"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

marius_

Soria y la cubero mas ciegos no pueden ser..
Joder uno entra en modo rage muy rápido con este duo.

1
bestarcher

La cubero hoy esta lamentable pero es k el duro iba bien hasta que la ha cagado en el penalti de cristiano XD

chuckpwnsall

Ya hay vídeos de Furor Pelota!

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6272542/11/14/Asi-regreso-Punto-Pelota-a-Intereconomia-con-Alonso-Caparros-y-sus-angeles-Maria-Moran-y-Marta-Riesco.html#.Kku8DNQwLxgekVR

mrphy

¿Poque creeis que va Cubero? Para dejar en ridículo al barcelonismo. Alguno aún no entiende quien patrocina el espacio.

kaza

No se trata de quien patrocina el espacio es que no te puedes poner a defender lo indefendible haciéndonos creer a todos que somos gilipollas y no sabemos leer, acaba dando vergüenza ajena.

Quim juega en el mismo terreno y muchas veces les da en los morros, pero a la cubero no le da que se va a hacer XD

StKK

#7137 Dios que vida mas triste xD

1 respuesta
raijinz

#7146 Es lo mismo que decir que el Soria es peor que Roncero, nada más.

1 respuesta
C

#7147 Roncero vive los mismos colores que tu... casualidad!?!?¿¿¿

1 respuesta
Bahalol

El programa es un circo en si. Hay que verlo como eso, un programa de entretención, a mi antes me hervía la sangre por su antibarcelonismo y su constante ataque a Messi, pero luego uno va a aprendiendo a verlo y a darle la credibilidad y seriedad que se merece, muy poquita.

1 respuesta
AoShi

#7149 Parece que te pagan por venir a poner a parir el programa día sí día también xD.

Ya son ganas de complicarse, si tan poco te gusta no lo veas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bahalol

#7150 No recuerdo haber dicho que no me gusta, solo que es un circo. Lo mismo que los que vienen y ponen a parir a los tertulianos dependiendo de sus colores.

RVA

Otra vez toca Casillas??????? Buffffffff

Zero_G

Oh shit. Casillas again.

iMcOma

WTF Loco gati 2

RVA

Irene Junquera dando ¡¡¡¡¡¡EXCLUSIVAS!!!!!!.... OUUUUU YEAHHHHHHH

1 respuesta
D

Empezamos.

Especial Casillas vol. 15

miwel

quien es el down que esta al lado de gatti?

B

de donde an sacao al zumbao este menuda cara de eskizo jaja

RVA

Habrá estado a solas con Pipi.........

Zombie_Mv

Pero es el único que dice cosas con sentido. Dice mucho del programa que el más objetivo sea un encocado.

Está dándome unas embolias que la campaña pro topor vuelva...

weeheee

El que esta al lado de Gatti es Jorge Calabares. Un grande.

Luque volviendo a quedar como la mierda. Que es lo que es.

1 respuesta
D

Pipi xD

iMcOma

jjajajajajajajaja

RVA

Pipi ya está on fire con las bailarinas delante suyo........

SniPy

pero pero..... ;(

cp3

#7156 Qué por cierto vaya mierda de exclusiva porque ya lo adelanto el domingo paco gonzalez, y el tema importante ahí no es la predisposición de las partes sino el contrato que tiene torres con el chelsea que es el que le paga.
Y dice la palurda que eso no lo sabe ... en fin tristisimo

cp3

#7162

Heliopolo

Que Irene Junquera de exclusivas viene a definir toda la calidad periodistica de esa jungla.

Ah, y Rafa Guerrero es retrasado hablando con ese pelo polla, Rafa Guerrero es el claro ejemplo de arbitro que es Madridista pero que no se deciden salir del armario hasta que se retiran.
Cualquiera diria que este elemento fué ex asistente y no un roncero de la vida.

Ha sido ponerlo y a los 2 minutos decir que el Madrid le llamo y el Barça no para no se qué, y a mi que me importa? que asco de pais y de liga tenemos si al barça nos tiene que arbitrar gente así prefiero no seguir el futbol.

DokSleepless

Oh GOD la cancion de Cristiano :palm: :palm:

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz