"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ChanNNged

#8520 De los que fueron ayer a esperar a los jugadores del madrid de madrugada para increparles la derrota, que no habían corrido, etc.

alepe

lleva varios días que Pedrerol no nombra a MD y dice, otros medios xD

Onehit

YokeseS

#8520 estos dos idiotas

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6574865/03/15/Video-Varios-aficionados-del-Real-Madrid-agreden-a-Bale-y-Jese-tras-el-Clasico.html#.Kku8NUUH2lbf86N

grande sergio ramos

RVA

#8519 ayer en cuatro salió todo lo q pasó con los dos espécimenes esos, así q no tenían la..... EXCLUSIVA!!!!!!

luciacoptero

Da penita el Gallardo ya, deberían de empezar a plantearse cambiar de bufón.

2
-Orb-

Manolete 2.0 solo que haciendo un show lamentable antes de hablar y soltar las 4 paridas.

Jomones

Yo hubiera mantenido el twitter de Gallardo y haberle dejado vía libre para hablar, alguna vez ha soltado algun corte top y se nota que tiene madera de tertuliano.

xXxHarlockxX

Como viene hoy Carma, bufff.

laZAr0







Más fotos en plan putoteh: http://ink361.com/app/users/ig-254620309/barcelocarme/photos

8
daxete

Vaya cerda, la ponía una camiseta del madrid y me la follaría con desprecio.

4 1 respuesta
B

atentos que ahora viene lo bueno...

Kelem

como sobra damián.... ese tio tiene un retraso gordo xD

ChanNNged

Ostia puta que risas con Pedretroll y duro xddddddddddddddd

RVA

Vaya señora diosssssssss.

RVA

Quien de vosotros mandó el mensaje calentorro a Carma al final del programa cochinos????

JoSeTTo

#8531

2
xXxHarlockxX

Pereiro está muy mad con lo de la Copa eh.

Onehit

Yo la reventaba

Cuando estuve de público en el Chiringuito hace unos años la fue a buscar su novio yogurín de gimnasio de 25 años xD

Cada vez que pronuncian Mandzukic 'manyukik' me dan ganas de pegarme un tiro en la cabeza

2 respuestas
yquetalestas

como se echa para atras xdddddddddddd

Neokaizer

#8539 Aver si era su hijo xD.

YokeseS

despertarte al dia siguiente en la cama con la barcelo tiene que ser una fieshta

1
RVA


Regalos del loco Gatti no?????

8
Perurena

.

ChanNNged

xddddddddd

alepe

"cuando el madrid eliminó al Barça"

Fue el Inter, pero bueno, sentimiento compartido xd

Zero_G

#8539 Espera espera espera. Publico del Chiringuito? Comentanos xDDD

1 1 respuesta
Onehit

#8547 Hay video en youtube y todo cuando nos hicieron saludar al final. Me invitó una amiga para que la acompañara una noche y como no suelo rechazar nuevas experiencias me animé

Obviamente terminé hasta los cojones y con ganas de irme. Salimos como a las 3 AM y mi amiga todavía quería ir a saludar a no sé qué retard, le dije que no y nos fuimos xD

Si hay interés puedo pasar el video donde salgo hablando jaja

1 respuesta
RuLi_pucela

Estás tardando.

Zero_G

#8548 Obviusly. Video now.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz