"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Perurena

#9210 Pasase lo que pasase Pedrerol hoy iba a salir ganando jajajajjaa

1
Kelem

venga lo digo yo primero esta noche, melafo a carme barceló

bartual92

#9208 tio lo has clavado... Tal cual.

1 respuesta
alepe

Nacho Peña: el Bayern con las bajas está ahí ahí con el Sevilla

hola? xDDDDDDDDDD

iMcOma

vaya pintas de Neymar... directo a la piscina.

Mensey

Nacho peña era el reportero que le lamia el culo a florentino en las entrevistas que intentaba hacerle en la calle no?

No comments , otro retrasado pero que va de que sabe debatir

Comparando un partido de liga contra el 5º clasificado con unas semifinales de la champions ante el campeon aleman que acaba de ganar la liga...pfff

Por esto no se le puede tomar al programa en serio xD

B

nacho peña es un puto retrasado madre mia peor que roncero...

iMcOma

Uhhh a ver que dice Rummenigge

iMcOma

Bahh muy conciliador.

sagem9

como puede haber cules que vean esta bazofia madridista? si al menos se les viera jodidos, pero seguramente habrán dicho hoy algo tipo: el bayern es peor que el getafe, la juventus es el mejor equipo de esta eliminatoria, messi solamente la empujo, etc.
Ojala cierren esta mierda de programa merengue en breve

1 2 respuestas
iMcOma

#9220

1
Mensey

#9220 Cuando empezaron con punto pelota era un programa mas que decente, hablaban de todo, no solo de real madrid o barça, lo que pasa es que la decadencia llego a la hora del que tuvo la idea de meter a roncero y darle protagonismo para que chillase, dando bola para que otros hicieran lo mismo (mayoria siempre del madrid) y empeorando la calidad hasta el punto de que parece un Salvame.

Que roncero es el jefe redactor del Real Madrid en AS ojo, yo creo que mas madridistas de los que nos imaginamos lo siguen en twitter jajaja

Freyre

Roncero siempre ha estado desde punto pelota eh

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo la primera vez que vi a roncero en punto y pelota pense que era taxista xd

4 1 respuesta
Mensey

#9223 Desde el primer programa? creo que no eh

1 respuesta
Muitos

#9224 Me ha entrado la risa tonta con tu comentario y llevo un cuarto de hora que no se me quita xdddd taxista xdddd

Freyre

#9225 Si coño, diciendo barbaridades con el gran Siro Lopez

Pato-WC

#9213 No tiene merito, soy el que le escribe los guiones.

xXxHarlockxX

#9210 Pues la verdad es que en eso tiene razón.

Pato-WC

Irene en el APM? a partir del minut 5, mas o menos.

El preview es mitico.

3 1 respuesta
RVA

#9230 Lo bueno viene a partir del 8:40 con Pipi y su clase de atemáticas xDDDD

2 1 respuesta
raijinz

#9231 eso iba a decir yo jhajajajajaa que mítico lo de pipi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

z4eR

#9192 4 Madridistas no, 4 forofos biliosos talibanes. 5 si contamos al pseudopresentador.

GrimMcSlam

Me parto el ojete con lo de Pipi xDD

Perurena

He visto el jugones de hoy y es todo sobre la "humillación" de Pep, qué puta obsesión, ha sido lamentable.

E

Irene tiene el chocho peludo.

B

Empieza el chirincirco de jugones, tiene pinta de que le van a dar a guardiola ahsta en el DNI

er_vick

algun link?

1 respuesta
alepe

#9238 http://verdirectotv.net/neox-online-y-directo-gratis-24-horas-libres-de-formula-1/

B

Soy el fan #1 del Loco pero joder, parece un disco rayado ultimamente siempre con el mismo rollo de yo jugue 26 años, mis padres me hicieron geneticamente para ser jugador de futbol ustedes no saben nada, nunca pateo una pelota, tu que sabras yo jugue contra garrincha ustedes lo vieron solo en vidéo, anda a lava los platos, el entrenador es el 20%, la verdad es de los jugadores, di stefano me la pico en el bernabeu etc etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz