"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

#7860 esta noche habrá especial "peluqueros" en el chiringuito........

Encuesta:
Es MUY TOP el peluquero de CR7???
#CHIRINGUITOSI #CHIRINGUITONO

raijinz

ayer el mas cuerdo Pereiro, criticando a los jugadores que se van de fiesta etc

mientras morales hermel roncero etc defendiendo lo indefendible

1 1 respuesta
Parasigma

#7862 Como se picaban cuando pereiro comentaba lo de "yo no soy un pelota" o "un lameculos" Que bueno xD A ellos mientras su Casillas y su Ramos sigan pasandole cosas, les da igual todo.

ChanNNged

Alguien se cree el gabacho este aún? Lewandowski al madrid XD

iMcOma

Di Maria.

iMcOma

Agüero.

ChanNNged

Que sin sentido XD

RVA

Lo mejor del programa de ayer el "golazo" de CR7 a pase de Odegard en el entrenamiento según Nacho Peña, demencial..... Cristóbal Soria por los suelos xDD

raijinz

como se nota cuando traen a un pintamonas para patrocinar el disco que no saben de que hablar y tienen que rentabilizar el programa

Perurena
3 1 respuesta
Leonidasxx

#7870 que orgullo, dos catalanes y encima del madrid, es que mejor no podia ser, a mi eso me gusta, les deberia de dar rabia a ellos, a mi como madridista, me alegra mas jaja.

SupermaN_CK

Ya me jodería siendo antimadridista que 2 catalanes fundasen el mejor club de la historia y el más laureado, gracias por todo a esos 2 grandes catalanes.

infrico

Yo soy catalan y del Madrid, asi que celebracion doble!!!

ryugog

Pereiro estuvo de diez pero lo de Roncero es demencial
que tío más tonto joder
como francois siga diciendo posibles fichajes del Real Madrid harán cuatro equipos xd

luciacoptero

Pobre Quim intentando trollear con eso, me siento orgulloso de ser catalán español y madridista, que lo hayan fundado catalanes me parece perfecto.

1 1 respuesta
Perurena

#7875 El problema es que ha muchos madridistas seguro que les pica xD

1 respuesta
Zero_G

#7876 Dime uno

1 respuesta
Perurena

#7877 Roncero jejejejej

1 respuesta
Zero_G

#7878 Hablo de personas

1 respuesta
HAlfGrAms

#7879 Por mucho que te parezca extraño hay mucha gente igual que el...o peor.

Si no no tendría exito xD.

Lo del Fransua este es de traca. Le sacan 2 minutos de vez en cuando como si estubiesen haciendo un gag para reirse un rato de él y ala a otra cosa. De algo hay que comer.

raijinz

Desde verano hacia aquí nose cuantos nombres habrá dicho ya.. pero perfectamente unos 20 fichajes del Real Madrid y otros 20 del FC Barcelona xDD

Eso si lo de Lewandoski me pone y mucho, ojalá viniese un 9 diferente a Karim cuando este tiene la pajara.

Perurena

Cómo voy a disfrutar mañana :)

grivcon

Hoy va a ser el mejor chiringuito de jugones de la temporada, mejor que el 4-0 rm vs atm

RVA

Esta noche igual cancelan el programa oq xDDD
Como no esté Quim hoy no lo veo...

1
alepe

Mirad las respuestas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Neokaizer

Hoy le van a caer unas ostias a Carletto para recordar. Una vez acaben se debatira si merece un fallapenaltis como Messi ganar otro balon de oro.

Jomones

Empieza el show

G

a ver cuanto tardan en decir que el barça es lider y messi pichichi jja

Jomones

Cristobal, hoy fiesta segura

villaWWW

Esto empieza señores :cool:

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz