"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Bahalol

Jajaja madre mia, luchan para que se repita un penalty fallado a favor del barsa... ya no saben ni que buscan con las polémicas.

Zero_G

A mi me han convencido. Gol ilegal. Suma y sigue #LO

Bahalol

Jajaja, Roncero, que entrañable niño de 5 años.

CoolSpot

Hostia que risas, estan repasando ahora los del Madrid como casualmente jamas habían hecho y ahora que hay casos flagrantes, ni los sacan, muy jefes.

Pero que vergüenza colega, jugadores dentro por una zancada y se hacen los suecos... no entiendo como aun no se hace este programe en RMTv

JoSeTTo

Especial vómitos de Messi después de la publi.

2
f0restLOL

Realmente si se tendría que repetir con el reglamento en la mano,pero realmente me parece correcto que lo dejaran seguir.

a mi no me gusta mucho el programa,pero es el unico que conozco de futbol y que sea por la noche xD

3 respuestas
JoSeTTo

#7296 Yo a veces veo Estudio Estadio hasta la 1 pero da bastante asco también.

Jomones

#7296 Cuando va Brotons a 13TV tampoco esta mal, suele liarla bastante.

G

el problema es que por culpa de la gente que lo ve para "echarse unas risas" estan tirando abajo mediaticamente al mejor jugador y equipo que ha habido y habrá en la historia del futbol. Messi y Barça 2008-2012.

4 1 respuesta
C

#7296 De futbol dice xDDDD

#7299 Si la gente quiere creer toda la basura que se dice sobre Messi y el Pepteam es cosa suya. El problema no viene por los espectadores que saben que este programa es una comedia.

Neokaizer

Suelo ver el programa, menos cuando Messi marca un hat trick , entonces se que durante un par de dias van a meterle mierda.

Creo que seria un programa brillante , con todas las letras , si no fuera tan tendencioso y tan basto con algunas campañitas que suelen hacer.

HeaD

No se de que os sorprendeis, Cristiano les da entrevistas exclusivas, Floren más de lo mismo y el Barça les prohibio la entrada al Camp Nou... ¿a quien le van a bailar la comba?

1 1 respuesta
R4ven

#7302 Si un programa te ataca constantemente veo normal que les prohíba la entrada, han sido merengones desde sus inicios, y sino mira sus primeros programas

AoShi

Lo de este hilo es casi peor que el hilo del Real Madrid. Ya hay que ser masoca para estar día sí día también siguiendo el programa y venir aquí a llorar porque Messi vomita y hablan de ello. No lo veáis y así no sufrís.

1
AleXxXxX_25

Yo nose porque estan todo el dia inventandose q Messi vomita, sino hay imagenes

3
Heliopolo
6 1 respuesta
Perurena

#7306 El problema es que no se aleja de la realidad xD

1
Bahalol

Ya están preparando todo para demostrar que Cristiano fue victima de un cabezazo en la mano, que deberian quitarle la roja y ponersela a Edimar

1 1 respuesta
BinHo

#7308 Si el dia de la agresion a godin la pasaron por alto con un "debio ver la roja" , esta vez no va a ser menos

1 1 respuesta
Bahalol

#7309 Ese dia Roncero dijo que es la manres de decir en portugues "quita leches" y pedrerol diciendo que godin lo estuvo provocando.

Pachangon

Seguro que hoy en este programa se inventan la agresión del mejor jugador de todos los tiempos por su calidad. ENVIDIA de todos estos programas ANTIMADRIDISTAS, chiringuito, jugones etc. LA SEXTA ES CULÉ. TVE1 TAMBIÉN. van a favor del farsa. HOY NADIE A AGREDIDO A NADIE. MONTAJE.

RVA

Soria esta noche no habrá dormido de la emoción...... Lo q lo va a caer a CR7 esta noche.

1 respuesta
Bahalol

#7312 No caerá esa breva. Programa madridista hasta las trancas, despues de lo de godín y su debate de 5 minutos no me espero nada.

Lova

Dirán algo así como que le estuvieron provocando todo el partido y al final explotó que está mal hecho (con la boquilla pequeña) y... MESSI Y LOS PENALTIES, SOLO LA EMPUJA PIKAOSNDJHOASNDASD

Básicamente eso

Neokaizer

Que os jugais que sale el pelotazo de Messi a la grada y el escupitajo a Duda. La reflexion sera que se retroalimentan.

3
alepe

Recordemos el mejor programa de Alfredo Duro hasta la fecha:
https://www.youtube.com/watch?v=S8RoCUHljnE Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=Fq2Jz0OFvsg Parte 2

Des de Fernando Arrabal no se veía una exhibición así en un plató de televisión

3 3 respuestas
RVA

#7316 con ver el primer minuto y medio ya es suficiente jajajajajja, lo q me reí ese día diossssssssssssssss

StKK

#7316 Aun recuerdo el momento de Vidal, que grande Hard

Kolonic

#7316 Hostia, iba morao o que? xD

B

Pedrerol ha colgado esta foto ya os podeis imaginar como ira el programa hoy...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz