"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

la pedroche esta ballenosa perdida , y el show que estan dando ahora mismo es oro puro

Perurena

Pero cómo podéis decir que Pedroche está gorda, no entiendo nada.

1 2 respuestas
Lexor

#9602

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=5G9jaayKbno

xd

Neokaizer

#9602 A pillado unos kilitos desde que esta con el cocinero estrella michelin y tal. Pero vamos nada grave , a mi me la pone como un gaseoducto ruso.

RVA

A ver Inda q nos trae hoy......
Guapísima la camiseta de Álvaro

Grimmer8

Álvaro Benito intentando poner a Florentino en la ecuación del fracaso del proyecto y Pedrerol al rescate. Apenas se nota de que pie cojea.

CrS-

Yo estoy en la línea de Alvaro, una vez mas.

RVA

Soria derrumbado xDDDD

Aguiluxo

Grande Soria

ChanNNged

ostia soria, siempre fuertes tete

ogeuF

vaya como le chorrea la tocha al soria jajajaj va fino

ChanNNged

Puto pedre, florenvito ya le ha cantado cuando será presentando Benitez y todo.

1
MustangZaba

Me está poniendo enfermo Carma con el vestidito que trae hoy...

Jomones

Me acuerdo de Soria el año pasado llorando sin parar en el otro programa. Una pena que no encuentre los videos

laZAr0

Hoy Pedrerol ha estado sembrado, bravo, me he reido bastante.

RSN

Lamentable está siendo el programa de hoy. Quiero ver fútbol, me la suda Catalunya y si se sienten españoles o no, es un programa de deporte, estoy harto de que se mezclen las cosas.

1 respuesta
putodios

#9617
Ese programa es para lo que es y sólo tratan temas polémicos para que discutan. Si quisiera oír hablar de fútbol en plan serio, yo no vería ese programa.

1 respuesta
RSN

#9618 Pues claramente ejerzo mi derecho de cambiar de canal en estos programas, es lógico.

Jomones

Iñaki on fire

RVA

El pobre Gallardo ya no sabe q hacer para llamar la atención......

Neokaizer

No soy independentista , pero aveces este programa me hace plantearmelo.

1 1 respuesta
Kolonic

Esperad esperad, Gallardo va a decir que el Barça esta negociando en este momento con Po-Pogba, y si no se lo desmientes, como cada jueves.

CrS-

Como diga pogba es para matarlo.

iMcOma

Es Podgba y está más que amarrado.

Jomones

Crack, "buena noche, hata la semana que viene"

putodios

#9622
Y por qué no te planteas ser anti-independentista? Porque lo del victimismo ya está muy visto. Yo soy gallego (vivo en Cataluña), jamás he sido nacionalista ni independentista y cada día que pasa les cojo aún más manía.
En cualquier país del mundo, incluso Francia, Alemania o Reino Unido, que tanto admiráis algunos por lo demócratas que son, si a alguien se le ocurre pitar el himno nacional, el partido se suspende inmediatamente y les caería una sanción ejemplar, por supuesto.
Yo no soy religioso y considero la religión como un arma para tener cogidos por los huevos a los más ignorantes, pero cuando voy a un funeral, boda, bautizo o comunión, pues estoy allí de pie o sentado, según proceda; y no me pongo ni a increpar ni insulto al cura.
Por lo demás, no había visto muchas veces a François Gallardo, pero ayer ya quedó definitivamente claro que es un fantasma como muchos otros. Y si era cierto lo de las negociaciones a esa hora de la noche, y se trataba de Pogba, pues no sería ninguna novedad y podría ahorrarse tanto misterio para hacerse el interesante.

1 3 respuestas
Heliopolo

#9627 y porque no os mirais vosotros que habéis hecho mal para que tenga que pasar eso? Porque años atras no se pitaba, en Catalunya ganaba el psoe y ahora no? Empieza por observar mejor lo que hace el gobierno que tenemos.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#9627 Aunque les pique pero son borregos. Cuando fui a la F1 en Montmelo y sonó el himno nacional, todos los guiris se levantaban para demostrar respeto al anfitrión del evento. No faltaron los cuatro retrasados pitando, si, retrasados irrespetuosos que se intentan cubrir las espaldas diciendo que es libre expresión, mientras que el resto de espectadores del país estaban ahí.

Sinceramente hacen falta multas y castigos, porque esto es un cachondeo, pero como en España no respetamos nada, ni a nosotros mismos, pues es lo que pasa.

#9628 mezclando politica y deporte otra vez? algo nuevo que añadir? porque mira que sois cansinos. Por eso deje de ser culé, es repugnante ver como la afición se pitorrea a sus anchas del resto del país en el que juegan.

1 1 respuesta
Heliopolo

#9629 Cuando se pita el himno de Turquía aqui te parece bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz