"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

Jajajajajjajajaja Pedreroll xDD

XarevoK

Joder en serio, ya cansa el puto Hermel con tanto Benzema.

1 respuesta
FR1D

Pedrerol penoso igual q el programa q no ponen ni una imagen del Sevilla, como todo en este país tiran d favoritismo, penoso los realitys deportivos. ;/

1
RVA

#9122 casi tanto como Gallardo.....

ryugog

Hermel todo el día hablando de Benzema se hace pesado
Gatti siempre crack y Soria dice ultimamente muchas tonterias

-jack69-

Ahí hay uno que sólo sabe comerle la polla a Benzema

sensiK

Yo soy del Atleti, y a veces lo veo por Pipi y Alfredo Duro (cuando van hasta arriba) que me parto la polla, por Petón... pero es que veo a Hermel (gabacho y madridista) y me sale bilis por la boca...y a Roncero.. yo creo que ya soy inmune y se me cierran los oídos cuando habla...excepto cuando pidió perdón por la Ouija de Juanito del 3-0 ajajajajjaja

B

Roncero al final es un personaje entrañable, forofo extremo pero bueno, nunca le ves con mala uva ni nada, simplemente se emociona el solo y se embala a decir imbecilidades. Los que me parecen lamentables son los tipo Hermel

1
xXxHarlockxX

Bah, hoy no está Soria, quería ver sus trolleadas y lloros.

Dante_Sparda

Empieza fuerte Quim.

Cómo le ha jodido que ganara hoy el Madrid, todos los culés daban por hcho que hoy pinchaban los blancos.

1 respuesta
Jomones

Retratao

Neokaizer

Me ha parecido escuchar que el madrid ha sido muy superior ?¿

iMcOma

Quim Trollmenec!!!!!!!

oZk4h

no me va el a3player para verlo por internet

soy el unico?

1 respuesta
Bellanca

#9134 a mi tampoco me va :(

iMcOma

Pedretroll de fondo " Nolito Nolito Nolito Nolito" está muuuuy mad.

alepe

que subida está Irene

alepe

Mini entrevista a el Loco Gatti por parte del diario argentino OLE, hablan de cosas sin importancia (liga argentina y porteros argentinos), me da por mirar los comentarios a esa entrevista y veo que la mayoría son de este palo:

  • Para los que no saben, Hugo Gatti hoy en día es tertuliano en un programa ultra-amarillista español donde se pasan el día y la noche basureando a Messi desde hace años. Viejo hijo de mil p...

  • ES VERDAD. TRABAJA CON PEDREROL QUE ES UN ASCO.

  • Podés no querer a Messi, incluso odiarlo, pero ¿prestarte a ese circo repugnante para tener más prensa y guita habiendo sido un profesional? tipo grande al pedo
    -Gatti no solo a hablado mal de messi, muchas veces lo ha hecho de argentina en general, también porque siente que acá no fue tenido en cuenta y como los gallegos le dan laburo el tipo se prende

  • GATI OTRO IDOLO DE BOCA QUE ES HINCHA DE RIVER jajajaj.
    ASTA LOS HIJOS VAN AL INSTITUTO RIVER PLATE.
    -el mismo que se atrevía a criticar a iker casillas , este viejo es un fantasma

    #animsLoco xD

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#9130

WTF. No hablas en serio. Es el Celta, muchacho. TODOS sabíamos que el Madrid no iba a pinchar. Contra quien yo si que espero que pinche es contra el Sevilla.

Perurena

#9138 Totalmente de acuerdo con los comentarios.

iMcOma

Perurena y alepe el dúo dinámico!!!

raijinz

#9138 que es un intento de meter mierda al programa y a su mejor contertulio?

esh shimple, no lo veash

1 respuesta
alepe

#9142 algún día me dirás cosas bonitas, algún día.

ChanNNged

Roncero no defrauda comparando a chicharito con Raúl y Butragueño XDDDDD

Neokaizer

bueh , toca politiqueo hoy , cierro persiana.

SeeK

En serio no se han dado cuenta que ya salieron de Intereconomía? Hostia puta que gente con esa mierda...

xingular

Está interesante. Aunque a alguno, obviamente, prefiera guardar las cosas bajo la alfombra.

acerty

Alfredo "sin argumentos" Duro. Si el barça le mete 6 al Getafe meh, si el Madriz le mete 9 al granada, son gloriosos xd.

Muitos

Esta tia es medio tonta o tonta entera

iMcOma

La colonia ya no huele bien en la ciudad condal

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz