"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

infrico

Me ha mucho asco federico, pero tiene toda la razon respecto a casillas

Perurena

Más razón que un santo y palito a Pedretrol:

1 2 respuestas
Grimmer8

#9332 Por una vez le voy a dar la razón. La campañita de Floper con Pedretroll a la cabeza cada vez se disimula menos.

Zombie_Mv

#9332 No me compares lo que hacen unos con lo que hacen otros. Tendría sentido si Florentino hunde al Madrid económicamente y Pedre dijera 24/7 que está muy bien, que ha sido un problemita de nada y todo ok.

2 1 respuesta
Perurena

#9334 ¿?¿?¿? Qué tiene que ver eso con el tuit?

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#9335 Que Pedre da las NOTICIAS que le pasa Florentino, Lama dice LO QUE PIENSA Iker Casillas.

Iker a Lama:
-Joder tío estoy hasta las narices de los pitos, pasate un mes repartiendo estos jamones para que digan que soy un crack, que no merezco esto, que soy una víctima y que todos son muy malo malísimos conmigo.
+OK

Floren a Pedre:
-Me ha llegado una oferta de X para Y, podría estar bien que lo mencionaras en tu programa.
+OK

Yo no veo a Pedre decir 24/7 lo magnífico que es Florentino, sus capacidades de marketing, sus gran cabeza para las cuentas, lo bien que está gestionado el Madrid y oh, los contratos que hace con la mirada.

Además que la milonga de que Pedre dice lo que le manda Florentino es un cuento que empezaste a repetir tú y tus amigos cules para poder meteros con él de algún modo. Aunque nunca entendí vuestro odio a Pedre, es el único que mete mierda a ambos bandos y felicita a ambos bandos.

1 respuesta
Perurena

#9336 ¿Que no ves qué? jajajajajajjajajajaja Pedrerol nunca ha dicho nada malo de Floper, 0.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9337 Yo no veo a Pedre decir 24/7 lo magnífico que es Florentino, sus capacidades de marketing, sus gran cabeza para las cuentas, lo bien que está gestionado el Madrid y oh, los contratos que hace con la mirada.

Igualmente, qué tendría que decir malo de Florentino? Es que no lo entiendo, tiene todas las cuentas saneadas, ningún delito fiscal, trae a todas las estrellas y no se mezcla con los problemas del vestuario. Si ahora porque tú odies al Madrid y todo lo que representa van a tener que hacerlo los demás, pues no chico, aparta tu odio de una vez.

Ahora no me vengas a comparar a Florentino con Casillas, porque ni te contesto.

1 respuesta
Perurena

#9338 A ver si lo entiendo, Florentino puede filtrar y Casillas no?

2 respuestas
Zombie_Mv

#9339 A dónde vas, patatas traigo.

Filtrar es decir la alineación a la prensa horas antes de que se saque oficialmente y que el equipo rival lo use en su beneficio, como pasó en varias ocasiones con Mou. También lo es el decir a todos tus amigos que el entrenador te tiene manía y que es malo malísimo.

Pero no sé que hago discutiendo contigo, se perfectamente que tienes un odio hacia Florentino totalmente insano y que desde hace tiempo Iker te da jamones por defenderlo en MV.

1 respuesta
tiest

#9339

Parece ser que no lo entiendes, te lo ha dejado bastante claro aquí el amigo. No se trata de filtar, se trata de ser palmero y manipular la realidad.

Lama y el séquito manipulan la realidad alrededor de Casillas porque lo necesita.
Pedreroll hace de portavoz de Floper.

Cómo puedes ver, portavoz =/ manipulador.

Perurena

#9340 Lama y el séquito manipulan, Pedreroll hace de portavoz.

No veo mucha diferencia entre los dos casos, en los dos casos hacen de portavoz solo que uno os gusta y el otro no. Pedreroll mete mierda a Pellegrini cuando no pasa de octavos y le chupa la polla a Mou cuando no pasa de octavos. ¿Esto no es manipular?

Grimmer8

Fijaros si manipula que la gran mayoría de este foro no soporta a Ancelotti y Casillas y se quejan de todo el mundo menos del que los mantiene en el club (excepto alguna excepción). Obviamente todo esto mientras aplauden cada "editorial" del vocero oficial.

Se criticaba más a Laporta después del triplete (entre la afición) que a Florentino desde que volvió.

1 respuesta
weeheee

No se soporta a Ancelotti por que es un inutil en cuanto a la gestion deportiva. No por otra cosa.

2 respuestas
Zombie_Mv

#9343 No sabía yo que mi opinión sobre Casillas venía de Pedrerol. ¡Y yo que ya lo odiaba antes de su programa en la 6ª!! Que cosas...

Quizá nos cae bien porque es el único periodista que representa al madridismo más pijamero.

#9344 Que va, que va, Pedre te ha comido la cabeza con su labia digna de un griego clásico.

1 respuesta
Jomones

Como no pase el Madrid el programa de hoy puede ser top, y como el topo cante se cae la televisión.

Grimmer8

#9344 Estoy de acuerdo, y creo que motivos hay para criticarle. Pero es que da la sensación de que, que se vaya Mourinho, que se perpetue Casillas y del resto la culpa es exclusivamente de la prensa cuando él es el Presidente y tiene poder de decisión.

#9345 A ver, he generalizado, no digo que todo el mundo esté alineado ni piensen igual, pero no entiendo que nunca se pida "explicaciones" por parte de la afición al máximo dirigente del club, y más cuando estáis en desacuerdo con bastantes de sus decisiones.

Eso sí, no me negaras que entre el madridismo más cercano a Mourinho, es donde más recoge seguidores Pedrerol, siendo uno de los pocos periodistas que habla por boca de Florentino sin que él le desacredite.

ChanNNged

Hoy batirán récord de audiencia.

Pato-WC

Mañana curro, pero hoy me lo veo entero.

Alatriste

hoy va a ser criminal xD

raijinz

si hoy va a estar divertido, hoy se descubren las caretas de algunos

X

pillo sitio

1 respuesta
RVA

En posición y restando los minutos para q empiece.......

RVA

#9352 acsión por favor!!!!!!!!!

grivcon

va a estar divertidens hoy

1
Zombie_Mv

Todo depende de la alineación. Si nos sale con Carme o Cubero esto va a ser un infierno de aburrimiento.

1
grivcon

duro, roncero y soria pls

DonDemencia

Amoh a echar un ojo ahí

korne

Con soria es suficiente :P

Pato-WC

Pedre esperando el mensaje de Floper echando a Carletto

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz