"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Perurena

#7828 Has hilado fino jejejeje felicidades

#7829 Me está poniendo nerviosisisimo

Perurena
7
alepe

1:07, ya lo han conseguido.

Robo del Barça y robo al Madrid.

1 respuesta
CrS-

#7833 Ni robo del barça ni robo al Madrid. Los 2 equipos han hecho una mierda de partido y los resultados se han dado por el rival. El Madrid hoy contra el Granada habría ganado. El barça ayer en campo del Villarreal probablemente no habría ganado.

iMcOma

Quiero lo que toma Duro.

villaWWW

Hoy el programa aun mas lamentable que de costumbre. Como se superan programa a programa jajaja

MrAble

Sufro cuando habla Buyo, no encadena una frase de golpe xD

1 respuesta
Perurena

#7837 Yo sigo preguntando a ver si alguien lo sabe, ¿tiene alguna discapacidad? Lo pregunto en serio.

RVA

Jajajjaja momento corbata xDDD

ChanNNged

La que están montando con lo de Laporta.

ChanNNged

Cuánto hate a cataluña la madre............ A Nacho se le ve la vena facha, que disimule un poco y se corte al igual que la merengada triste. De Inda ya ni te cuento.

Kolonic

Es lo que tiene, se nos tiene asquito a los catalanes, me encanta como sacan toda la bilis con la vena hinchada, y mientras Laporta con la shurra fuera.

iMcOma

Como fluctúa pedretroll dependiendo del día XD

JimbojoneS

lo peor es que Pedretroll es indepe, está por dentro que va a explotar , pero la pasta le puede.

Aunque, igual no sabe ni quien es o era en un pasado, este tío ha pasado demasiado tiempo en la central, no hay vuelta atrás para él xD

ChanNNged

Pedretroll ha dicho cosas coherentes. También se ve diferente una persona que haya vivido en Cataluña y otra de fuera que solo se basa en tópicos y que no tiene ni idea.

alepe

¿Habéis visto lo que le acaba de pasar a Pedrerol? xDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
ChanNNged

#7846 ?

JimbojoneS

#7846 cuenta cabrón que yo solo veo highlights de esta basura xD

JoSeTTo

#7846 Los gestos que hizo a la cámara cuando estaba mal escrito? xDDDD, yo pensé que le estaba dando un ictus.

raijinz

acabo de ver a la carme por barcelona y no veas, vaya milf

mucho mas guapa que por la tele y el culo 10/10

4 1 respuesta
RVA

#7850 una foto tío!!!!!!

raijinz

iba en el bus y ella estaba en un paso de cebra, he estado por bajarme pero no habia parada cerca era en medio de una avenida.

en serio vaya milf dios xd con sus maletitas, recién salida de la pelu...

al principio no sabia que era ella, solo era una milf. después he visto que su cara me sonaba mucho de cada noche xDDD

s0ny

Yo vi a Cristina Cubero.

Un día, viendo la tele, encontré un antiguo vhs y lo puse a ver qué era. Al terminar, recibí una llamada de teléfono diciendo nosequé de una semana de vida. Al cumplirse ese tiempo, ella salió de la pantalla de mi tv, en camisón, empapada en agua, y con la cara tapada por el pelo, negro como el pelo de satán, para intentar matarme, la muy pu...

Ante tal visión, y antes de oirla hablar, me saqué mis propios ojos con un tenedor y los metí en mis orejas para no tener que verla ni oirla.

Escribo gracias a un invento de google que aún no se ha patenteado.

2 1 respuesta
RVA

#7853 esto tiene un poco de editorial de Pedretroll ehhhh

1
RuLi_pucela

El único sensato Pereiro. Roncerdo y el novio del topo se podían atragantar.

JoSeTTo

Quieren defender lo indefendible, la venda es importante.

la esgaes

alepe

Retwiteado por Diego Plaza, puedo morir en paz

1 1 respuesta
Parasigma

#7857 Has quedado...RETRATADO

xXxHarlockxX

Joder el "periodista" del Valencia me estaba tocando los huevos cosa mala, que pesado por favor.

MrAble
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz