"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Neokaizer

le dice Roncero "se nota que no lees el AS"

le contesta "·pa tirar el dinero pues no " o algo asi xD

vaya crack

Sergio_Ford

El del público se ha comido a Roncero, lo ha vomitado y se lo ha vuelto a comer xD

1
grivcon
30 5 respuestas
weeheee

Le aplaudiria hasta sangrarme las manos.

2
AoShi

#7713

Perurena

#7713 Pero en cambio sigue a Pedreroll que es igual o peor que ellos xDDDD Viva la coherencia.

Lexor

firmado el coherent de mv

kaza

Vaya puto amo en 1 minuto ha puesto a unos cuantos en su sitio

unbro

Que grande, ese si tendria que ser el tertuliano!

alepe

"el rey de los eres" xDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas Roncero le pilla rápido:

  • Campaña en el AS contra CR7
  • Pero si dices que no compras el AS para no tirar el dinero
  • Er...
1 respuesta
AoShi

#7720 No le pilla, hace mención a que escucha ElRadio, que viene a ser un resumen de lo que se dice cada día en la prensa deportiva y lo que dice de la campaña es muy cierto, en especial lo de Manolo Lama.

Por cierto, aprovecho para recomendar dicho podcast, ElRadio de Richard Dees, risas aseguradas xD.

2 1 respuesta
alepe

#7721 Pues no me he enterado xD

Balaclava

Joder y me perdií el programa... Lo llego a ver en vivo, me levanto del sofá y le aplaudo.

sk_sk4t3r

#7713 Ídolo supremo.

Parasigma

Yo tambien recomiendo el podcast de El Radio. En especial ese programa, el de ayer. Es bestial la cantidad de mentiras que pueden contar esos señores xD

Lo mejor es lo del Burgos con "El Bernabeu ya no es soberano, las redes sociales lo han manchado y hay una campaña contra Casillas"

1
-Orb-

El bernabeu es soberano cuando le sale de los cojones al periodista de turno, han cambiado tanto sus argumentaciones que el tito Richard lo tiene facilisimo para dejarlos en ridículo. El mas tonto de todos es kermit, el pobre es tanto tonto que hasta dudo que se haya sacado la carrera de forma legal porque me parece literalmente imposible dado a su nula capacidad intelectual.

Muy bueno ese tipo #7713, tendrían que meter a alguien del twiterismo subversivo para dar show al programa, hasta podría plantearme en volverlo a ver.

1
RVA

Después del programa de ayer, Barral tertuliano ya!!!!

Perurena

#7713 Pues el tío miente cuando dice que ha habido una campaña contra Casillas cuando todo el mundo le estaba defendiendo.

1 respuesta
ChanNNged

#7728 Creo que no has entendido lo que decía. Se queja de que ha habido una campaña en contra de cristiano entre otras cosas para tapar las vergüenzas de Casillas y eso es lo que denuncia además de decir que no les ha servido de nada por que al que pitaron fue a ese mismo y no a CR7 excepción de algunos tímidos silbidos.

1 respuesta
Perurena

#7729 Me refería a Cristiano, sorry.

iMcOma

Que feminazi es la ia Junquera a ver si vuelve Gatti...

1
Sergio_Ford

Enorme el top 10 de momentos de superación en el atletismo.

Y si tengo que escoger a un tertuliano del cásting lo tengo claro: Toni Enciso.

AleXxXxX_25

Para cuando ese tio en el programa? vaya puto amo jajajaja ojala le pusieran en un cara a cara con Lama el humillamendigos y ya podria morirme tranquilo

1 respuesta
RVA

Quim troleando desde el principio.....

Aguiluxo

vaya tela cr7 ... desplante en la cara

Carcinoma

Manu Sainz: "llevo 19 años haciendo vestuarios". No hace falta que lo digas, pedazo de maricón de mierda. Qué basura de persona, me saca de quicio. xDDD

No le queda resquicio de hombre, ni de periodista, ni de ser humano con dignidad.

8 1 respuesta
Heliopolo

#7736 XDDD. No lo estoy viendo pero vaya risas, vaya limpia semen está hecho ese.

LmrZ

joder es que es odioso... como se puede ser tan lameculos? creo que si c.ronaldo violase a su madre encontraria la manera de defender dicho acto

wNNNN_

#7733 por desgracia cuando a Manolo Lama le intentan acorralar, en la Cope por ejemplo, lo que hace es no dejar hablar, y sobreponer su voz por encima del que le ataca, y mas si es un oyente.
Se lo llevo viendo hacer años.

pd: Cobra 2 millones al año en la Cope segun un amigo y mi colega cobrando menos de 1000 euros, gente de medio pelo de la cope cobran 600.000 euros como el Banaclocha y compañia, os haceis una idea de lo endiosados que estan estos puteros ?¿, verguenza de periodisimo hay en este pais.

1 1 respuesta
Perurena

#7739 ¿600.000? ¿Y andan con becarios de menos de 1000 euros? Pero cómo tienen tan poca vergüenza...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz