"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

NTC-________

Joder, momentazo con Gatti peinandose y esa musica de Vigilante de la playa rompe corazones de fondo XDDDDDDDDDD

XarevoK

no han tenido cojones de poner el verdadero tweet de casillas diciendo que jugaban el domingo...

1 respuesta
raijinz

#9572 en su twitter creo que lo ha cambiado ya no?

1 respuesta
XarevoK

#9573 supongo, pero ha tardado mucho, podian haberlo mencionado para meterle un poco de mierda

1 respuesta
Perurena

#9574 Aprovechais cualquier cosa para meterle mierda xDDD

Kevin00

Va enfarlopao?

1 respuesta
alepe

#9576 Hace días que no veo el programa, así que no se de que hablas, ni siquiera se a que personaje te refieres, pero te contestó igualmente.

Si, seguro que va enfarlopao.

3
raijinz

Era Pipi, que ayer salio al programa con gorra y chaqueta diciendo que venía directo de jugar a padel.

Pero es que Pipi siempre va enfarlopao, solo tenéis que mirar su twitter.

1 respuesta
RVA

#9578 Pipi y enfarlopao siempre van en la misma frase....

1
raijinz

Aunque el dia de la eliminación del Madrid fue épico xDD

con los pastelitos para endulzar la noche jajajaja

1 respuesta
alepe

#9580 ese día cantó demasiado

hasta Pedrerol y compañía hacían bromas sobre ello xd

raijinz

Pero este día si que fue épico, no he visto cosa igual nunca, aquí se paso con la dosis.

1 2 respuestas
alepe

#9582 no es comparable con

https://www.youtube.com/watch?v=S8RoCUHljnE

de lo mas heavy que he visto en TV xD

9 3 respuestas
Aerik4

#9583 Ese video lo veo cada mes o así xDDDDD Momento histórico de la Televisión.

RVA

#9582 aquí lleva su dosis mínima obligatoria para poder levantarse de la cama......
El día de Duro, sin palabras, me acuerdo q se levantó mi señora de la cama todo malhumorada de las risas q me estaba echando en el salón. De lo más grande del chiringuito.

raijinz

Lo del duro ese día fue .. xDDD

Pero la cara de Pipi cuando lo enfocan que esta esperando para entrar jajaja con los escalofríos y los sudores lo delatan, iba muy puesto

X

le llama juanfer, juarfe y juanje en menos de 2 minutos.

2
Muitos

A Duro ese dia lo echaron varias veces del programa, no? Aparecia y desaparecia xdd

1 respuesta
Perurena

#9583 Pero vamos a ver, viendo cómo está Duro antes del programa, ¿cómo le dejan salir así? Es que se deberían cortar un poco joder xDDDDDDDDDDD

RVA

#9588 desaparecía para empolvarse la nariz xDDD

-Zack-

#9583 dios esto no lo había visto, casi muero de risa xDDDDDD y cuando se pone a hacer la alineación ya jajaja

RVA

Ayer Pedreroll al ver la foto del entrenador q llevaron se puso un poco tontorrón xDDDD

HAlfGrAms

Jaja GRANDE Hristo

CrS-

Hoy estaba viendo los libres de la F1 y por la llúvia se han jodido y he puesto la sexta y estaba pedretroll y hay una cosa que me ha hecho reir. Resulta que el caradura va y dice " como dijo Jose Luis Sánchez anoche en primicia el favorito para entrenar al madrid es Rafa Benitez con quien falta la firma blablabla".

Quien dio la noticia fue los de Onda Cero via twitter y 1 hora mas tarde lo contaron en el chiringuito. Y luego se cabrean cuando les hacen a ellos esto mismo xD.

Hoy tocará el sh0w de fransua pollardo, que visto lo visto, capaces son de decir que rafa benitez ya ha pedido a algún jugador y todo xD.

4 respuestas
raijinz

#9594 Pero si eso no es ninguna novedad, para cada medio, ellos mismos siempre dan las primicias

AoShi

#9594 Igualmente Pedrerol dijo en abril que De Gea venia aunque se quedase Casillas y esa misma noticia salió ayer en As por ejemplo xD..

1 1 respuesta
RVA

#9596 PedreTroll nunca miente.......
#9594 Vuelve el "pipita" xDDDD

Perurena

#9594 Le ha hecho lo mismo a Al Primer Toque más de una vez y eso que son del mismo grupo de comunicación.

X

que fofa esta la pedroche

Mensey

Jajaja me ha hecho gracia la cara de mentirosa que ha puesto cuando le han dicho que su segundo equipo es el Real Madrid xD ella ha dicho ''Nooo, el atleti''

Ayyyyy Pedrochita

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz