMcOma

Las troleadas de Pedretrol.

raijinz

#6960 Quim se la saca? Pero si ayer Alvaro benito le metio 2 o 3 zascas al Soria y al Domenech xDD

1 respuesta
Bahalol

#6974 ¿Y desde cuando una cosa quita la otra ?

van-dermeide

La han cagado los del chiringuito con traer a Soria :palm: que asco de tio

1 respuesta
Heliopolo

#6976 Es dificil pensar distinto a lo que piensa la corriente de ese programa y por eso no estais acostumbrados a oir opiniones diferentes más alla de la basura q dicen ahi xD

Para mi ese programa nunca me hara cambiar de opinion, van con maldad a por el barça desde q existe, los tertulianos del barça son penosos, si lo que quieren es defender el barça lo mejor q pueden hacer es no ir, que se peleen entre los gallos del mismo corral.

1
Bahalol

Gente quejandose de la llegada de Cristobal Soria, cuando el programa tiene como estrella a Tomas Roncero, Pedrerol y en su momento Siro Lopez.
Si no se la chupas a Florentino o a Cristiano, no mereces estar en un programa objetivo.

raijinz

El problema de Cristobal Soria es que se cree objetivo, cosa que los tertulianos forofos esta claro que no les importa decir que no lo són. O me vas a comparar la objetividad del individuo de Cristobal Soria con la de Alvaro Benito, Guti o Luque por ejemplo? Es que...

1 respuesta
Bahalol

#6979 Soria es sevillsita y antimadridista, pero en ese corral siempre está, un banco lleno de madridistas mas presentador, y en el otro ponen a un madridista infiltrado (Damian Gonzalez), D´alessandro, algun futbolista invitado (objetivo, o Guti) y un solo culé, por lo general. Minimo siempre hay 4 madridistas por programas mas Nacho Peña. El único madridista objetivo del programa es Alvaro Benito que da gusto cuando habla, los demás solo están para meterle mierda al Barça, con Tomás Roncero que es como un ultra de 5 años a la cabeza, y el programa en sí, (basta con ver el Twitter del mismo).

C

No he visto a Cristobal Soria ni se quien es, pero es evidente que desde que Florentino empezo a eyacular en la boca de Pedrerol ese programa era demasiado madridista. Que no pasa nada, sigue siendo divertido a veces. Si quiero ver algo de futbol no me pongo el chiringuito.

Pero la realidad es que el tufo que echa a madridismo es innegable. Imagino que Soria compensara un poco el papelazo que se monta Duro y las locuras de Roncero, este ultimo creo que es asi de forofo de verdad y no actua, lo cual no se si es mejor o peor.

MrAble

http://www.intereconomia.tv/

1 respuesta
AmArIlLo

Lo he puesto, he visto a kiko matamoros hablando 20 segundos, he visto que alonso caparrós no daba minipunto para el equipo de los chicos y nadie coreaba popurri popurri! y lo he quitado

-Orb-

Dejemoslo en es "original" y "humilde" xD

chuckpwnsall

#6982 furor furor nanananananana, FUROOOOOOOR!
Por cierto, cómo ha envejecido Caparrós.

Bahalol

Inda for President.

iMcOma

"son negros"

2
Lexor

owned al gordito del publico

Darkveider

madre mía, me dormí al inicio del programa cuando los argentinos se estuvieron hablando media hora entre ellos XDD

3
M

esto viendome repetido el de anoche y el loco gatti estuvo de super estrella, la mejor noche que le recuerdo de lejos!

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz